Nadie opina de Curve y de CRV?? alguien piensa que se pueda recuperar o se hundira mas el precio??? esta en el top 3 proyectos defi con mas dinero invertido y su token CrV ha sido un autentico chasco…
Lo curioso que ahora ha salido YFI2 la 2 y no se si una tercera…
Os doy mi opinion y es que creo que no van a acabar bien. Eso si quien haya comprado y venda ha sacado dinero. Pero me huele mal, veremos como acaba
Por algo es un chicharro con riesgo
A ver si le podéis dar un vistazo, hoy ando liadísimo pero la han pasado en un grupo y me parece que puede ser un bombazo
que opinais, DMScript price today, DMST live marketcap, chart, and info | CoinMarketCap
tiene unos partners buenisimos, nvidia, OG (equipo d esports d redbull), mercedes… pero todo lo que muestran es humo, es lo que me echa para atras
Donde la venden?
En coinlist que se están forrando con mas ico
Lo he preguntado en el canal de discord y aun no hay noticias.
Por ahora no se vende, habrá que estar atentos.
Tiene backers top:Polychain/Paradigm(éstas 2 decia Michael Novogratz que acaparaban las defi TOP que salian a pre-venta),Coinbase Ventures,Three Arrows Capital,Naval Ravikant,Fred Ehrsam etc…aquí tienes la pre-venta pública:Announcing the Mina Token Sale on CoinList .Va a estar petada y más estando cómo estamos en bull-market.
No te enrolles y dinos la buena .
Para mi, mina es la buena espero que pase desapercibida y no sea el circo de Casper, a ver si puedo enviar algo porque está todo deshabilitado.
Una pregunta, puedo enviar btc y después pasarlo a usdt o usdc en coinlist?
Por lo menos aporta algo diferente al ecosistema… un suply 10 veces más bajo que casper y liberación el día 31 de mayo de los tokens… para que no haya venta masiva el doble de recompensa los primeros 5 meses que asciende hasta un 24%… muy interesante ! Personalmente me decanto por esta ico antes que por casper, esperemos que podamos entrar
Mina yo creo que tiene mucho detrás. En Telegram el grupo son 50k.
Edito. 60k desde que anunciaron listado en Coinlist
Creo que eran 75M los que venden en ico. Y maximo 1k$. Se venderán rapidísimo y por pocas personas
Puedes. El problema está en hacer el cambio luego dentro de coinlist normal o el mobile, está tan saturado por el fantasmita que hay cola incluso para entrar a la app xD.
Para poder hacer el cambio de CELO a USDC, tuve que pasar CELO a la cuenta de CoinlistPro, ahi hacer la conversión a USDC y eso retirarlo a la cuenta normal de coinlist.
Supongo que con BTC tendrás q hacer algo parecido hasta que no se habilite la funcionalidad normal de coinlist.
Hola @Nefelibato, para mí la buena es esta, la descubrí gracias a un canal de pump and dump en telegram el cual compartí en su día por coloridos, vendí , recuperé lo invertido y algo más y guarde un buen puñado. Leí sobre el proyecto y parecía muy funcional y operativo, de hecho es proveedor de Apple. El token se llama DENT, también hablé hable de el en su momento en coloridos. Como bien sabes esto es cosa de suerte, el caso es ir probando . Suerte
, un saludo
.
no os parece que a 0.25$ el token con ese supply es algo caro?