[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

ah vale, no estaría nada mal que llegara ahí.

Pues ojito ojito, que parece que se dispara.

Pasarán aquí también cositas?

2 Me gusta

Pienso lo mismo.

6 Me gusta

Despegando

1 me gusta

Todos acojonaos comprando btc… esto me gusta.
Miota bajando (↓0.0000325 btc / Miota), le espero cerca de los 0.000026 btc / Miota para recomprar. Hace falta que el amigo Trump diga alguna parida via twiter que ayude…

xd

2 Me gusta

Vámonossssss :rocket::rocket::rocket:

1 me gusta
2 Me gusta

Ya decía yo, en Binance el precio está en 0,278

La subida entonces si he entendido bien es porque hay un desfase considerable entre esos exchanges y la gente está aprovechándose? En cuanto ya no esté ese desfase corregirá imagino.

Esto se va a ir a 0.000010 :pensive:

1 me gusta

Algo hay detrás de todo esto que se nos escapa. Con todas las noticias que salen y no pasar de 40 céntimos…

1 me gusta

Coge tus Iotas, mételas en Trinity, ponte una alarma de precio objetivo de venta con alguna app y descansa tu mente. Nos quedan muchos días de aguas movidas y las ballenas… nadan bien en esas aguas jajaja

Estoy de acuerdo, 0.23$ con el Btc a 13.500$…puesto 28. Que ruina de moneda, no tiene sentido. O la están manteniendo artificialmente la cotización o no sé…

Solo hay que ver el volúmen que mueve día tras día. La única que mueve tan poco de las de arriba es UNUS.

Puedes cambiar tu enfoque , hasta el coordicide puedes aumentar significativamente tu posicion a estos precios , de chollo , cuando estaba en 5$ no hubieses pagado para verla en 0,23 centimos y poder llenar la saca? pues aqui los tienes , el que no se posicione a estos precios es porque no cree que el proyecto vaya a llegar a ninguna parte ( cosa que puede pasar ) casi al final yo no voy a cuestionar el proyecto , seguire comprando y si no sale bien, pues me emborrachare y seguiremos con otros proyectos.

Un saludo y animo , lo mejor esta por llegar. :wink: :ok_hand:

18 Me gusta

Jajaja gracias por los ánimos… He comprado mucho en bajada y solo en los últimos 6 meses he diversificado un poco, y me jode que todo me va bien menos las iotas que es donde he puesto todas mis esperanzas… Pero es que desespera a veces… Pero bueno, es verdad que si se va a pique todo pues pensar en una buena borrachera ayuda :joy::joy::joy:

5 Me gusta


Entonces es momento de comprar?

2 Me gusta

la gran dormida…

Mientras este así, pues hay que aprovechar.
Luego cuando valga más de 1 pavo compraréis.