Chicharritos con riesgo

la inteligencia artificail y los churros no son compatibles eso es 100% artesanal.
todavia no entiendo como un churrero se a podio meter esto de las cryptos jaja

1 me gusta

Más “sencillo” hacer un x10 en algo como VAIOT que en algo como FETCH a largo plazo.

1 me gusta

Pues porque has mezclado churras con merinas.

2 Me gusta

Las 10 criptos de IA con mayor capitalización

2 Me gusta

ea ves yo esque esos aspectos tecnicos me se escapan.
Muchas gracias palermo y en ese caso el mes que viene le va tocar a VAIOT

Me refiero para el próximo bull run. A la búsqueda del chicharro de IA como dices.

1 me gusta

Y esta de “Hermes Protocol” yo la tengo hace tiempo pero es que tampoco está en ningún exchange todavía.

1 me gusta

Se la he oído mentar a Valdeande mucho. Tú crees que eso puede subir mucho?

Tema AGIX (Singularitynet). Puede que empiecen a salir aplicaciones de IA que hagan cosas, como hay algunas ahora específicas. Si crean un marketplace para monetizarlas igual se usa bastante el token. Pero claro, todo eso está por ver.

3 Me gusta

10 millones de cap… A mí me recuerda a tonterías parecidas a Sushi Swap… Vamos, que no veo por donde agarrarlas pero resulta que después pasa esto y te quedas con cara de idiota :laughing:

Además es que si una de éstas la agarras bien abajo con un capital decente sí puedes pegar un buen petardazo… Me pasara con ELON metiendo 500 dólares cuando tenía una capitalización de 25 millones.

3 Me gusta

VAIOT por eso ya dije que a poco que tenga un poco de narrativa, con 20 - 40 millones de cap… no creo que le fuese muy difícil ponerse por lo menos en la capitalización de Singularity, Ocean, Fetch.

Respecto al “pumpeo de VAIOT”… En VAIOT han entrado por ahora cuatro gatos en realidad… Mientras no entre en exchanges de verdad, donde hay dinero de verdad nada de nada… hay mucha gente que no compra hasta que lo tiene en la plataforma que utiliza normalmente.

1 me gusta

La tienes en Hotbit creo

Pues no aparece ni en coingeko ni en coinmarketcap.


2 Me gusta

Deberíamos usar una IA (ChatGPT u otra) para que nos diga el próximo chicharro de IA. Si no es que no creemos en la IA. Luego ya @Palermo que nos diga si la gráfica está bien y la capitalización y esas cosas. Puede incluso que te sustituya en un futuro :sweat_smile:

6 Me gusta

Yo el otro dia estaba buscando para comprar hermes pero eso que no esta wn exchange y y no pude comprar haber si me pongo mas despacio y la compro y eso vaiot pues el mes que viene caaera poco a poco sin prisas

Vaiot lanzara su mainnet basada en Cosmos en Q1 he leido por telegram mas o menos y esta semana publicarian una “Big news”. En breves nuevos exchanges y para finales de año exchange tocho…

Esta bajando un poquito, igual es buen momento para entrar con el Kia Picanto pero… siempre DYOR

2 Me gusta

Yo a esto no tendría huevos a meterle un Kia picanto :slightly_smiling_face: … pero que nadie se extrañe si alguna o varias de estas llegan a convertirse en unicornios en un tiempo de desenfreno y ludopatia.

Y si llegan ahí la alegria no seria precisamente pequeña con una inversión reducida.

1 me gusta

Si sale en cosmos daran aidrop casi seguro

1 me gusta

Ahhhh, en esto también voy a entrar…

2 Me gusta