IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Con lo cual se demuestra que para llegar Iota a valer, 1 miota= 300€, la capitalización de mercado debería ser más o menos un billón de euros (algo menos que nuestra deuda).
Me parece mucha pasta…
Botcoin creo que nunca ha llegado a esos límites.

Como se calcula eso??

capitalización=precio*suply

1 me gusta

2.779.530.283×300=833.859.084.900

1 me gusta
  • Senseering ofrece solución basada en IOTA para crear mercado de datos que puedan ser compartidos entre socios.
  • Solución de Senseering será usada en colaboración con gobierno estatal alemán para recoger datos de sector energético.
3 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

1 me gusta

Y lo peor de todo es que finalmente Nos Vamos A Forrar :rofl:

6 Me gusta
6 Me gusta

1 me gusta

pobre Cryptobeast…

1 me gusta

Nuevo retraso de Chrysalis (IOTA 1.5), ahora para febrero. Originalmente se esperaba para agosto de este año, en fin…

16 Me gusta

image

1 me gusta

Y así se desinfla y se va a terreno de nadie… A veces creo que son patadas para adelante, en plan, a ver si se me ocurre algo en estos 3 meses. Yo no tengo mucha idea @Criptonauta, tu crees que tiene justificación? Desde el punto de vista técnico… O huele tan mal como parece?

Vaya bajón…alguien sabe como estaba iota, cuando BTC rondaba los 16k??

Saludos @Criptonauta , no queda mucho tiempo para que termine este año tan prometedor , viendo las ultimas noticias que nos deja la IF te agradeceria enormemente cuando consideres oportuno una valoracion personal tuya de como ves actualmente el proyecto y que sensaciones tienes al respecto.
Como Fanboy de IOTA tengo puestas muchas esperanzas en el , tambien es un placer leer tus comentarios al respecto.
( ronda el pesimismo con la noticia del retraso , estaria bien cerrar el año con buenas noticas )

Muchas gracias amigo.

4 Me gusta

Vas a cerrar el año igual que le empezaste, pero con Hornet.

2 Me gusta

A mi la verdad es que el retraso de hoy no me gusta nada, y no es la primera vez. De hecho llevamos cuatro retrasos con Chrysalis, con lo que hemos pasado de salir en agosto a febrero, y ya veremos si lo vuelven a retrasar.

Esto para mi lo que indica es que las estimaciones que se hicieron cuando se anunció el primer roadmap se basaban en unos supuestos que claramente han fallado.

Estimar bien en desarrollo de software es muy difícil, y si encima hay tanta gente pendiente de las fechas es normal que se peque de optimistas. Pero vamos, estos retrasos en una empresa seria costarían muchas cabezas.

Por otro lado, pienso que la venta de 4 Ti de hace unos días podría estar relacionada con este nuevo retraso, y es que esa es la realidad, estamos con muy poco volumen, y cuando lo hay es de ventas de posibles insiders. Mala cosa…

También es preocupante tanto retraso de cara a los partners importantes, que deben estar activando los planes B en el caso que no lo hayan hecho ya.

¿Podría ser que estuviesen retrasando nuevas releases para acumular a buenos precios, y sacar toda la artilleria cuando arranque la alt-season? Pues ojalá, pero sinceramente no lo veo, ya que hace tiempo que el precio cae con buenas noticias, con lo que no hace falta sacarlas malas para hundirlo más.

En cualquier caso, si nada se tuerce en los próximos meses debería arrancar una alt-season, y ahí espero que el precio de IOTA tenga un respiro. Pero será un pump&dump mientras no sean capaces de tirar adelante el coordicidio.

Esto claro desde un punto de vista fundamental, sin ser programador y sin tener la información que deben tener los que están en la IF. Con lo que perfectamente puedo estar equivocado. De ahí la importancia del AT, que nos dará señal clara cuando la tendencia gire a alcista (espero vamos).

37 Me gusta