IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Han actualizado el roadmap y parece ser que el coordicidio se hará de rogar un poco más.

7 Me gusta

Siempre se a dicho que IOTA es para el largo plazo… y se confirma que hasta finales de 2021 si todo va medianamente bien no habrá descentralizacion

4 Me gusta

En el Roadmap se marcan como fecha limite Junio 2021 , pero si lo entregan a finales de año y funciona ya nos podremos dar con un canto en los dientes.

4 Me gusta

Mas tiempo para acumular, nos vamos a convertir en jodidas ballenas IOtizadas.

6 Me gusta

Ya somos pescaos gordos @McAfeeinlove!! :shushing_face:

1 me gusta

Si… lo e leído… pero del dicho al hecho hay un trecho. Y en iota hay 2, 3, 4 y hasta 5.

2 Me gusta

Hablas de versiones? 5.0 ?

Por lo que he leido hasta la fecha IOTA 2.0 sera la entrega del proyecto descentralizado , seran tres fases , Polen , Nectar y Miel .

2,3,4 y 5 no se a que te refieres.

2 Me gusta

Se refiere a trechos

3 Me gusta

Cuando dices trechos te refieres a esto?

Technological maturity
User adoption
IOTA 2.0
IOTA Smart Contracts

3 Me gusta

Mrmeck dice que del dicho al hecho hay un gran trecho y que en iota hay no uno sino dos, tres, cuatros y hasta cinco trechos. Asi lo entendí yo.
Que va para largo :grin:

4 Me gusta

Criptomanta lo a pillado a la primera pero es un mamón y nos quiere tomar el pelo. :joy::joy::joy::call_me_hand:

3 Me gusta

Soy demasiado inocente :nerd_face::grin:

2 Me gusta
6 Me gusta

Han actualizado el roadmap. Se retrasa Chrysalis y el coordicidio…

6 Me gusta

A mi lo de Coordicidio me suena fatal, en plan Suicidio Colectivo, yo en el Roadmap pondría para la próxima semana cambiar esa jodida palabra :rofl:, está maldita

4 Me gusta

Eso lo tenemos ya ahora con 1.5 pt1. Pensaba que iota 2.0 traería muchas más tps…

3 Me gusta

que la red lleve 1k tps, no que lo soporte.

3 Me gusta


IOTA AMA terminada, sus respuestas aqui :

1 me gusta

Se refiere a cuántas pueden soportar “we want to support 1000 tps…” y se momento solo se habla de un mínimo de 1000 MPS. Para mí esto es decepcionante. Esperaba mucho más.

1 me gusta

Desde que supe sobre el proyecto IOTA hace ya varios años atrás, siempre me a parecido un proyecto innovador y a pesar de los malos momentos por los que ha pasado el proyecto me he mantenido con buenas expectativas, pero al ver que dicen “Sin embargo, en caso de fallar, Sanders mencionó la posibilidad de mantener encendido al Coordinador y dijo que «siguen discutiendo cómo apagarlo verdaderamente».” me desanima totalmente, esto combinado con lo que dan a entender de que están muy conformes con la capacidad de “1000 TPS con tamaño moderado”, me preocupa demasiado, no se supone que iota estaba diseñada para escalar infinitamente (dependiendo de la capacidad de los componentes que conforman la red). Creo que los cambios realizados con el fin de tener mas pronto el producto final han capado demasiado el potencial de Iota, bueno eso es mi opinión y quiera saber que piensan cada uno de ustedes sobre este aspecto, que para mi son los fundamentales.

4 Me gusta