Chicharritos con riesgo

Qué monedas baratas veis posibles de aquí a 5 años que puedan llegar a cifras potentes ?

Puf es una pregunta difícil, este mundo es muy cambiante si miras el conmarketcap de hace 7-8 años nada tiene que ver al actual, pero bueno siguiendo la lógica y por lo establecido, pues bitcoin y ethereum podrían ser buenos candidatos… , ya que seguramente salgan nuevos algoritmos que superaran a muchas monedas…

Buff ya pero Bitcoin y Ethereum son caras. Me refiero de las que sean por debajo del euro , cuál “puede” tener potencial? Obvio que es muy cambiante y difícil pero siempre hay alguna que se dice que puede estar por ahí arriba

1 me gusta

Nadie sabe el futuro, lee saca tus propias conclusiones será lo mejor que hagas!
Un saludo.

1 me gusta

Hay tantas opiniones como monedas, pero la realidad es que nadie lo sabe con certeza. Si lo supieramos no estariamos aqui :man_shrugging:

No te fies de los consejos de otros, normalmente te aconsejarán lo que acaban de comprar o lo que llevan años esperando que suba. Cuanto más te aconsejen una moneda, más rápido debes correr en sentido contrario :sweat_smile:

Hacen falta muchas horas de estudio y dedicación para poder entender bien el ecosistema y poder tomar tus propias decisiones.

Veo que eres nuevo, supongo que ya lo sabes pero por si acaso te lo recuerdo -> aqui el dinero fácil no existe

5 Me gusta

Hay quien piensa que Bitcoin llegará a 400000usd y ETH a 10000. Entonces ahora igual está barato. Lo de caro y barato debes estudiarlo más a fondo. Hay muchos que cuando Bitcoin estaba en 10 ya decia como tú ahora, que ya estaba caro para comprar. Recomendaciones Bitcoin, Cardano, Ethereum, Iota… si no dominas mucho busca los proyectos más consolidados. Pero vamos es una opinión más, al final tú decides, si te gusta el riesgo tienes Scala, bienvenido.

3 Me gusta

Si bueno, lógicamente no vas a comprar cualquier cosa que te diga la gente. Por eso pregunto opiniones sobre diferentes criptomonedas. A mi iota me gusta en cuanto a proyecto y demás , además del potencial que le veo a la larga . La veo que destaca entre otras monedas y quizás puede sacar partido si se lo curran bien . Siempre está bien contrastar opiniones ! Gracias chavales

Y también se que no se consigue dinero rápido . Eso lo tengo más que claro jaja. Busco a largo plazo , de 5 años para arriba .

Voy a decir lo que creo que muchos pensamos pero no es políticamente correcto :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si en algún lugar puedes hacer mucho dinero en poco tiempo es este. Otra cosa es que lo más probable es que por uno de 2000 posibles motivos pierdas tu dinero. De ahí el nombre del hilo!!

Pero la oportunidad esta ahí. Siempre explico a quien me pregunta que lo primero es saber que has de invertir lo que te sobre, o una cantidad que aceptes perder. Y lo segundo tener claro que tienes que formarte e informarte y tomar tus propias decisiones. A partir de ahí con suerte puedes comprar raiblocks en mayo de 2017, con un poco más de suerte salirte antes de que Bitgrail se autodestruyera y conseguir tu propósito :partying_face:

Lo que no es es fácil! Y si te dicen lo contrario te mienten.

Suerte!

4 Me gusta

En que te basas para decir que son caras? Error de novato. Tienes que atender a varios factores para decir eso, Supply, capital invertido en la moneda y el proyecto en si. Ejemplo, da lo mismo invertir 100 euros en btc (0’012) o dogecoin(44000) mientras ambas suban un 10% ganas 10 euros en ambas. Cuando compras no compras por unidades sino por fracciones y porcentajes

6 Me gusta

Tienes razón Mikel. Pero me refiero a que confío en otras que no sean Bitcoin o ethereum. Además me interesa a largo plaza poder tener una moneda que haya comprado por ejemplo con 0,20 y ver que me ha subido después de 10 años a 500 euros jajaja. De todas formas, solo quiero gastar una cantidad pequeña para comprar alguna con futuro y ya está . No busco estar pendiente día a día , sino holdear y lo que salga !

Holdear chicharros y olvidarse durante años… Mal asunto jajaj

6 Me gusta

Eso me recuerda a ciertas personas y sus adicciones de coleccionar chicharros sin valor…llamémoslo hipotéticamente scalas

2 Me gusta

Jajjajj eso tambien me molaria a mi… y si lo supiese tranquilo que lo diria por lo bajini a todos los del foro, haria un all in y seriamos todos ricos. Pero lastima que nadie lo sabe ni lo puede saber. Si te sirve, y no es consejo de inversion, mis apuestas son muy clasicas, BTC, ETH y LTC. Les veo potencial en el mundo cripto, aposte por ellas hace tiempo y las mantengo. En el tintero se me queda tezos XTZ, pero ahora mismo no tengo cash para este mundillo… Investiga por tus propios medios y haz tus compras siempre con cabeza. Suerte

4 Me gusta

De 5 años para arriba no busques chicharros ve a las top y acertarás.

3 Me gusta

Si no tienes pasta ahora, puedes ir al BCE, allí ahora están fabricando pasta a marchas forzadas, igual te cae algo.

Es una respuesta para @Vicent_Gabriel_Carp

2 Me gusta

Los bancos ni con un palo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Aprovechando que veo este link activo, que opinais sobre Chainlink? Creeis que tiene futuro?

Chainlink no es ningún chicharro, es un proyecto fuerte, serio y consolidado. Otra cosa es que lleva bastante tiempo en una subida sostenida, es una de las criptos que mejor se han comportado durante el invierno cripto y no puedo decirte si es el mejor momento para entrar… Pero es una de las grandes, eso seguro.

1 me gusta

Que recuerdos, a 0.01 la vi🤦‍♀️ en 8 meses hizo un x x3000 hasta los 30$ cuando ya era nano. Menos mal que pille antes Neo a 0.30 que si no me suicido. Ahora me he resarcido comprandola a 0,50$ , no subirá, pero chicharro al cesto por si se repite la historia.

2 Me gusta