[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Ya ya, si baja muy mala jajaja. Yo creo que con las pruebas que están haciendo en tesnet como lo lleven a la red principal y funcione bien… va a meter un petardazo muy interesante y que mejor que sea coincidiendo con la subida próxima de BTC, pero bueno aún hay camino… tienen que demostrar muchas cosas, los próximos años son los que tienen que demostrar, a ver hasta dónde llegamos, estamos a 0,30$ ahora… Yo le quitaba rápidamente “la coma” de aquí a finales de 2021. :rofl::rofl:

4 Me gusta

IOTA 0,34$
Le han puesto gasolina 98 a ver si encara con fuerza y llegamos a los ansiados 0,37$, en ese punto se espera empapelada.
Como lo veis? Que tenemos este hilo medio olvidado :blush:

3 Me gusta

Es que mierdas de tokens a 5 pavos y ésta con todo lo q hay detrás ni siquiera un € cabrea de cojones…pero vamos que no las suelto ya después de comprar en el 17 ni de coña…hold no hay más remedio. A ver si @Criptonauta nos da luz…

3 Me gusta

Tranquilos. Volverá a los cinco euros que llegó a tocar hace tres años y más allá. El trabajo duro, en el largo plazo, le gana la partida a la simple especulación por especulación.

4 Me gusta

Por técnico la cosa tiene buena pinta desde hace semanas, como ya hemos ido comentando en el hilo de AT.

A corto plazo parece que la clave para tener un rally potente va a ser romper los máximos anuales contra BTC (0,00004). A ver si lo consigue, yo espero que sí, si lo de Chrysalis no decepciona…

12 Me gusta

Compraste IOTA a 5 pavos como el niño del estanco?

4 Me gusta

Hay que tener en cuenta el supply… Iota tiene mucho.

Se acerca al 0,0003 :blush::blush:, asi que todavía le queda camino por recorrer.

No no ,si llego a comprar a esa pasta muero, media sobre 0.9…

1 me gusta

Rozando ya los 0,36 $ :muscle:

Pero esta en el #23 del market cap, y eso no depende del supply… Quiero decir que tiene muchas monedas con dudosos proyectos muy por encima…

Estamos en un mercado totalmente especulativo e IOTA, ademas de ser un proyecto totalmente distinto a Bitcoin, tiene que aterrizar muchos aspectos de su roadmap.
Si todo sigue lo planificado, la intuición dice que despegará con fundamentos sólidos, pero por suerte o por desgracia, todo puede pasar :slight_smile:

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo

Ya lo tenemos !!! :heart_eyes: :heart_eyes: :unicorn:

7 Me gusta

El anterior Bullrun ETH fue el caballo ganador… Este Bullrun quién será? Ojalá lo sea IOTA

4 Me gusta

Ya la tenemos a 0,3710$ :stuck_out_tongue_winking_eye:
A ver si coge carrerilla en busca del siguiente fibo…

4 Me gusta

Go Iota , gooooooooo :rocket::rocket::rocket::rocket:

1 me gusta

Ultimamente estaba un tanto desconectado de mis IOTAS, veo que va poco a poco pero va para arriba.

En que valores estan los fibos, please?

Da ganas de poner un stop cerquita, pero los barren y para arriba luego :sob:

1 me gusta

Criptonauta lo ha marcado en 0,0004 con respecto a BTC.
Con referencia al dolar, creo que ronda 0,52$, pero no te lo puedo asegurar.

1 me gusta