[IOTA] Análisis Técnico

14 mensajes han sido unidos a un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Análisis en gráfico semanal de un buen amigo, que ya he puesto alguna vez un análisis suyo por aquí. Sigue bastante optimista con IOTA, pese al mal comienzo de año:

19 Me gusta

Viendo la gráfica nos pones cachondos, pero crees que según la gráfica después de ir a 1 $ volvería después al infierno sobre los 0,20 $ para después dar la gran subida y el lambo para todos (para todos los que creemos en IOTA).

¿Y por qué no? Ya estuvo a 5$ y luego mira…

1 me gusta

La gente que compro a 0,1, 0,15, 0,20… querrá recoger beneficios seguramente al acercarnos a estos niveles (1$ es resistencia importante). Obviamente no se puede definir con exactitud la potencia de este pullback, pero oye quien no va a vender con un x10 sobre lo invertido?

Recordemos que los que mueven el precio no tienen un par de miles esperando el pelotazo. Tienen millones esperando una rentabilidad

8 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Yo jajajajajaja. Alguna vez me arrepiento eee, pero si volviera a los 5$ no me desharía ni del 50%. Y en 1$ no vendería ni el 1% … Llamarme loco o Fanboy jajajaja, pero a mí o me jubila o no me vale.

Confío mucho en el amigo de @Criptonauta y en @Criptonauta que a largo plazo no falla casi nunca jejeje, además tengo grabada una gráfica que puso hará unos dos años que confío en que se quedará corta :crazy_face::crazy_face:

12 Me gusta

Yo tampoco vendería en 1$, o todo o nada, hemos venido a jugar :rofl:

2 Me gusta

Primera vez que se forma una divergencia alcista clara en el RSI semanal desde que hay registros en Bitfinex. Venimos además de dos mínimos consecutivos rondando el 20 %. En lo que respecta al precio, el barrido de mínimos fue muy reseñable, tampoco hay nada equivalente en los registros. Pinta bien en el largo plazo. A corto está rebotando en la banda media de Bollinger, podría bajar a testear de nuevo los 0,16 $.

15 Me gusta

Ya queda menos para activar la Madre de Todos los Largos en IOTA/USD.

El OBV nos manda una excelente señal poniéndose al mismo nivel que tenía cuando estábamos en los 0,37$, indicando aparentemente que las ventas que hubo posteriormente han quedado claramente absorbidas.

Primero de todo a ver si puede con la directriz bajista que pasa ahora por los 0,27$ aprox, y tras el pullback de rigor (o no), podría empezar la fiesta que llevamos tanto tiempo esperando…

20 Me gusta

Abusando de tu buena voluntad, ¿te aventuras con posibles “buenos” puntos de entrada?.

Yo si estuviera fuera esperaría a que rompiera la directriz, o mejor aún activase la señal. A partir de ahí miraría de entrar en el pullback o en cualquier señal que se diese en marcos menores.

Llevamos dos años y medio de caídas, y ha habido varias situaciones como la actual que se han acabado truncando, especialmente si entramos antes de tiempo.

Pero bueno luego están los fundamentales, y el conocimiento que se tenga del proyecto. Si ahí tenemos claro que comprar ahora es buena idea, pues adelante. Esto ya es cosa de cada uno…

3 Me gusta

Podría ser que los que están dentro en la fundación saben lo que hay con los avances y ya empiezan a comprar por lo que vendrá? Puestos a especular…

Si fuera el caso que estamos en la previa de noticias relevantes, sin duda las compras entre los insiders serían fuertes (que podría ser el caso actual, no lo sé).

Pero no es algo de IOTA sino que pasa en todos los activos. El primer impulso suele ser el de los bien informados, el segundo el de los profesionales y el tercero el de la gran masa, que acaba comprando en máximos…

Con mi sistema intento siempre buscar ese segundo, y hasta donde lleguemos. Pero intentar cazar el primero sin tener información privilegiada suele ser bastante suicida en el largo plazo, yo creo.

12 Me gusta

Todavia no hay fechas relavantes a la vista en el roadmap.
Hasta Julio/Agosto.
Pero bueno, por ir cogiendo posiciones, mejor ahora que en un mes :slight_smile:

Totalmente de acuerdo.
Seguiremos de cerca la evolución, a ver si rompe esos 0,27$
A este ritmo lo sabremos hoy :grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

en junio tienes goshimmer 0.2

1 me gusta

Hola @Criptonauta, has tirado esos largos si rompe los 0.37?donde llegarían? Perdón si ya lo pusiste, ando un poco desconectado últimamente… Gracias

Sí, en 98$ me salía primer fibo, una locura. Ahora mismo no hay más referencias claras, pero una vez tengamos una señal en diario tendremos objetivos más “realistas”.

Lo importante ahora es girar la tendencia, a ver si son capaces.

7 Me gusta

0,24$ y subiendo :blush::blush::blush:

1 me gusta