[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Espero que aguante este soporte…

image

Hasta que no hayan nueces, ya pueden hacer ruido, tengo claro que la mayoría de ALTS ni con un palo

Total, soy un flojo de mente…

Me salgo de iota, ya no tengo mas paciencia, dentro de 5 años estara a 0,40.
esto no avanza, quien mucho abarca…Me voy para
Ada, a ver si corre un poco mas que esto.

1 me gusta

un abrazo

2 Me gusta

Cuando empieza a subir te sales???

1 me gusta

Imagino que con esta subida habrá aprovechado para vender, no creo que la decisión de dejar el proyecto la haya tomado hoy, o lo a echo en el momento justo o en el peor momento… el tiempo nos dará la respuesta

1 me gusta

Dos abrazos

2 Me gusta

No he vendido, lo he cambiado por Ada. esto sube 1 y baja 3.
Creo que es un buen proyecto pero va muy lento . veo los proximos 5 años igual que ahora. Hay tiempo para volver, muuuucho tiempo. Ada en un año creo que puede empezar a despegar. He sacado mas cantidad al estar mas barato y me gusta lo que estan haciendo. Aun asi no creo hacerme rico con ninguna de las dos. Demasiado supply. Me conformo con que llegue a 15/20 $. Mas arriba sera dificil.

15 o 20??
Te parece poco??

5 Me gusta

Otra vez tengo que poner la gráfica de precios?

5 Me gusta

cuando no tienes ni puta idea de como funciona el marketcap cualquier precio es bueno, incluso btc en 5 millones

5 Me gusta

Jajjaajja, 15 o 20 me parecen una pasada, y quizas un sueño.
La realidad?? 2/5 , estaria bien.

Haces bien. Y los demás deberíais hacer lo mismo. Si es posible vender todo hoy, que tengo orden de compra a 0,15$ y no me va a entrar… :smirk:

Fuera de bromas, la verdad es que si llevas tiempo dentro del proyecto y comiéndote toda la bajada (como muchos), este tal vez sea de los peores momentos para salirte. Quién sabe, tal vez te salga bien la jugada, pero se acercan fechas clave para iota, sobre todo a primeros de año.

3 Me gusta

A 0.11 la tengo yo :grimacing:… TO LO GORDO

1 me gusta

Y podrías explicarnos como funciona???

wikipedia tiene mas paciencia que yo, toma

¿Creéis que al precio que anda ahora todavía bajará a la mitad?? :man_facepalming:

Sigo pensando que todo lo que sea por debajo de 1$ es barato, estuvo en 5$ en la anterior burbuja y había menos de lo que ahí ahora… Si BTC supera los 100k creo que iota superará los 5$ casi seguro, y creo que me estoy quedando corto… Pero bueno son opiniones, sigo siendo paciente!

3 Me gusta

Si IOTA consigue sacar adelante el Coordicide durante 2021 se va a marcar del tirón un X100 pero te sacaran la noticia cuándo esté a 30$ no pienses que te van a avisar.

6 Me gusta