Chicharritos con riesgo

Yo la pille a 0.11 y no vendi a los 38 que llegó :man_facepalming:t2: Así que no te preocupes :sweat_smile:

4 Me gusta

No quería recordaros viejos dolores del mundo crypto! Lo siento :stuck_out_tongue:

Yo la pongo como ejemplo porque antes de entrar a Binance era realmente un chicharro en fundamental y en las condiciones: el riesgo del exchange, un sólo developer, el mafioso Italiano, los captchas…

1 me gusta

Como dato, no solo se podía comprar en Bitgrail, de hecho yo lo hice en Mercatox (que tambien tuvo sus cositas…)

Es cierto! Otra perla de Exchange :rofl: Pero allí creo que no estaba el Dev comentando en el trollbox, eso era una fiesta :slight_smile:

Para cuando la próxima bull run?

24 de Junio, a las 14:35

5 Me gusta

Vamos Rafa ! Jajajaj

Recomiéndame alguna barata para aguantarla en el tiempo va , una recomendación buena jajaja

Bitcoin. Es lo unico que me atrevería, con cautela, a recomendar.

3 Me gusta

Va que seguro tienes algo más por el portfolio jaja, algo habrá también hombre

1 me gusta

Todos a comprar scala,vamos a pumpearla!!!

2 Me gusta

Jajaj claro que tengo mas cosas, pero la verdad no te las voy a decir porque vas a ir de cabeza a comprarlo y no me gustaría tener ese peso en mi conciencia. En el foro hay decenas de hilos con proyectos para todos los gustos y colores, leelos, entiendelos, y podras ver por ti mismo que puedo o que no puede ser interesante. Ademas mi ojo con los chicharros no suele ser muy bueno.

5 Me gusta

Bitcoin SV últimamente esta muy animado por aquí :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tezos es pata negra y no un chicharro, esa es mi recomendación. Lo tiene todo para absorver al resto de proyectos.

6 Me gusta

Hush

Bonos del estado español… :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Supongo que estos no son chicharros como tal… sino futuros grandes proyectos en mi punto de vista…

Alguien me puede dar mas luz/ opinión acerca de los siguientes proyectos?

Polkadot (DOT)

Energy web token (EWT)

Ocean Protocol [OCEAN]

Muchas gracias!

Ocean Protocol hace un año estuve a puntito de meterle…ahora en mi modesta opinión es tarde, desde hace unas semanas está subiendo fuerte. Aunque nunca se sabe el limite claro…

HPB sin duda :slight_smile:

1 me gusta

Buenas, que pensais de Curve?? porque hace una semana tenia muy buenas perspectivas pero despues del lio con los tokens, se estrelllo despues de listarse en Binance, y ahora esta por debajo de 5 USD… creeis que recuperara??