IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Y que se gana pagando un nodo en Amazon , creo que e leído que la hora sale a 0,02 dólares pero para que??? No entiendo por qué alguien quedria comprar eso

Tenemos mucha imaginacion , no entrare en detalles pero seria un milagro que acertases.

1 me gusta

te lo pone ahí mismo, para que montes tu propia red iota con su propio tangle privado.

1 me gusta

Presentamos Keepy, su administrador de Streams Gateway

1 me gusta

Actualización del estado de la investigación de noviembre de 2020

3 Me gusta

17 mensajes han sido unidos a un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Con lo cual se demuestra que para llegar Iota a valer, 1 miota= 300€, la capitalización de mercado debería ser más o menos un billón de euros (algo menos que nuestra deuda).
Me parece mucha pasta…
Botcoin creo que nunca ha llegado a esos límites.

Como se calcula eso??

capitalización=precio*suply

1 me gusta

2.779.530.283×300=833.859.084.900

1 me gusta
  • Senseering ofrece solución basada en IOTA para crear mercado de datos que puedan ser compartidos entre socios.
  • Solución de Senseering será usada en colaboración con gobierno estatal alemán para recoger datos de sector energético.
3 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

1 me gusta

Y lo peor de todo es que finalmente Nos Vamos A Forrar :rofl:

6 Me gusta
6 Me gusta

1 me gusta

pobre Cryptobeast…

1 me gusta

Nuevo retraso de Chrysalis (IOTA 1.5), ahora para febrero. Originalmente se esperaba para agosto de este año, en fin…

16 Me gusta

image

1 me gusta