[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Bueno… en el 2017 subieron monedas a 1000 y poca gente confiaba en esas monedas. Creo que en este mundo es complicado saber si se puede dar o no !

Me refiero a la cripto Miota.

Te recomiendo que le heches un vistazo al concepto de suply y marketcap, no es lo mismo que un Dash (por poner un ejemplo) suba a 1000$, que qué lo haga un Miota.
Y ojo, ojalá llege a 1000 o mas eeh, a mi me jubila xD

1 me gusta

Fuera bromas Vicent, es complicado para una moneda llegar a 1000$, y mas con la emisión de IOTA, pocas monedas podrán llegar a las 4 cifras, la mayoría están basadas en mucha especulación pero poco uso real que es lo que le da valor realmente a una moneda. Que llegue a las 4 cifras podría estar Ethereum por ejemplo

Antes de invertir en alguna te recomiendo leer mucho e informarte bien

Un saludo, suerte!

1 me gusta

Gracias crack ! Después del virus esté a ver que se deparará

4 mensajes han sido unidos a un tema existente: Chicharritos con riesgo

Si todo va bien y tiene adopción pienso que podemos rondar los 100$ por miota en un medio plazo

1000$ es fantasía, al menos a corto medio plazo

Un saludo

De verdad crees que 1 miota puede valer 100 dólares sabes cuánta pasta debería entrar?

Cuiado Vicent. De momento está a 0,20 $ , viene de valer 0,05 $ y mucha gente piensa que quedan nuevas bajadas yo incluido. El pensar que puede llegar a valer 100 $ sólo sirve para crear fomo y eso es muy peligroso para tu cartera. Es sólo mi opinión, que conste.

2 Me gusta

De momento si llega a 1$ ya sería apoteosico.

A partir de ahí ya se verá, pero con el supply que tiene IOTA se necesita una cantidad de dinero monstruosa para llegar a 100$, luego en caso que veamos el precio subir y subir a ver quien es el guapo/a que aguanta sin vender.

2 Me gusta

De acuerdo en lo segundo, pero no en lo primero. 1$/miota no sería apoteósico. Sería un buen resultado para los que buscan beneficios rápidos y hayan comprado a buen precio, pero es un valor bajo si el proyecto funciona. Los 5$ de ATH me parece más coherente si a finales de año / principios del 2021 el proyecto funciona de forma descentralizada y tal como está planificado. De ahí para arriba. 100$ tampoco lo veo, ni 50$. Demasiado exagerado. Pero es solo mi opinión.

5 Me gusta

Para llegar a 100 dólares estamos hablando de que IOTA se ha comido el pastel de bitcoin… Que las empresas, las personas utilizan IOTA y le han dado una patada a bitcoin. Lo cual me produciría un enorme placer pero no creo que suceda tal cosa, bitcoin es como un puta familia mafiosa.

1 me gusta

De momento que llegue a los 0,55€ para recuperar… :sleepy:

2 Me gusta

También hay que decir que hace falta pasta como dicen otros pero el proyecto que tiene iota no se lo he visto a ninguna otra cripto. Y si se llega a dar, que no digo de aquí a 5 años pero oye, de aquí a 15 años me decís que tampoco es posible que se plante en 500 aunque sea ?? Esa es la cuestión

Hater - 0.5$ / 0.8$
Conservador - 2.5$ / 5$
Realista - 10$ / 14$
Optimista - 20$ / 30$
Flipaillo - 100$ / 200$
Religioso - 1000$

15 Me gusta

Optimista siempre😊

5 Me gusta

Yo recuerdo un gráfico que compartió creo que Criptonauta,en el que ponía que podía llegar a 54$. Optimista no, lo siguiente. jeje. Pero no pienso comprar nuevamente por encima de 0,17$.

2 Me gusta

Si IOTA hiciese realmente lo que dicen 5 dólares sería un chiste con respecto a lo que tendría que valer. Pero IOTA subió de precio en función de promesas… Ahora, si mañana dicen: 30.000 tps, invulnerable, escalable, el coche puede pagar a la cafetera, el termostato estará conectado a la lámpara, 100 bancos se asocian para utilizar IOTA como plataforma… Y ESO ES ALGO TANGIBLE, ALGO MATERIALIZADO EN EL MUNDO REL entonces IOTA subiría de precio de forma desbocada… Pero por ahora no va a haber nada de eso, por ahora simplemente seguirá a bitcoin… Si IOTA llega a 1 dólar ya no será ahora por PROMESAS, que tendrá que ser poniendo la polla encima de la mesa… Y si no directamente no va a llegar nunca, nada de promesas para mañana, IOTA o hace algo que nadie más pueda hacer o tenderá a desaparecer y a cero, que nadie se engañe. El boom especulativo del 17 no se va a repetir como tal… Ahora lo que subirá será lo que se IMPLANTE, no meras promesas y castillos en el aire. Y el resto se volatilizará.

2 Me gusta

Porqué? En que te basas?

0,2150$, se comportará igual que la ultima conquista de este valor? Al dia siguiente se fue a 0,1660$.
Como lo veis esta vez?