Chicharritos con riesgo

@Palermo algún chicharro para hoy?

Ya no hay chicharros, toca brindar con champán y marisco las subidas. No es tiempo de gráficas, es tiempo de buen jamón y riberas de buena añada.

2 Me gusta

@Palermo esto baja y Cardano sigue en 38 centavos… Cuando los 3 o 5 céntimos? No lo veo, ni hoy ni mañana ni nunca.

Yo estoy a cerveza

Cardano se diluira como un azucarillo.

Muchos rayos vas a tener que usar

Sal de ahí ya… La ruina será total, no sabrás ni por dónde te ha venido.

2 Me gusta

Es que compraste a 3 euros y has vendido a 30 céntimos?

Agix en máximos… Bravo McFee, tu si que sabes :smiley:

2 Me gusta

Cuando esté a 7 centavos compro, venga…

Uno que se va a currar, no podemos ser como tú que no trabaja nunca. Benditos vaguetes. :rofl:

Agix me retirará un día a Waikiki Beach
e IOTA a Zihuatanejo con otros sindicalistas y además murcianos

1 me gusta

Normal, después de la entrada en Agix en pleno fomo pumpeador ahora tocan cervezas San Miguel y aguas.

1 me gusta

Oye, de que va esto de Hermes??? la veis gema???

Como comprarla? Hay que pasar por Metis no? y como se pillas Metis?

Metis ha de haber en mxc o kucoin… yo la verdad no entiendo Hermes pero como la ha mencionado Valdeande, y Valdeande cuando menciona algo suele subir con el tiempo he comprado… Cuando fuera de OVR hiciera un vídeo a 4 putos centavos :smiley: … y se fuera a 3 dólares… hiciera de Nano, de eth , de btc… a precio de derribo todos… por tanto yo compro aunque no entienda nada :rofl:

1 me gusta

Falso, OVR no se fue a 3 dolares por Valdeande, se fue a 3 dolares porque todo el mercado estaba subiendo.
Así que no cuentes trolas.

Lo que me da ahora pereza es ponerme a meter toda esta morralla en el cointracking :roll_eyes:

Si, hay en Gate.io para pillar Metis, luego hay que configurar Metamask en la red Andrómeda y swapear Metis por Hermes no?

Es así Palerm?

3 Me gusta

Si….

Si uno nuevo lee este post, se preguntará y con razón, pero dónde me estoy metiendo, en la NASA dicen cosas mas entendibles… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta