Chicharritos con riesgo

El problema es que cada dia hay mas cadenas de estas, el mercado esta saturado

Un buen petardo para mi, yo llevo un mes haciendo staking

1 me gusta

Y otro más para que no se diga jajaja

2M de marketcap y 2M de suply por poco bien que lo hagan, algo tendrá que subir.

4 Me gusta

Buenos aportes @omontoya. Yo esperaría a ver como se desenvuelve la venta del primer Ferrari. El hecho de meterse ahora en NFTS por el boom no me gusta demasiado.

1 me gusta

Cur ya está en 2$ , veremos hasta donde llega :slight_smile:

1 me gusta

Qué evolución de precio ha tenido? Puede ser una buena opción ya que no está todavía en binance, no?

Ni idea y en binance puede que no entre nunca o puede que sí, yo entré por el suply tan bajo y porque me pareció un proyecto interesante, metí lo que estaba dispuesto a perder y a ver dónde llega.

Buenas hoy me jugue 55 dolares a fair eclipse, una shitcoin que entro ayer en juego, como siempre se compra en pancake, igual que safemoon, pero hoy esta a 0,0…01 al minimo y ya ha subido en un dia un 2000%, con tal de que suba mañana un 100% ya he recuperado.

Por si ahi algun interesado.

1 me gusta

ahi lo teneis

1 me gusta

dadle a riskmoon!!! jajaj

Última novedad de forocoches

desde que puse el post a ahora…a subido un 700% segun coinmarket

image

Desconozco las cuentas que hace coinmarketcap o a cuanto estaba hace 24h, pero cuando has comentado estaba en 0,00…46 y ahora está en 0,00…69, un 66 por ciento sino me equivoco

Donde ves esos numeros? Me haces un favor si me lo dices, ya que he mirado en varios sitios y cada uno me dice una cosa. Gracias

En coinmarketcap, he hecho el cálculo porque también había visto esa subida de 700% y sigo sin entenderla

2 Me gusta

Que locuraa! Esto es de gran utilidad, gracias, sabes a qué se deben las tortugas, tiburones, elefantes… que salen al lado de algunas compras/ventas?

Gracias

si les pasas el cursor por encima de los emotes te lo pone

1 me gusta

feclipse resulto ser Scam, otros 55$ invertidos en aprendizaje forzoso.

Me sabe mal haberlo puesto en el foro, pense que seria un chicharrazo!!! sorry

2 Me gusta