IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

El Grupo de Interés Especial de la Plataforma Blockchain (PSIG) se reunió junto con el Grupo de Trabajo de la Plataforma de Middleware y Servicios Relacionados (MARS) (PTF) para proporcionar actualizaciones y avances sobre las próximas iniciativas de estándares. Estos incluyen el RFC del protocolo IOTA, la RFP de flujos de transacciones cifrados vinculados (LETS) y una nueva RFI para la identidad autónoma basada en criptografía. Una discusión más profunda sobre cada uno de estos elementos tuvo lugar cuando nos reunimos como Blockchain PSIG más adelante en la semana, con nuevo material agregado a una wiki para avanzar en Crypto Identities RFI ”, dijo Mike Bennett, Copresidente de Blockchain PSIG de la Fundación IOTA.

10 Me gusta

Yo solo expongo y cada uno interpreta porque oficialmente no hay nada.

BiiLabs está desarrollando una solución DLT para cargar scooters eléctricas y compartir datos con los usuarios. El cliente es Yi Yuan Charge chino. En China hay más de 300 millones de scooters eléctricas y con un crecimiento del 30 por ciento anual.

BiiLabs anunció que Dominik Schiener, cofundador de la Fundación IOTA, se desempeñará como asesor técnico de BiiLabs.

9 Me gusta

Si ya lo dice tu nick… @NosVamosAForrar :upside_down_face:

2 Me gusta

Pues yo solo veo foso… Es que creo que a iota ya solo le vale coordinicidio y uso real… Hasta entonces no parece que haya nada que la haga subir sin retroceder… Hoy amenaza ya el 0.25😔

5 Me gusta

Y lo más probable es que baje más aún (de momento). Como bien dices, se propuso un roadmap que hasta que no esté casi completo iota no despegará (y si todo funciona), ya que está en proceso. Pero hasta ahora es para ser optimistas, ya que se van cumpliendo objetivos.

1 me gusta

Acumular y acumular xq es cuestion de tiempo señores

2 Me gusta

MOBI anuncia el primer estándar de integración de red de vehículos eléctricos en Blockchain.

El Grupo de Trabajo EVGI de MOBI está presidido por Honda y General Motors (GM), con el apoyo de Accenture, CPChain, IBM, la Fundación IOTA, Pacific Gas & Electric Company (PG&E), Politecnico di Torino y R3.

“Reunir a organizaciones de todos los sectores de la industria de la movilidad para alinearse con el futuro de los vehículos eléctricos y su interacción con la red no es poca cosa. El trabajo realizado por MOBI y el grupo de trabajo de EVGI es un paso prometedor, que sienta las bases sólidas para que las industrias que se cruzan se alineen y construyan para acelerar el futuro de la movilidad y la energía sostenibles ”, dijo Mathew Yarger, Jefe de Movilidad y Automotriz en el Fundación IOTA.

IOTerry de IF comentó en Twitter: "Lo fundamental aquí es la creación de un estándar de la industria. Estas cosas son difíciles de negociar entre las partes competidoras, pero una vez implementadas es casi imposible de desbancar. Tener IOTA como protocolo subyacente para un estándar de la industria automotriz y de movilidad es enorme . "

10 Me gusta
2 Me gusta

Madre mia que pasada,y que algunos no se den cuenta de lo que va a conseguir iota y este en el puesto 27,de locos

1 me gusta

Vaya hype le meten estos de STMicro a IOTA, parecen unos forofos más en vez de una de las empresas de semiconductores más importantes del mundo xd

13 Me gusta


5 Me gusta

https://blog.iota.org/iota-inatba-together-to-address-social-challenges-69c4df8d7ad0

3 Me gusta
2 Me gusta

Nada nuevo en el camino del señor… aunque hay que leer toda la noticia. Tal vez la puntualización que se hace en el último parrafo debería haberse hecho en el primero.Hubiera sido más honesto por parte del periodista. Por lo otro, todo cierto

3 Me gusta

Joder que mala pinta. Sale muy mal parada IOTA en el estudio. Ya pueden hacerlo muy bien con el coordicidio. No va ser fácil.

pero si en el mismo estudio dice que es de la version anterior a la que tenemos ahora :rofl:

5 Me gusta
4 Me gusta

A mi me ha parecido un buen articulo, pero no me cuenta nada que no sepa. De hecho lo peor del artículo es lo obvio que es, iota nunca será válido para la iot hasta la implementación de coordinicidio. Eso sí, iota tiene una oportunidad que a la blockchain no le veo (en iot me refiero).

1 me gusta
3 Me gusta

Lanzamiento de Polen Testnet v0.3.0.

2 Me gusta