[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Yo por que mañana me toca pringar 10 horas en el trabajo, que si me pillase con más tiempo me vería tentado a hacer alguna maniobra. Así que casi que mejor, que recuerdo que cada vez que hacía una operación salía palmando.

Bueno y ahora que soy holder también, ¡qué cojones!.

4 Me gusta

Menudo problemón se les presenta a los de izquierdas de este foro cómo Iota alcance ese primer fivo :joy::joy::joy:. Van a tener que cambiar de amigos :joy::joy::joy:

bendito problema…una cosa es ser de izquierdas y otra cosa es ser gilipollas… :shushing_face: :joy:
respecto a los amigos , seguiran los mismos , aunque si que es posible que algunos se presenten para candidatos…poderoso caballero es don dinero …
Suerte a todos compañeros…

3 Me gusta

¿Por qué? ¿Me he perdido algo?

2 Me gusta

Una ironía sin mayor trascendencia respecto a los 98 pavos que alcanzaría Iota de cumplirse ese primer fibo en semanal.

Me ha traicionado la imaginación viendo a mortales defendiendo regímenes del siglo pasado claramente en contra de la propiedad privada, con el trinity echando fuego lleno de zeros… Menudo putadón! :grinning:

3 Me gusta

:grinning::grinning::grinning:, ya firmaban todos ese problemon, yo el primero. Aunque estoy fuera de IOTA en 0,14$, pero no veo el momento de volver a entrar, no corrije desde que me salí, asi que ya no me quedan casi uñas de los nervios. Mi ADN es Hold, no sirvo para ir haciendo operaciones varias, supongo que el principal problema es el desconocimiento :blush::blush::blush:

4 Me gusta

Donde le pondríais el stop loss en base a este posible escenario?

Mi stop loss está en 0,00$. :man_facepalming:

3 Me gusta

Ese es el que tenia yo antes, pero creo que no es el mas acertado :blush::blush:

A riesgo de que me lo echéis en cara próximamente… ¿Quién está de los nervios por haber vendido en 0,14? :sweat_smile:

A 0.14 se compra loco!

Claro! No lo digo por mi.

Veniamos del 0,05$

Sali en 0,14$ esperando la bajada y de bajada nada de nada, de ahi para arriba y ya esta casi en 0,18$, sin practicamente corregir

El 0,05 no lo olio ni el tato… a 0.09-0.11 si que se compró algo mas diria…

Pensad que otras alts llevan en los ultimos 30 dias subidas de mas de 60% ( Tezos, link) , del 45% ( Cardano, stellar)… IOTA lleva un 22% quizs queda aun recorrido hasta ese 40

No, los 0,05 no los vi, pero 0,075-0,09 y parecia que la cosa no pintaba muy bien.
Problemas de estar en IOTA por el proyecto en lugar de por tener conocimientos de inversion como Dios manda :disappointed::disappointed:

Pero si confias no te salgas en 0.14…o ponte un stop al alza… eso hice yo…

1 me gusta

Hay que tener paciencia, ya subirá, no todas van a subir al tiempo.

Mientras tanto para el que confíe en el proyecto más tiempo tiene de acumular Iotas, no está en su mínimo pero sigue siendo un precio que a futuro podríamos considerar ridículo.

1 me gusta

Si llevaba en hold desde siempre :disappointed::disappointed:
El miedo escénico…

Todo lo que sea IOTA debajo de 1$ es barato… Tiempo al tiempo. No nos mareemos por unos céntimos jajajaja.

1 me gusta