[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Si, si con vista a futuro 0,05$ es una tonteria, pero cambia la pelicula de llevar 10000 a 20000 :blush::blush:

1 me gusta

Es imposible predecir nada. Ninguno sabemos si ha tocado fondo. Personalmente vendí una parte en 0,12 porque puede bajar. (Y no poco)
Mientras que no hayan realidades (por ejemplo descentralización en funcionamiento) Iota se mueve al son del señor BTC. (Más o menos)
También opino que a estas alturas si tienes fé en el proyecto quizás lo mejor sea no tradear, y hold.

2 Me gusta

No cambia si crees en el proyecto, no vendí en 5$… no me planteo vender hasta 10$ y solo una pequeña parte xD… así que… Hold es la solución, xD

2 Me gusta

Si, la intencion es entrar de nuevo y quedarme hold, pero ahora que estoy fuera, cuando entrar? Esa es la cuestion :blush::blush::blush:

3 Me gusta

La única certeza es que iota está teniendo uno de los peores desempeños de las big-alts… y es una tendencia que arrastramos desde hace ya mucho tiempo (cómo mínimo 1 año).

3 Me gusta

Eso es lo que he decidido hacer , venimos de 0,15$ varias semanas ( la caída del 12 y el 13 no la cuento ) estamos en 0,18 $ , dejando de lado el miedo porque se vaya toda la economía al carajo y las criptos sigan ese mismo camino , dejando de lado esto , el precio es muy bueno para entrar , cuando entre por primera vez al proyecto en agosto del 2017 entre a 0.56$ , subió a 5$ y no vendí nada( falta de experiencia por mi parte ) , bajo escalonadamente y seguí comprando , compre a 3$ a 2$ a 1$ , hacer compras ha esos precios ahora parece una locura , pero entonces me pareció bien , por eso pienso que estos precios son muy interesantes , el cap que tenemos esta muy bajo en relación a lo que se espera del proyecto , creo que no habrá medias tintas con IOTA , si cumplen y entregan el proyecto, el precio se disparara , como dijo @Criptonauta es un proyecto de alto riesgo con altos beneficios si acaba en buen puerto , sinceramente en mi opinión con estos precios el riesgo merece la pena.
Un saludo y mucha suerte.

4 Me gusta

A mi lo que más me preocupa de IOTA es la bajisima liquidez, se negocia muy poco para el proyecto que quiere ser. Y cada día me da la sensación de menor volumen

2 Me gusta

agregar valor a travez de proyectos construidos en esa tecnologia, acercarse a la comunidad, divulgar y ensenar en los idiomas mas comunes ,incentivar y educar a los ninos y juventud sobre esta tecnologia. y como programarla. eso pone el precio no a 1 ni a10 ni 100 mucho mas, el mundo cripto y proyectos como este son necesarios y podrian ser los disruptores sociales de este nuevo milenio, en mi opinion

1 me gusta

Concuerdo con que el volumen ahora mismo da bastante penica. Si alguien quisiese vender / comprar +1M le costaría encontrar liquidez suficiente para no palmar pasta

2 Me gusta

Así es , esto ya lo hemos vivido mucho tiempo , de hecho quitando del rally del 2017 siempre hemos tenido un volumen bastante bajo, el primer paso para este cambio sera quitar el coordinador, a partir de aquí tiene que haber un antes y un después en todo el volumen negociado. veremos.

1 me gusta

:mask:

Esta claro que no sirvo para el trading!!
0,21$, fuera de mercado a la espera de correccion y aqui no corrige nadie. :grimacing::grimacing:

Supongo que algo corregira pero IOTA ya llevaba delay respecto a ADA, XLM, NEO, entre otras.

Solo hay uqe ver el return a 30 dias.

Ya esta casi a la par con XRP, así que venga, a ver si paramos ya con tanta subida, que da vértigo :slight_smile:

No consigue pasar los 0’21$ no?

No. Hasta los 143$ del reporte de Fundstrat aún queda :sweat_smile:

1 me gusta

6 Me gusta

El valor económico de la red IOTA podría aumentar a 700 mil millones de dólares en 2035.

15 largos años

1 me gusta

Que precio sería ese para cada miota?