[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Exgeraooo

1 me gusta

Pues cuanto antes salgan esas noticias mejor no? :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue: Yo confío y sigo confiado, para mí es la tapada de las críptos, una vez fuera CFB parece que la cosa se ha puesto más seria y profesional. Me da esa sensación.

4 Me gusta

Por algún motivo iota no suele subir con las noticias…el coordicide además tendrá no sólo que anunciarse sino demostrar que funciona y mantenerse en el tiempo… Entonces los acuerdos tomarán forma y creo que ahí iota si puede no tener límite… Pero, hay que llegar hasta ahi

2 Me gusta

Nunca se sabe… con el criptomundo y sobre todo con iota… nunca se sabe

Yo estoy a tope con Iota, pero en parte a corto plazo tiene razón, hay proyectos con mayor beneficio. Cuidado, el que se mueva no sale en la foto (grande Criptonauta)

2 Me gusta

Hola a todos,

Estos días he estado comparando gráficas y fractales y encuentro un patrón muy curioso. Por ejemplo, mirad el caso de BTC en 2013:

Subida que se vuelve parabólica, pico y caída. Se queda en un canal de acumulación de unos 2 años aprox. Tras eso:

Ahora mirad Ripple en sus early days, misma jugada. Se marca un x20-x25 y tras el pico y caída, 2 años de acumulación:

Cuando la acumulación finaliza y es hora del pump:

Ahora mirad el fractal actual de IOTA:

Me extraña mucho que no vayan a exprimir esta gallina de los huevos de oro por segunda vez. De momento solo ha tenido un pump. Con BTC ya van unos cuantos, con XRP llevan dos y va camino del tercero. ¿IOTA se va a quedar solo en un único pump siendo una de las criptomonedas con más potencial de noticias fuertes por anunciar en las próximas semanas/meses?

Me cuesta mucho creerlo… ¿Cómo lo véis? Sobre todo tú, @Criptonauta xD

Además, si os fijáis, el volumen está muy bien. Veo muchas críticas de que el volumen es muy bajo, pero podéis ver como se mantiene entre los 5M-20M de media, con picos de hasta 50M o más. XRP antes del pump de 2017 tenía un diario de media inferior a 1M.

Vamos, que maneja bastante volumen. Claro, si lo comparas con gigantes como BTC o ETH es una minucia, pero es una comparación errónea en mi opinión. Para mí, este volumen es significativo y suficiente para confirmar que puede haber una acumulación agresiva que reviente la cotización más adelante.

Comparando por ejemplo con Next (NXT), esa ya está de media en los 300k-600k diarios, bastante menos. Y, por cierto, otra que tuvo 2 pumps.

Saludos!

PD. Con Dash pasa exactamente lo mismo

22 Me gusta

Sí, habrá pump sin duda, “sólo” necesitamos que arranque la alt-season y que IOTA se acerque al Coordicidio.

Para mi la gran duda es si será capaz de superar sus ATH contra BTC en su segundo pump, como consiguieron en su día XRP o ETH, o bien se quedará por debajo, como LTC por ejemplo, que sigue teniendo los ATH contra BTC en sus máximos del 2013.

Particularmente no tengo nada claro que estas alts veteranas vayan a conseguir romper dichos máximos contra BTC, especialmente si este se va por encima de los 100k.

Entonces, si dichos máximos no se rompen, ¿dónde nos salimos? Ahí va a estar la “gracia” de la próxima alt-season yo creo :wink:

19 Me gusta

Mo me comí toda la bajada.
Perdí cuando estaba 1,30 y he vuelto a 0 10. Volveré??
No lo sé. De momento veo ada mejor y con más provecho. Quizás dentro de un año vuelva a cambiar adas x iota…

Pues puede ser, los IOTAS somos los raros.

Y tienes claro que iota romperá maximos respecto al dólar en un posible pump?

1 me gusta

Si alguien estuviera 100% seguro de eso habría invertido asta la casa en Iota.
Aquí todos trabajamos con posibilidades pero nunca se sabe lo que puede pasar en la práctica.

10 Me gusta

@McAfeeinlove , Borra eso de tu mente criptoniana , no me seas fariseo. :wink:

Domingo de reflexion.

Jesús dijo a sus discípulos: "Muchos de los primeros serán los últimos , y muchos de los últimos serán los primeros , porque el reino de los cielos se parece a un propietario que salió muy de madrugada a contratar obreros para trabajar en su viña.

Mateo 20:16

2 Me gusta

Eso lo veo más factible, sí, pero como dice @WakaFloka adivino no soy, claro.

9 Me gusta

Los autenticos lideres normarmente no quieren liderar , simple y llanamente los elige el pueblo , es una gran responsabilidad que no has elegido , es mas , me atrevo a decir que no quieres esa responsabilidad , pero el pueblo te sigue con fe @Criptonauta, te convertiste en lider y chaman de esta especie de Clan llamado Forobits , sin duda tiene que ver con tu sensatez y porcentaje de acierto , la zalameria brilla por su ausencia , cosa natural en los lideres de casta mayor .
Saludos Zalameros @Criptonauta , te queremos. :wink:

32 Me gusta

jaja muchas gracias @Criptomanta :wink:

Honestamente siempre intento explicar bien de dónde viene lo que digo, ya sea explicando en detalle mi sistema de especulación cuando hablamos de AT o bien argumentando las opiniones cuando hablamos de AF (análisis fundamental).

En cualquier caso creo que nadie debería seguir a terceros a ciegas, por muy bien que se expliquen. Lo importante es entender las cosas por uno mismo, y a partir de ahí formarnos nuestra propia opinión.

Lo dicho, gracias por los “piropos” :wink:

32 Me gusta

No se merecen , gracias a ti por invitarnos a seguir aprediendo . :+1:

3 Me gusta

… y a tí te encontré en la calle.

1 me gusta
3 Me gusta

Le estoy cogiendo hasta estima.

1 me gusta
1 me gusta