IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Lo que dices cuadra bastante, parece que esten buscando crear hype. Espero que no tengas razón :joy:

mastercard ya tiene una patente de pagos con iota, esos son los que estan esperando chrysalis.
paypal es una puta basura

1 me gusta

Tantas buenas noticias y el precio ni se inmuta, y ya se que han de decir que las grandes empresas las quieren comprar barato y todo eso, pero entonces me pregunto que tan barato necesitan que sea, xq si lo que ellas quieren hacer es que baje hasta costar menos de un centavo o menos y que de ahi recién subir el precio estamos mal.

!remindme 31 december 2021

2 Me gusta

https://twitter.com/coiner_lol/status/1320054856372158469?s=20 encontré este pequeño hilo en Twitter, me pareció interesante lo dejo por aquí.

1 me gusta

lo mejor que le podia pasar a iota es lo que le está pasando. que reddit y el criptomundo sude de ella mientras las patentes con empresas mundiales no para de crecer semana a semana.

eso si, mientras tanto nos hacemos pajas con paypal xddd

7 Me gusta

IOTA, Honda y General Motors desarrollarán un estándar global blockchain para la integración de la red de VE

6 Me gusta

EDAG presentó su siguiente paso del EDAG “Citybot”, señalando nuevamente que “IOTA todavía proporciona un sistema simple de pago y facturación para los servicios, [que es] de enorme importancia para la aceptación del cliente”.

2 Me gusta

Nueva empresa: ION Calls - Resistentes, videollamadas 100% gratuitas

“ION Calls aprovecha IOTA e ION para ofrecer videoconferencias descentralizadas en todo el mundo, con una garantía de tiempo de actividad del 100%”.

Los miembros del equipo son de Skaly, los creadores de la tecnología Freighter.

6 Me gusta

Me he chupado el vídeo entero y no he visto la mención a IOTA, eso sí, dicen haber hecho pruebas de campo en Barcelona (aquí ni los he visto ni he escuchado ninguna noticia por parte del ayuntamiento) y tener el apoyo del Gobierno Español (mal rolloooo jajaja) estos alemanes si que parecen robots hablando

1 me gusta

Aquí te dejo unos artículos, ciudades así lo veo lejano pero si que hay grandes empresas utilizando robots y tecnología similar. (spain is different jajaja)

1 me gusta

Cuánto valdrá IOTA en 2025?
Si contestara @Criptomanta lo que piensa se crearia un super FOMO.

4 Me gusta

Yo estaré muy cerca de la pre pre prejubilación :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Si todo sale bien , es un proyecto de 50$ x miota. Llamadme loco , no me importa. :muscle:

8 Me gusta

a ese precio en 25 años con 8000 Miotas podremos comprar 1 o 2 calipos jajaja :sob:

2 Me gusta

https://blog.iota.org/iota-joins-project-funded-by-japanese-national-r-dagency-nedo-c29a6ceff5f6

4 Me gusta

Calypsos, compraremos 1 o 2 Calypsos como el del Comandante Cousteau y su ayudante.

1 me gusta
2 Me gusta

Joder eso suena demasiado bonito para ser verdad :rofl:

3 Me gusta

10 Me gusta