IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Personalmente me resultan muy curiosos esos últimos y continuos arranques de sinceridad por parte de los miembros de la IF. No es a lo que nos tienen acostumbrados, tal vez madurez como organización? No sé

1 me gusta

Necesitan otra bajada a los infiernos para llenar la saca de forma definitiva :smirk:

Quién sabe… luego tal vez no remonten… :smirk:

2 Me gusta

Te entiendo perfectamente aunque yo creo que ellos saben que el coordicidio funcionará y evidentemente todavía les quedan temas por resolver o mejorar, pero lo tienen todo muy bien encarrilado y como tu dices yo también llevo desde 2017 con iota, ahora mas que nunca tras tanto tiempo de espera hay que estar tranquilos y pacientes porque solo nos quedan entre 6 a 9 meses para un importante desenlace.

7 Me gusta

Y nos vamos a forrar !!! :shushing_face:

8 Me gusta

2 Me gusta

@A.Normal no me jodas, si te vienes tú abajo vendo todo…

2 Me gusta

Yo no venderé ni una sola iota, hasta que no tenga un precio que me saque del arroyo

9 Me gusta

Ami tambien me ha decpcionado,cardano habla ya de 10k tps,y ahora retrasos xq no tienen claro como apagarlo,huele a cahmusquina y x eso el precio no remonta nunca

1 me gusta

Bueno, en realidad, sí que han dejado claro que saben que va el coo va a funcionar:

También aclararon lo de que las 1000 tps se refieren más a mps y que no es lo mismo 1000 mensajes de 1kb que 100 de 1Gb cada uno. Que las métricas en tps pueden ser confusas dependiendo del tamaño transmitido vamos.

Qué opináis?

6 Me gusta

O están en una partida de poker, donde se miente por todas partes, y lo que parece confuso es lo que realmente se tiene y lo que se dice que se tiene realmente es un farol. Las partidas de póker dan muchas sorpresitas porque pasan cositas.

9 Me gusta

Ahora mismo necesitan publicar todo el código que tengan relacionado con el “concordicio” y esperar que investigadores independientes valoren las capacidades del código para cumplir lo prometido.

Esto sin contar que una vez implementado deberán enfrentarse a los ataques de hackers de todo tipo. Con las ganas que algunos le tienen a IOTA, sin duda intentarán tumbar la red desde el dia 1.

Por cierto… ¿el tema del maná como va? (pregunta legítima)

1 me gusta

las formulas de coordicide estan validadas ya desde el año pasado por 4 matematicos de cuatro universidades diferentes del mundo y los 4 confirmaron que la formula funcionaba y era legitima. ahora ya, implementarlo es lo que estan haciendo.

respecto a mana https://blog.iota.org/explaining-mana-in-iota-6f636690b916

16 Me gusta

https://blog.iota.org/final-alpha-release-for-iota-streams-5a4cfeca506c

3 Me gusta

Dev Update, October 2020 - Read about the recent releases and the upcoming priorities for all our key projects, including Chrysalis Phase 2, IOTA Streams, IOTA Smart Contracts, Pollen, Bee, IOTA Identity, Stronghold and more! https://twitter.com/iotatoken/status/1317103101170667520

1 me gusta

Concurso: “Integra todo con IOTA” y patrocinado por pesos pesados como STMicroelectronics, Bosch, Senseering, etc.

8 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Los cofundadores de IOTA, David Sonstebo y Dominik Schiener, sobre la visión de la Fundación IOTA

IOTA hablará con PayPal después de lanzar Chrysalis 2.0

4 Me gusta

IOTA en acción: los ingenieros Bäck y Wentjärvi instalan almacenamiento térmico estacional en Finlandia

https://www.reddit.com/r/Iota/comments/jghaej/iota_in_action_engineers_bäck_and_wentjärvi/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

En el video de arriba, nuestros ingenieros están poniendo en marcha un almacenamiento térmico estacional de 40 MWh para nuestro cliente. El controlador se instalará en el interior una vez que tengamos el almacenamiento térmico depurado y cubierto. Para obtener más información sobre nosotros y cómo se relaciona esto con IOTA, síganos en Twitter, Instagram y Linkedin. www.heliostorage.com

Las tuberías hacen circular agua en el almacenamiento para transferir el calor solar de un techo colector solar de 200m2 al suelo durante el verano y volver a salir en invierno para calentar las casas de los clientes. Estamos midiendo la temperatura de almacenamiento en 3 dimensiones con decenas de sensores. Los datos de medición se envían a través de Tangle a nuestro servidor en la nube. El servidor analiza los datos y envía comandos de control a la unidad de control que controla los flujos de energía en el sistema.

2 Me gusta

Noticia del mismo medio que tu enlace:

Alguien en esa “redacción” tiene muchas IOTAs, supongo. Ojo con las fuentes.

wtf

2 Me gusta