Chicharritos con riesgo

Esta claro, que las oportunidades tienen que ser antes de que haya 30 señores/as recomendando los mismo.
Por eso este hilo de Forobits es de mis favoritos :grinning:

2 Me gusta

El mejor método de búsqueda es el siguiente… Coges VAIOT, coges AGIX, coges DMTR, … o coges otras similares y buscar qué trader, qué youtuber, que inversor estaba hablando de eso hace meses… ¿quién estaba hablando hace meses de bittensor?.. ESOS SON LOS VERDADEROS GENIOS…

2 Me gusta

bittensor he oído cosas buenas de él. Es para tener en cuenta

Te referirás a que han estado en fase de acumulación y ahora están en fase alcista por lo que seria buena idea comprar en alguna corrección cómo la de ahora que suelen ser de media del entorno al 30%?

Y cómo la descubriste?Estoy viendo que no está ni en coingecko ni en coinmarketcap.

Lo ideal sería que llevasen más tiempo en esas zonas, a lo que me refería es que si alguien compra en esas zonas el riesgo es relativamente bajo y si ahora hay subidas hay un buen punto de entrada… Pero si no lo que queda es HODLEAR pacientemente… En mi opinión para subidas tipo 2021 o 2017 falta tiempo… Lo que no quiere decir que ahora no pudiese haber por ejemplo un rebote de bitcoin y altcoins y si entras en esas zonas puede haber buenas entradas… Pero si la pregunta es ¿va a haber ahora un mercado eufórico, bitcoin se va a máximos? NO LO VEO… Lo veo haciendo el indio una buena temporada.

2 Me gusta

Pues leyendo en un foro pero lo vi hace relativamente poco.

1 me gusta

Probablemente. Hay mucha gente con mucha impaciencia por entrar otra vez a AI, veremos a ver qué sucede.

1 me gusta

Yo mismo :joy: Le metí ayer a ANW y a LAT aprovechando correcciones y eso que ya han subido bastante ,sobretodo ANW.Pero pienso que las burbujas suelen tener siempre más recorrido al alza de lo que uno se puede imaginar.En el caso de la burbuja IA ya me puse a compararla con la burbuja defi de verano de 2020 y que duró 3 meses.Si ha historia se repitiera hariamos peak a finales de Marzo y varias harian un 100X o casi eso.A ver si se repite la historia :smiling_face:

3 Me gusta

Yo en principio pensé que estaban en una onda 4 de Elliot faltando la quinta (en diario) para después supercaída, pero ha entrado en juego bitcoin y lo mismo se jodieron las ondas de Elliot.

Anchor Neural World y PlatON?

Si.Por cierto acabo de ver que Kambria es de robótica cómo XRT y se ha marcado un 20X en apenas un mes por si te hace estar más seguro con Robonomics.

1 me gusta

En verano de 2020 se venía de la caída en Bolsas y criptos del COVID… y ahí fue donde los bancos centrales dijeron que imprimirían como locos… No esperaría grandes hazañas en 2023…

Gracias @Freezer. Sí, ya la conocía pude entrarle en su día a precios de risa pero lo dejé para más adelante y mira. Las indecisiones…
Robonomics me parece una joyita de las buenas.

1 me gusta

Yo me olvidaría de ondas :smiley: … Más que nada porque vas a querer hacer de trader y acabaras saliendo donde no debes y volviendo a entrar mal… Lo importante es la Big picture…

Ahora como digo ya es cuestión de aguantar dentro del mercado… Y si durante 2023 hay más caídas en los mercados y fuertes, más de lo mismo, hacer compras y aguantar…

Que el sp500 baja a 3000 y btc a 10k… Cojonudo… Se hacen compras.

2, 3 añitos sin tocar nada… O si alguien quiere ir vendiendo una parte y dejar el resto correr pues sería igual de válido

Esto no tiene necesariamente que suceder, podría suceder lo del oro en 1980 o las punto com pero sin riesgo no hay nada en esta vida :smiley:

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es comprar estas cosas en mercados alcistas.

1 me gusta

Entonces puede suceder o lo contrario? jajajajaja, y así no fallamos nunca en la predicción…

O lo de la fiebre del oro de 1848… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: lo que hay que oir…

1 me gusta

Lo que sí te puedo predecir y de hecho te predije es que si compras AGIX en máximos (a un x10) vas a sufrir :smiley: … La probabilidad de que te venga una buena corrección del 90% se incrementa exponencialmente.

Nunca sufro por mí, sufro por los que te hagan caso… :rofl: :rofl: :rofl: Los puentes ya están llenos de mendigos…

@Palermo te paso una chicharra prometedora, ahora mismo está en coma inducido pero por “fundamentales” no debería de ser mal proyecto. Ecosistema Polkadot.
Crosschain NFT soporta más de 20 blockchains ahora mismo. Buenos partners, backers, auditada y bla bla bla…

XP.NETWORK

3 Me gusta

No te preocupes ahora te pondra varias elipses terraplanistas sobre el gráfico, y si no ve volumen de entrada ultimamente te dirá que no está para comprar. Es tio muy previsible y lineal.