Chicharritos con riesgo

jajajajajajajajajajaa si no ve la patita asomar… pero ahí es demasiado tarde.

Aquí le metes 2 K y te haces con 1M de tokens que para que los quieres ni idea…pero los tienes.

Veo muy poca actividad en la red sobre esta cripto… Pocos especuladores mirawhitepapers hablando de ella… La gráfica tampoco me dice gran cosa :smiley:

Aunque como digo esto es AHORA mismo.

1 me gusta

si, su twitter parece un velatorio… no augura la cosa muy bien pero… quien sabe.

Habrá que dejarla en observación ante movimientos inesperados o pequeños chispazos de luz en su gráfica.

No hablo de su twitter o sus redes sociales… Eso no lo suelo mirar… Hablo de gente hablando de la criptomoneda… Es raro el proyecto que se hace un x10 o un x20 que meses antes no tenía una retahila de traders, inversores, especuladores (youtube/tradingview/foros) haciendo cábalas sobre el futuro…

Palermo deberías de crearte un canal de Youtube, si nadie hable pues empezamos a hablar nosotros y le damos like y luego se extiende como la polvora en redes sociales y et voilà.

De todas formas si hablan en youtube es porque los mismos proyectos pagan a los youtubers para que hablen y luego bola de nieve…

Parece que se está animando AGIX otra vez. Vamos a ver.

1 me gusta

A ver, en youtube pagan para que la gente compre en máximos… Sí… Pero también hay canales donde se hablan de altcoins o lo hacen traders… Canales pequeños con pocas visualizaciones… Tú piensa en tipos como Valdeande ¿qué saca Valdeande de hacer lo que hace? NADA :smiley:

1 me gusta

Youtube y las criptos suele funcionar de la siguiente manera… Cuando hay un mercado bajista hay cuatro gatos hablando de x altcoin que no conoce nadie, canales muy pequeños con pocas visualizaciones… Igual en por ejemplo tradingview, tres gatos hablando de esa altcoin…

Cuando la altcoin sube por algún motivo y fuerte youtube se llena de vídeos (porque se ha pagado o por las visualizaciones que da hablar de algo que ha multiplicado por 10)… y aparecen análisis técnicos de esa altcoin hasta debajo de las piedras…

Por eso para mí es muy mala señal que en tiempos malos nadie esté hablando de una altcoin, casi siempre hay algún “iluminado” que detecta el potencial… Tampoco me gustan los “feligreses”, es decir, la gente que se concentra mucho en x criptomoneda como si fuese su religión… IOTA o ADA o DOT por ejemplo SON casos de esos, gente que solo tiene estoy da una visión completamente sesgada por la inversión que ha realizado :slight_smile:

1 me gusta

21500 toca BTC más o menos. Puede (solo puede) que ahí forme un rango.

LaKosa, si le pregunto a @Palermo por BullInu crees que me responderá? Gracias.

2 Me gusta

Hay que reconocer que muchos de estos memes te sacan una carcajada.

2 Me gusta

Había uno que era algo así como “Dinero mágico de internet” jajaja… Y “pig finance”…

Ya sabes que ahora @Palermo es @PalermOSO. El día que se ponga toro… solo va a ver velas verdes por el camino. :joy:
Pero como diría el propio @Palermo para eso falta muuuuucho todavía. No nos adelantemos. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

A mi me esta saliendo un sarpullido de Palermitis.

Opiniones de esto, please? Sistemas de pagos…
Alguien con referencias de este proyecto?

Estamos en un 2015 - 2016 … Un 2019 - 2020… :slight_smile: … Yo me olvidaría de las criptos una laaaaaaarga temporada… Por una alarma en el teléfono cuando eth llegue a 500, los cardanos lleguen a 10 centavos y los iotas 5… Ahí compras otro poco más y te olvidas…

1 me gusta

Luego dices pero siempre tienes a IOTA en tus pensamientos cuando quieres comprar baratillo joío.

Discrepo.En 2019 de alts te subió Chainlink y luego Snx y Aave.3 monedas contadas.En éste 2023 ya llevas incluso a algunas haciendo máximos(Aptos,Optimism).Tienes multitud de monedas AI haciéndose un 1000%,un par de Analytics(GLQ,BDP) haciéndose un x10-x20…Y no sólo eso,en 2022(equiparable a 2018) ya se vió a algunas alts como BNB o TRON outperformear a BTC lo cuál es un gran anomalia.Estaban cayendo un -50-60% cuándo BTC iba por -75%.Ésto es porque las alts 4 años después tienen muchos más casos de uso.Y también podria ser que las regulaciones están al acecho y que los pump&dumps y estafar a los inversores esté en las últimas :sweat_smile:.Ámbos motivos diria.
A finales de éste año no me extrañaria nada ver a ETH hacer máximos históricos y que BTC esté por 50-60k$ por lo comentado antes…

5 Me gusta

Consideras que hemos visto ya el suelo?

Si,totalmente.Lo único que podria hacer que BTC baje por debajo de 15.5k$ es que hubiese algún tipo de intervención sobre Tether y Binance por parte de los EEUU y que el USDT perdiera su PEG.Todo el que lleva tiempo en éste mundillo sabe que Tether no tiene los 68.000 millones de dólares que dice tener en circulación ni por asomo(bueno tampoco lo tiene ningún banco ni de lejos :grinning:).El colapso de USDT seria muy malo para el mercado crypto pero ahora lo es menos que hace 4 años porque hay más stable coins en el mercado y también porque los fundamentales de BTC y ETH están mejorando año tras año.Y también considero que cuánto más tarde en pasar más probable es que ya hayamos hecho minimos ya que si por ejemplo hay una intervención en verano y el precio de BTC está en 40k$ pues te comerias una caida a 20 o 15k a lo sumo y listo.
Dicho ésto apostaria a que la caida de USDT vendrá en el próximo bear market(2025 o 2026).Mi teoria es que toda la mierda acaba saliendo a relucir en los bear markets(ya se vió en éste último).

2 Me gusta