Chicharritos con riesgo

:joy: :joy:

Luego me dicen que soy yo quien le provoca… :rofl: :rofl: :rofl:

AGIX ha tenido una subida hoy espectacular. Cosa sorprendente porque al no haber sido el dato del 6.4 de los collons bueno. Esperaba que se vinieran abajo las alts pero no.

Esto huele a sucia manipulación. A saber.

Es que no hay que hacer caso ni para bien ni para mal a los agoreros, vendedores de crecepelos u a los X-men, jajaja, que cada uno saque sus conclusiones y que actue en consecuencia asumiendo o no riesgos y corriendo con las consecuencias.

Hacer caso a otros, es hacer el canelo.

Muchas gracias tomo nota

Yo he comprado agix esta mañana no me he podido contener y pues mira ni tan mal a ido el dia no

3 Me gusta

Has llamao por teléfono al ELMESIAS a ver cómo va el desciframiento? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Vaya güevos les has echao…

Sigo a la espera.
Espero que pronto aparezca.

1 me gusta

Es pa largo plazo me da igual si mañana cae 50% no voy a malvender hasta dentro de unos años

2 Me gusta

De esta manera sí.
Intentar tradear o malvender x2 es o ganar poco o practicamente nada, y aquí vamos a por todo, recordar esto, y solo se consigue aguantando y echandole huevos.

1 me gusta

Pues fíjate yo creo que si BTC recupera el rango desde el que cayó en diario y se va sobre los 23K o así y se para. Lo mismo te llevas una grata sorpresa y la ves por el 1$. No lo descartaría. Pero tampoco me hagas caso que uso escopetas de feria.

Desde luego el Swing trading o más, es lo que mejor sale.

1 me gusta

El X-men no te ha llamado enfomado?

Pues eso, si el siguiente bull run es el de la IA, estos precios de ahora serán una coña con lo que pueden ser.
Aunque eres tú quien decide al final.

1 me gusta

Sigo un canal de telegram rose premium signal esta muy bien poner muchos chicharros buenos actualizan como va el mercado crypto hablan de economia es en ingles por si alguno os interesa esta bien a mi me gusta

2 Me gusta

De pago entiendo.

.yo estaba enfomado cuando avise de fetch y glc a cuatro pesetas :smiley: … Ahora ya no entraría.

1 me gusta

por eso no habia podido entrarle antes y mas vale tarde que nunca total en algun momento habia que hacerlo

1 me gusta

Yo sigo acumulando IOTA :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Ahí le has dao. :+1: :grinning:

2 Me gusta