Chicharritos con riesgo

jajajaja es así tío, todo son jeroglíficos, enigmas y pruebas de estress para pillar un puñado de criptochatarra

3 Me gusta

Como dice valdeante si no sabes swapear Metis por Hermes en la red andromeda y configurar el metamask serás un analfabeto tecnológico y morirás de hambre debajo de un puente, un pobre NPC.

3 Me gusta

Veo que además de contar trolas, con lo cual a saber todas las que has contado en todos tus posts, tampoco sabes leer.

Así está el país lleno de vendehumos, y habrá gente le crea.
Claro como yo solo creo en @ELMESIAS pues la envidia también le invade.

Como no me comprendes el resultado en tu cabeza es que la mejor opción es comprar Agix en ath no?… :rofl:

1 me gusta

Aprende a leer primero y a no mentir después. :lying_face:

Tradingview no deja ver litecoin en 2014-2015… Pero es muy ilustrativo para al menos intentar entender cuando se puede empezar a hablar de que ya es relativamente seguro comprar… Y aquí no pasó 1 año desde ath, hasta que se ve esa fuerte entrada de volumen pasan 19 meses… Por eso digo que seguramente en 2023 seguirá habiendo entradas y mejores seguramente que ahora mismo. Esto va para largo, no se va a ir bitcoin a ninguna parte :smiley:

2 Me gusta

Muy discutible. Con MATIC no acertó en su momento. La ha visto venir hace poco cuando ya estaba imposible. Metis la trajo pero también ya estaba altita. De ADA tampoco supo ver que podía tener el subidón que tuvo. Y de la IA tampoco las ha visto venir salvo un poco ALI. Para mi gusto ha estado acertado básicamente en BTC, ETH, MANA, UNI, OVR, ENS y muy probablemente IOTA. Que no es poco. Dicho esto me parece que es un referente en el mundo cripto al que hay mucho que agradecer y ojalá continúe mucho tiempo. Pienso que es más para explicar y holdear que para especular. Pero esto es ya muy complejo. No son los tiempos de cuando salía ETH. Es solo una opinión. No sé si acertada o no.

Si le hicieses casos serías MILLONARIO… Hablo de bitcoin a 100 pavos creo, de eth a seguramente menos de 10 dólares, de nano a menos de 2, hablo de de mana hace la tira… habló de las defi en verano de 2020… habló de ovr a 4 centavos… :smiley:

Aunque se equivoca en los tiempos o en alguna altcoin si alguien compró exactamente lo que dijo y en abundancia sería RICO…

1 me gusta

Normalmente sí acierta con las nuevas tendencias aunque su método de inversión no me interesa (hodlear ad eternum) :smiley:

1 me gusta

Ahí sí te doy la razón. Habló de BTC y ETH con eso era suficiente para casi todo. Pero vamos que es lo que decía que me gusta la forma de ver de Valdeande y le escucho siempre que puedo. Pero es como todo el mundo para algunas cosas sí y otras no tanto.

2 Me gusta

En IA no ha estado muy fino todavía. Aunque el token ALI también ha subido mucho. Los pods de IA poca cosa la verdad.

1 me gusta

Bueno, es que yo además de hacerle caso a él le hago caso a más gente… Yo le hago caso en tanto me trae un chicharro con potencial, pero ese ensimismamiento con eth o btc no va conmigo :slight_smile: … Yo estaría encantado de comprar mañana un chicharro que desbancara a estas dos y me quedaría tan a gusto. :slight_smile:

1 me gusta

@Palermo a Valdeande le vas a agradecer el día que arranque IOTA. Ese día te quitarás los rayos y te podrás el logo de IOTA en la chaqueta :sweat_smile:.

1 me gusta

Pero vamos que dicho lo anterior, creo que muchos seguimos a Valdeande aquí en el foro y para bien. No era una crítica sino matizar un poco.

1 me gusta

Y de ésta nadie ha dicho nada pero ya lleva una subida de un x4.

1 me gusta

Buena subida. Buen suelo se lleva marcando hace meses.

Estos de ROSE tienen un poco de caradura… Ahora resulta que aparecen etiquetados tambiéen como IA… Esto es como cuando KODAK dijo que utilizaría un sistema blockchain y subió en Bolsa.

1 me gusta

Todos quieren ser IA ahora mismo. jajjajajjaa

1 me gusta

Falta IOTA también :crazy_face: Esto es una buena señal del equipo de trileros que hay detrás de ROSE… Pues les va a comprar su padre por más que se etiqueten como IA… La situación natural de ROSE es la de IOTA y ADA… Aburrimiento a la espera de que alguna ballena con buen corazón quiera empezar a comprar.

Y esto sigue subiendo :unamused:

Estuvo tirado de precio, ahora con estas noticias va a haber que esperar a que se calmen las aguas para intentar entrar.

1 me gusta