Presente
Por algún motivo aún no me va bien la interfaz del foro , por eso ando algo desconectado .
Presente
Por algún motivo aún no me va bien la interfaz del foro , por eso ando algo desconectado .
jajajajja hombre esperábamos más.
Aunque cada vez quedan menos para atacar, falta Binance por caer, después el campo será orégano.
Tú crees que Binance caerá? No sé yo. CZ es mucho CZ.
Busd fuera, CZ prisión y un circo mediático… Pero no ahora todavía.
Este fulano no interesa
@Palermo cuéntanos un poco tu opinión de los últimos avances de IOTA.
Dominik Schiener e IOTA: "Haremos realidad nuestra visión y nos convertiremos en una de las principales redes L1“ (crypto-news-flash.com)
Para llegar a 9k además les basta con producir cascadas de liquidaciones de actores grandes… Microstrategys, binances, Gray Scales de esos… Empresas ultra entrampadas… Una vez esos estén fuera del juego pueden empezar otros.
Como dice @Palermo , ando paciente la llegada al cierre de ese maldito gap de los 9600 creo recordar
Personalmente en esta ocasión no me siento comodo con esta “ola” o “semi-ola” relacionada con la AI .
En otras olas si forme parte y puse mi granito de arena, alla por el 2021 , principio del 2022 .
Pero oye , hay que admitir que palermo a demostrado que se pudo ganar dinero en estas ultimas semanas .
Que cachondo …
Osea que tu teoría es que estos empezaron el juego, pero ahora van a llegar los gordos y les van a quitar el juguete y de ahí tu de mún a 2030?
Claro, hay que hacer limpieza.
Desarrolla un poco eso de que no te sientes cómodo…
Y aún podría seguir subiendo, los mercados no van en línea recta, a lo mejor sube 10000 dólares y después cierra el gap de los 9000
Que subiera a 100.000 y después bajara a cerrar 9000? En una sola noche. Nos quieres matar de volatilidad?
También estoy viendo mucho informe agorero de grandes bancos, y eso suele indicar subidas a corto plazo:smiley: … Cuando los grandes bancos dan informes positivos ahi es cuando hay que preocuparse… Los resultados de estas subidas también van a tardar un poco en verse…
No ha dicho nada, con atacar a Cardano tiene bastante, por cierto está subiendo casi un 9 por ciento… pues no veo que se vaya a 3 o 5 centimos… no parece no.
Esta queriendo entrar McFee en máximos en Agix y eso me indica ath … Que difícil es el mercado.
Singularity solo sube un 31 por ciento… parece que empieza su hundimiento.
Un hombre con rayos x en los ojos…