Chicharritos con riesgo

Vuelvo a lo de la intuición y la suerte . Alguna siempre se queda conmigo, por si acaso :crazy_face:
Lo que intento decir es que no me gusta encariñarme con todos los chicharros

2 Me gusta

Pues esto es lo que tenemos :point_down:
Ya va por el 62 %

3 Me gusta

Otra casi recién salida.
Parece interesante

2 Me gusta

Mis chicharros ultrapeligrosos ya tienen como pares a los chicharros ultrapeligrosos de Cryptoman :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

1 me gusta

va como un tiro ZKT pa
arriba

1 me gusta

Dije mi opinion en el hilo de Noticias Ethereum…Llega Shanghai. Se desbloquearán más de $ 27 mil millones en $ ETH con esta nueva actualización .
Veremos las “consecuencias”. Aunque por lo visto la actividad ya empezó :point_down:

:point_down:

¿Nueva narrativa?

2 Me gusta

Ya termina el fin de semana , empezamos de nuevo con los movimientos .
En el ecosistema Optimism se empieza a ver buenas subidas. Veremos si son momentáneas o por el contrario puede ser una semana de volatilidad alta y buenas subidas en algunas criptos concretas.
Espero que aún veamos más subidas en zkT , Dns , ROSN , WELL , algunas IA (si Elon quiere ) , RNDR , algunas de optimism etc
Veremos que pasa, en el mercado tradicional la semana empieza con algo de FUD

3 Me gusta

@Palermo has visto esto ?
Siguen apareciendo en relación a la IA , y teniendo subidas

3 Me gusta

@Palermo creo que fuiste tu quien menciono el tema juegos como posible nueva narrativa proximamente

https://arcadeum.io/

2 de Marzo 0.70 $ - 6 de Marzo 1.95 $

Hace poco también se nombro a Gamium , con Meta y Telefonica como patrocinadores

2 Me gusta

Vamos , que nos vamos …

(Abro Ironía) Los maximalistas , los inversores de bien etcétera etcétera (cierro Ironía) , no se han enterado que Scala es el futuro …:crazy_face:
"Viva bitcoin , y viva los chicharros "

3 Me gusta

Está claro, aunque la subida puede deberse a k alguien haya comprado 100 pavillos y se haya convertido en toda una ballena

3 Me gusta

Con el volumen que hay, 100 pavos arriba o abajo lo conviertes en la montaña rusa del parque de atracciones.

Pero ojo, con stellite el lambo está asegurado.

3 Me gusta

Entre tú y yo …Fui yo quien los metí :shushing_face:
La intención principal era soltar el mensaje :crazy_face:
"A disfrutar de los chicharros "

1 me gusta

Puse en seguimiento esta basura por algun motivo hace más de un año y no recuerdo porqué. Creo que era algo relacionado con juegos :thinking:
No metí un centimo , tambien hay que decirlo

1 me gusta

Si esque no se puede estar en to los fregaos metios algun chicharro se tiene que escapar

2 Me gusta

Si solo fuera alguno el que se escapa…:crazy_face:

1 me gusta

Mas chicharros . Sale hoy su intercambio en el DEX camelot (DEX nativo de Arbitrum)

https://mobile.twitter.com/WINRProtocol

1 me gusta

No hay pasta para tanto chicharro @Pequi!!!

3 Me gusta