IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Recordaré el día que un análisis de @Criptonauta o de un amigo suyo daba la posibilidad de una Miota en más de 120$, ojalá algún día digamos te quedaste corto! :stuck_out_tongue:

8 Me gusta

Pusieron 2025 , 50$ lo firmamos en esas fechas , los 120$ seran en 2030 , hay que dosificar el fomo. :wink:

4 Me gusta

50$ quizas sea excesivo, pero yo a 10$ no lo veo descabellado para el 2025

1 me gusta

17 Me gusta
7 Me gusta

Pagi: monetizar dispositivos eléctricos mediante micropagos de IOTA. Redefiniendo el pago por uso / pago por x.

5 Me gusta

6 Me gusta
5 Me gusta

Relacionar IOTA y Amazon es ponernos más palote.

We are going to go to Zihuatanejo.

4 Me gusta

son servicios en la nube de amazon, no tiene nada que ver con lo que te imaginas. pagas un host y pones un nodo iota.

2 Me gusta

Y que se gana pagando un nodo en Amazon , creo que e leído que la hora sale a 0,02 dólares pero para que??? No entiendo por qué alguien quedria comprar eso

Tenemos mucha imaginacion , no entrare en detalles pero seria un milagro que acertases.

1 me gusta

te lo pone ahí mismo, para que montes tu propia red iota con su propio tangle privado.

1 me gusta

Presentamos Keepy, su administrador de Streams Gateway

1 me gusta

Actualización del estado de la investigación de noviembre de 2020

3 Me gusta

17 mensajes han sido unidos a un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Con lo cual se demuestra que para llegar Iota a valer, 1 miota= 300€, la capitalización de mercado debería ser más o menos un billón de euros (algo menos que nuestra deuda).
Me parece mucha pasta…
Botcoin creo que nunca ha llegado a esos límites.

Como se calcula eso??

capitalización=precio*suply

1 me gusta

2.779.530.283×300=833.859.084.900

1 me gusta