[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

De momento que llegue a los 0,55€ para recuperar… :sleepy:

2 Me gusta

También hay que decir que hace falta pasta como dicen otros pero el proyecto que tiene iota no se lo he visto a ninguna otra cripto. Y si se llega a dar, que no digo de aquí a 5 años pero oye, de aquí a 15 años me decís que tampoco es posible que se plante en 500 aunque sea ?? Esa es la cuestión

Hater - 0.5$ / 0.8$
Conservador - 2.5$ / 5$
Realista - 10$ / 14$
Optimista - 20$ / 30$
Flipaillo - 100$ / 200$
Religioso - 1000$

15 Me gusta

Optimista siempre😊

5 Me gusta

Yo recuerdo un gráfico que compartió creo que Criptonauta,en el que ponía que podía llegar a 54$. Optimista no, lo siguiente. jeje. Pero no pienso comprar nuevamente por encima de 0,17$.

2 Me gusta

Si IOTA hiciese realmente lo que dicen 5 dólares sería un chiste con respecto a lo que tendría que valer. Pero IOTA subió de precio en función de promesas… Ahora, si mañana dicen: 30.000 tps, invulnerable, escalable, el coche puede pagar a la cafetera, el termostato estará conectado a la lámpara, 100 bancos se asocian para utilizar IOTA como plataforma… Y ESO ES ALGO TANGIBLE, ALGO MATERIALIZADO EN EL MUNDO REL entonces IOTA subiría de precio de forma desbocada… Pero por ahora no va a haber nada de eso, por ahora simplemente seguirá a bitcoin… Si IOTA llega a 1 dólar ya no será ahora por PROMESAS, que tendrá que ser poniendo la polla encima de la mesa… Y si no directamente no va a llegar nunca, nada de promesas para mañana, IOTA o hace algo que nadie más pueda hacer o tenderá a desaparecer y a cero, que nadie se engañe. El boom especulativo del 17 no se va a repetir como tal… Ahora lo que subirá será lo que se IMPLANTE, no meras promesas y castillos en el aire. Y el resto se volatilizará.

2 Me gusta

Porqué? En que te basas?

0,2150$, se comportará igual que la ultima conquista de este valor? Al dia siguiente se fue a 0,1660$.
Como lo veis esta vez?

Mañana no se ira a 0,16. Parece que va poco a poco para arriba.

Esta vez nos vamos hacia los 0,37 que menciono criptonauta en un analisis, los rompe con fuerza y luego…to the moon!!! Jajajaja (ojala)

Va como un tiro 0,23$
Llevo esperando la correccion para entrar xon algo mas y se resiste.

Mañana no se va a ir a 0,12… Pero en cuestión de 1 mes y con un bitcoin bajista está por ver hasta donde baja.

0,12$ es lo que llevo esperando un buen tiempo y mira donde estamos.
Una buena bajada vendria bien para cargar las arcas e irse de vacaciones con los deberes hechos.
A ver que tal :blush:

1 me gusta

Que tal? Lleva este hilo algo triste ultimamente.
Tenemos a nuestra querida IOTA por encima de los 0,25$.
Me suena que se ha comentado alguna resistencia sobre los 0,27$
¿Le queda fuerza hacia los esperados 0’37$ o sólo es un subida especulativa mas?

Pues según lo que dices de esa resistencia en 0,27 ha ido a buscarla pero no ha podido con ella por lo que veo… Veremos… Lleva unas semanas subiendo poco a poco.

Nuevo ataque a los 0.27 :sweat_smile:

Soy yo o IOTA no sigue tanto a las demás, va un poco a su bola no? Cuando quiere sube más que el resto o baja, cuando las demás suben unas veces les sigue otras no…

Creo que es buena señal esto, veremos cómo avanza!

5 Me gusta

Hombre, es buena señal si sube más que baja XD

2 Me gusta

Ya ya, si baja muy mala jajaja. Yo creo que con las pruebas que están haciendo en tesnet como lo lleven a la red principal y funcione bien… va a meter un petardazo muy interesante y que mejor que sea coincidiendo con la subida próxima de BTC, pero bueno aún hay camino… tienen que demostrar muchas cosas, los próximos años son los que tienen que demostrar, a ver hasta dónde llegamos, estamos a 0,30$ ahora… Yo le quitaba rápidamente “la coma” de aquí a finales de 2021. :rofl::rofl:

4 Me gusta