Chicharritos con riesgo

Muchos churros va a tener que hacer el pobre @Pequi espero que no haya sido demasiado enfomado o tendrá que trabajar con horario de comercio chino.

1 me gusta

Otro que podría ser interesante ir mirando tras esta caída :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Interesante si se pone a 1$

4 Me gusta

Un compañero de foro puso en seguimiento esta otra :point_down:

A esta no le llego su momento, aún.

https://crypto-ai.io/

2 Me gusta

Próximas compras cuando el sp500 caiga un 50% desde ath :smiley: … van a caer hostias como panes… el gap de los 9k para finales del 23 cerrado y eth mordiendo el polvo… cuando empiecen a salir en las noticias criptobros diciendo que hay que crear una asociación para damnificar a las víctimas hay que entrar con todo :stuck_out_tongue:

Llevamos ya casi dos añitos de mercado bajista desde aquel abril de 2021… la era de los osos ha llegado :stuck_out_tongue:

No van a dejar caer el sistema financiero estadounidense (https://twitter.com/03690jul/status/1634257347009736704?t=1ooE3EQzvyLSPAVPMsMPNA&s=08) así que tendrán que bajar tipos a 0 de nuevo e impresión masiva de dinero para estimular la economia…eso es bueno para las crypto

3 Me gusta

Si no va a caer pero una buena limpieza (correción fuerte) sería hasta sano para el largo plazo… Si lo que hacen es seguir dándole a la pelota patadas lo único que harían es aplazar algo que tendrían que hacer y aún por encima crean un problema mayor… Si en cambio ahora aprovechan para eliminar empresas, eliminar bancos, hacer una limpieza de tonterías esto sería positivo para dentro de unos años.

El mercado americano ha tenido caídas muy fuertes a lo largo de la historia donde han quebrado muchas empresas, esto no significa que vaya a desaparecer… De hecho tras caídas de este tipo es precisamente cuando se dan grandes oportunidades de inversión.

La mayoría de empresas que habría en el Nasdaq en 1999 se irían al guano, lo que no significa que el Nasdaq desaparezca o que no pueda haber posteriormente crecimientos exponenciales.

1 me gusta

yo voy poco a poco mes q mes y con lo que me puedo permitir perder asi que no hay miedo que sea lo que dios quiera

1 me gusta

Pues no lo tengo tan claro , en este mundo tan manipulado y corrupto todo es posible. Una demolición controlada del sistema económico tal cual lo conocemos (entiendase por controlada que se hará el caos , pero un caos asumible para la elite financiera global) , para implantar un nuevo sistema :point_down:

https://www.businesswire.com/news/home/20230308005692/en/Banks-See-“Clear-Potential-and-Value”-in-Swift’s-Experimental-CBDC-Connector-After-Sandbox-Collaboration

Parece crearse la tormenta perfecta.
Crean el problema , para luego venir con la solución

4 Me gusta

Alguien que sabe 1000x que yo algun dia dijo “sin pullback no hay paraiso”. Pero pullback no ser foso.

A propósito Palermo, vendí 0,035 BTC a 23190€. TOMA YA. TOMA TIMING. Pero lo vendí pa vivir, no puedo recomprar, y con esa cantidad :rofl:. Pa la proxima 0,07 BTC.

2 Me gusta

¿Que pasa aquí? ¿To dios saliendo por ahí y solo posteo yo?.

¿Estare estrasdito?. ¿Se nota mucho?. Que llevo 4 post seguidos.

Ya os dejo en paz :rofl:

4 Me gusta

Como esta la cosa , cualquiera se atreve a mover ficha :crazy_face:

Microsoft anunció que ChatGPT-4 saldrá la próxima semana. Supuestamente hará que ChatGPT-3 parezca una broma. ¿ Esto iniciará un nuevo ciclo de publicidad para las monedas de IA?
Al final acabe metiendo hace alguna semana un puñado de euros a esta mierda de cryptomemeAI . La gente esta mu loca y cualquiera sabe :crazy_face:

https://twitter.com/OptimusAI_Token

3 Me gusta

Que has dicho de Terminator???

1 me gusta

Jajaja :joy:
Ya en serio, tenia 100€ que me quemaban en el bolsillo y decidí tirarlos a la basura

1 me gusta

Naaa, no creo… Lo importante es si estamos en una buena entrada para el largo plazo y yo diría que sí en bastantes altcoins muy castigadas.

Ahora mismo (ya hace un tiempecito) ya es momento de comprar como un bot sin sentimientos, da igual las caídas o subidas que haya. Lo que va a pasar la semana que viene o el mes que viene no lo sabe nadie. Las entradas que tengo en criptomonedas de IA no las voy a tocar, como si caen al infierno :slight_smile: … Ahora ya no es momento para andar haciendo ventas… En todo caso se pueden hacer más compras si viene una buena hostia en lo que resta de año… Buena hostia es BTC cerrando el gap de los 9k, eth a 400, 500 pavos… Por menos de eso mi interés es nulo :slight_smile: Quiero ver gente en la cárcel, Saylor, binance cerrado, acontecimientos de verdad :slight_smile:

1 me gusta

Que buena gente eres
Que digo yo ¿y algún cadáver también? :crazy_face:

1 me gusta

Está arreglandose los rayos.

El cadáver siempre a los postres.

Al final parece que han salido medio airosos de la situación. Veremos :slight_smile:

1 me gusta

La situación sigue siendo muy incierta pero estar fuera del mercado cripto totalmente no lo veo en estos momentos…

1 me gusta