Chicharritos con riesgo

En AI sacó un vídeo sobre Fetch.ai hace muuucho tiempo(años diria).Evidentemente todavía no estaba lista la narrativa IA y subió menos que muchas otras…hasta ahora.

3 Me gusta

Un Trolero hablando de Trileros… jajajaja…Los pajaros disparando a las escopetas.

Ve las cosas mucho antes de que sucedan… Se mueve en conceptos futuristas completamente.

Ahora ves esos vídeos antigüos y te das cuenta de lo revolucionario de sus planteamientos.

2 Me gusta

Entonces recojo cable por que FET de AI se ha comportado bien. Si fue hace muchos años hubo oportunidad de comprarla a precios de saldo. Si es que no se puede hablar jajajaja. Me retracto de lo dicho.

Toma nota con IOTA :sweat_smile: :wink:

En IOTA si tiene razón con tener unos 10.000 ya está… Sobran de miotas.

Creo que con IOTA va a acertar tan de lleno como BTC y ETH. Pero reconozco no ser muy objetivo con el proyecto, me tira mucho IOTA . :pensive:

Si IOTA es tan pero tan revolucionario y llega a una capitalización de 100.000, 200.000, 300000 millones … con tener un poco ya está, no hace falta grandes inversiones en estos momentos… Yo los tengo por si acaso pero confío lo justo…

En la que sí confiaría en comprar a lo grande sería en ETH pero a precios más bajos, no a los actuales…

1 me gusta

IOTA puede acabar teniendo problemas de financiación… Y por más buenas ideas que tengan si no tienen panoja el problema puede ser muy gordo.

Pero si en junio (no recuerdo si era junio) gana la adjudicación EBSI podría dispararse o no. Ya no sabemos que pensar. Yo lo que veo es que la narrativa de IoT no ha empezado. Como antes no había empezado la de AI. Y por eso hay que estar atentos para subirse a esa ola. Y más los que estamos aquí y seguimos a Valdeande que otra cosa no pero se ha jartao a hablar de que el IoT va a llegar… como el mileniarismo de Arrabal.

1 me gusta

Pues mírate Iotex(medium y tal),otra que se puede marcar un 300X fácil.

1 me gusta

Con el 94% de las acciones en circulación según CMC. No está nada mal. Cuando le de por subir lo va a hacer con ganas.

¿De esta que opináis?, porque siempre me ha gustado pero nunca me he atrevido a entrarle.
Me refiero a los fundamentales del proyecto.

Yo suelo mirar el supply en Coingecko,suelen estar más acertados que en coinmarketcap.Si el total supply en coingecko es correcto ya estarian más del 99% de los tokens en circulación.

1 me gusta

Justo le metí a ésta coin hace una semana a 3$.Está muy bien ahora para entrar con algo más de un 30% de corrección(si Bitcoin aguanta por encima de 20k$ claro).Los fundamentales son muy buenos(tienen varios papers científicos).Y el market cap pues una delicia,el tipo de market cap con el que uno fantasea de que podria subir un 1000X :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:.El punto flaco es que no veo la narrativa aún de la robótica(aunque si que me suena algo parecido a IA en cuánto a futurístico).

1 me gusta

El Team además parece muy profesional. Es de los proyectos a seguir y no tiene de momento mucha competencia.

Lo que yo suelo hacer es una búsqueda inversa… Tú ahora me das esa altcoin, lo que hago es buscar la recomendación de esa altcoin por algún trader/inversor/youtuber … Y a su vez miro si este fulano ha acertado en el pasado con otras entradas… Si es el caso le empiezo a prestar atención… En este caso concretamente no me sale nada.

2 Me gusta

Cómo ves la gráfica de XRT @Palermo? Punto de entrada sería en…?

De esta es lo que dice @Freezer narrativa que no ha empezado, y que no sabemos cuándo empezará. Pero podría ser algo gordo. Lo que no sé es si caerá mucho.

A mí lo que me gana es que haya un fulano en su puta casa hablando del chicharro del puestos 3451 hace meses y el chicharro se haga un x20… Ahí es cuando digo “este fulano tiene ojo, le voy a prestar atención y que se lea el los white papers por mí” :smiley:

Investigar un proyecto es laborioso, por eso lo mejor es intentar encontrar no proyectos sino a personas “autorizadas”, es decir, con una tasa de aciertos interesante…

La mayoría de youtubers hablan de altcoins cuando ya están explotando… : El mérito real es hablar de algo que no habla nadie y dar en el clavo.

Mucho más agil este método que mirar proyecto a proyecto… Eso es inviable…

1 me gusta