Chicharritos con riesgo

Ahora mismo no hay “prioridades”, hay que buscar altcoins que hace un año tuvieran mucho hype, mucho volumen y hayan caído un 98% :smiley: … Estructuras parecidas a Ada 2017 2018… A LTC 2014-2015… XRP xlm 2014-2015… UTK 2017 2018… Y olvidarse de las que ya están “amortizadas”, ltc, xlm, xrp, dash, .ada… Nuevas narrativas o que hayan nacido en pleno 2021 y hayan estado cayendo desde entonces… Cosas similares a icp, Truebit, Casper… Pero esto son ejemplos…

Las que voy trayendo ya son de ese tipo. Son cosas que aún no han tenido su tiempo y van a jugar con ellas los especuladores.

3 Me gusta

Qué dicen tus rayitos? les has puesto pilas?

Hombre Truebit no se ha caracterizado nunca por alcanzar grandes volúmenes…pero si tiene buena pinta.Casper coincido contigo ha tenido algunos dias de subidas fuertes con volúmenes altos lo cual es buena señal.Y ICP tiene buena pinta la gráfica y también coincido en que es una de las grandes candidatas para que la pumpeen y le hagan un 100X+(a16z tiene una gran bag suya),pero de momento aún no ha despertado.

De -98% sólo tengo constancia de algunas de gaming cómo Illuvium,YGG y Wilder World con muy buenas VCs detrás que aún tienen muy buenas entradas.La pregunta es…es mejor entrar ahora o entrar cuándo BTC supere máximos?En éstas últimas que mencioné probablemente sea ahora aunque las regulaciones que parece que vienen asustan.

1 me gusta

Es más seguro entrar cuando pasa eso que dices… El problema está en que no sabes realmente donde va a estar x altcoin cuando eso suceda… Por ejemplo si miras ltc, dash, xrp, xlm la alzada no fue hasta principios del 17, cuando BTC rondaba el ath anterior… Pero después tienes cosas como link que fueron a su bola, o theta… A esto añadir que ahora eth no es lo que fue en 2018 y ya no veo tanta correlación con BTC…

Y aún así, la entrada en la mayoría de alta a finales del 18 era ya muy buena… Y ahí hubo caídas en porcentajes similares a los actuales… La gente no lo ve porque sigue pensando en los cardanos y en los LINKS.

alguna del ecosistema NFIFI que conozcais chicos??
Se aceptan consejos de inberzion pleaseee

:sleeping: :sleeping:

@Palermo no has dicho nada del dato de inflación y cómo va a afectar a los chicharros… a corto, medio y largo.

1 me gusta

Yo ahora mismo tengo a 4 enfrente de mi pantalla que pintan muy bien.Firo,Horizen,Astar y Litentry,buenas graphs y subidas fuertes de volumen recientemente.A ver si nuestro compañero @Palermo da el visto bueno.Tampoco perderia de vista a Secret,saludos.

3 Me gusta

A corto medio plazo… Posible rebote de chicharrada y BTC… Durante el 2023 matanza sin compasión… BTC en nuevos mínimos…

Para largo plazo espero recuperación… Por eso digo, aprovechad si hay subidas estas semanas para ir vendiendo una parte…

Pero a mí ya me viene a cuento ir entrando con algo al mercado.

1 me gusta

Pero si matanza sin compasión para qué entrarle ahora?

Si BTC superase a corto plazo los 25k$ lo veria cómo muy bullish sobretodo teniendo en cuenta el movimiento regulatorio tan agresivo hacia BUSD que deberia hacer reflexionar a mucha gente sobre el futuro de otros stables como usdt/usdc y el impacto que va a tener ésto en el precio de btc/eth+ chicharros.

2 Me gusta

Nadie lo sabe, con semejantes caídas y gráficas yo ya tengo que entrar… Pero ponte en lo peor para saber si puedes aceptar a nivel mental caídas gordas :smiley: … Si ahora hay una subida hasta 30k, 35k a mi este riesgo me compensaría de sobra… Ni de coña veo a BTC pasando de ahí… Y si pasa tendré igualmente altcoins.

2 Me gusta

Por qué piensas que yo ahora no compraria Ada, BTC, eth, link, dot?.. Pues precisamente por lo que he explicado, no me compensa el riesgo para el año que posiblemente se viene… La chicharrada en cambio te puede hacer una subida espectacular en poco espacio de tiempo.

La verdad, me gustan las shits pero asegurar vaya a haber una matanza de bitcoin me parece mucho aventurar. Puede ser y puede no ser. Lo seguro es que nadie lo sabe.

1 me gusta

Y del dato este de ipc de EEUU que han dado? De momento btc rebotando para arriba.

Un poco negativo. Creo se esperaba 6,2 y ha sido 6,4. O algo asi

2 Me gusta

@Cryptoman manifiéstate hombre. No te quedes con las ganas :crazy_face:

2 Me gusta

Cryptomsn espera la ruina total para comprar, BTC a 9k.

3 Me gusta

Guarren Bufe será el que compre a 9k verás. Y pasaremos de veneno para ratas a miel de abejas. :sweat_smile: