Chicharritos con riesgo

Me faltó por añadir algo de muy de sentido común.Coño si es que BTC estaba en 20k hace ya más de 5 AÑOS.Quién piense que BTC no está barato es que no cree en BTC(o no lo entiende).

2 Me gusta

Gracias por tu punto de vista y el esfuerzo de explicarte. :grinning: :+1:

2 Me gusta

Yo soy un vulgar especulador, y como vulgar especulador la subida de las criptos y las Bolsas se debe en gran medida a una impresión loca de dinero durante el 20 y el 21 debido al covid… (esa impresión no va a haberla)… Como vulgar especulador también te digo que las Bolsas no suelen subir con tipos tan altos ni tampoco cuando se empiezan a bajar tipos de nuevo… (y la criptos al final han funciando como una extensión de euforia en los mercados tradicionales) … (memecoins o altcoins que que han subido un 1000% para caer un 98% :slight_smile: )… Y como vulgar especulador también te digo que las criptos no han enfrentado un contexto macro como el del 2000 o el del 2007, caídas en Bolsas del 50 o del 60% o del NASDAQ de más del 85%… (cosa que no ha sucedido todavía)…

Realmente además unas correcciones bien fuertes tampoco son malas, son malas a corto - medio plazo pero a la larga son sanas :slight_smile:

A esto añadir que si bien ha habido subidas las criptos del 2021 (solana, ada, Avalanche y otras tantas) la mayoría podrían seguir bajando perfectamente, porque ya al menos no veo interés en el mercado… Subidas del 100, 200, 300% en altcoins las hubo en medio del 2018 y después las criptos cayeron desde ath 90, 95, 97%… y estuvieron ahí AÑOS Y AÑOS…

Optimism y aptos han salido después de la caída de btc, con lo cual tampoco es muy difícil que superasen su “ath” … Ahora mismo está habiendo también subidas en empresas chorras en mercados tradicionales… Lo que quiero decir es que hay hambre por este tipo de productos altamente especulativos.

bitcoin ya ha perdido el nivel del máximo anterior, su mínimo ya es inferior al ath anterior…

Y hay que ver también donde está ahora mismo el SP500 para entender las subidas de estas últimas semanas en criptos… Como eso se gire la hostia puede ser brutal. Yo estoy dentro pero tendría efectivo fuera para 2023. Cuando btc estaba en 60000 nadie se creía que llegase a estos niveles y llegó… Lo que intento decir es que hay cosas que hasta que pasan son increíbles :slight_smile: … Y bitcoin podría bajar del mínimo que se ha marcado.

Esto que he dicho no quita para que pueda haber semanas o meses buenos durante el año.

Esto de todos modos es un escenario POSIBLE…

2 Me gusta

Para LARGO PLAZO.

3 Me gusta

Hombre, aunque iota no llegase muy lejos si compras a 5 centavos y vendes en el dolar sería un x20… :smiley: … Eso sería una triunfada aunque después iota se fuese al guano.

1 me gusta

Fue comentarlo ayer y zas un buen pumpeo

1 me gusta

Ni yo entré a la hora que lo dije pues lo vi desde el móvil :joy:… Pero con la capitalización que tiene, lo que ha caído y el hype que tuvo hace meses seguramente tenga mucho recorrido en los próximos años.

La que si pille bien abajo fue glq pero más de lo mismo, con esas capitalizaciones aún pueden tener mucho recorrido.

Aquí te doy la razón.

Hay algo que la gente debería tener en cuenta, ahora a mí me apetece comprar… Cuando se han dado las peores caídas en Bolsas es cuando la gente está hasta las narices de renta variable… Por lo que yo creo que aquí aún queda sangría. 10k parecen difíciles pero en 6 y 12 meses ya no es descartable… Y si eso pasa, la gente, incluido yo, estaríamos muy quemados de criptos… Sin ganas de meter una peseta nueva al mercado.

Puedes hacer una lista por orden de prioridades de a cuales les quieres meter cuando caiga todo?
Bueno quien quiera hacerlo, y así tenemos listas formadas de monedas que se publican aquí, que será más práctico pa todos en un futuro

1 me gusta

Si cae todo a lo bestia: link, eth, Matic, BTC… El resto están todas en el aire.

Qué te pasa Palermo, estás melancólico o melaalcoholico?

1 me gusta

hablaba de chicharritos cabrón! jajajaj

1 me gusta

osti, tú, menudo grito que le has metido a @Palermo que estaba medio dormido… y con los rayos apagados… :rofl: :rofl:

1 me gusta

Al final es lo mismo, si ahora los chicharros pueden ser interesantes a 2-3 años vista o a corto plazo es por el potencial que tienen… Pero si cosas como matic, eth, btc o link cayesen el riesgo sería menor y el potencial más alto que el actual…

Para que se entienda… Si btc en 2 años volviese a 60k los chicharros que voy poniendo subirían mucho más porcentualmente… Pero si eth se va a 400 pavos ya estaríamos hablando de multiplicar bastantes veces el capital y con algo que de seguro va a seguir ahí… Mientras que con los chicharros las garantías son mucho menores…

En otras palabras, con eth o matic barato yo si veo más factible entrar con bastante dinero y con más tranquilidad.

3 Me gusta

Siempre con la misma matraca.

Que te han dicho si tus rayos han detectado alguna gráfica comprable?

Todo lo que había que comprar yo ya lo he comprado.

Y pa qué tienes los jodidos rayos?, vulgar especulador.

@Palermo se te ve cansado, estás recargando rayos?

1 me gusta