[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Con todo el dolor de mi corazón pero sí , creo que btc alcanzará antes los 20.000 euros que iota los 0.32…al paso que vamos.

Pues minimos historicos en contra el BTC…

1 me gusta

Iota ahora mismo está en la mierda y además le han puesto su nombre a un jodido Huracán… HOOOOOLD

5 Me gusta

nosotros si que somos unos Espartanos jajaja
Los de Iota… cual es nuestro oficio jajaja HOLD HOLD HOLD

2 Me gusta

Todas en general están bajando

igual es buen momento de comprar un poco y esperar un posible rebote cuando salga dinero de bitcoin hacia las ALTs

pero claro te arriesgas a que bitcoin corrija y con ella todas las ATLs la leche sea de ordago

2 Me gusta

Hoy a habido un momento que bitcoin a pasado un par de turbulencias y las alts ya se han hecho popo… si llega una corrección algo sería cerca de los 10, 12k las alts se irán a precios de saldo.

bueno pues a ver si corrige bitcoin e iota se vuelve a poner a precios de 0,20 o menos, quizas sea la última oportunidad de subirse al carro

3 Me gusta

En esas estoy :smirk:

A 0.20 ya está en euros.

1 me gusta

14K perdidos y al nivel de ETC en Marketcap :sleepy:
En caso de que siga bajando y si se da altseason será una buena oportunidad para comprar mas IOTA y promediar a la baja. Supongo que IOTA no va a ser de las primeras en pumpear.

2 Me gusta

bueno dolares digo, siempre lo miro todo en dolares, me acostumbre a ello

1 me gusta

Sí, te entendí, pero te lo comenté en euros porque me sigue pareciendo en ambas monedas barato.

Pues parece que ya sube! :partying_face:


adios…

Nadie está pensando en vender? Hodl a muerte? De momento voy hold, pero no me gusta lo que veo.

Que acaba de pasar en iota 7% en una vela de 5 mins

Q1 2021 … PACIENCIA que estamos en plena claudicación

A mi tambien me duele muchisimo ver como en agosto tenía X bitcoins y ahora tengo X*0,5 ( en el mejor de los casos), y encima con el bitcoin en 24.000$, pero forma parte del PROCESO.

Un proceso que por cierto no se podía prever. Todos pensamos que se repetiría 2017, es decir bitcoin despegaría sobre los 15-19 k y en esa fase de consolidación las alts tendrían su momentum, y lejos de la realidad fue un machaque constante a la paridad.

Escribo este mensaje también a modo de auto ayuda, no es fácil ver como tras 6 meses con btc subiendo sin parar tu sigues estancado, y con tu entorno diciendo : “ te estaras forrando” pero bueno todo llega.

Ademas como dijo un buen amigo, las partidas hay que saber jugarlas con las fichas que nos tocan, de nada vale volvernos locos si nos comen a la reina, hay que replantear la partida con ese nuevo escenario e intentar obtener el mejor resultado posible. Muchas veces se acaba ganando, incluso sacrificando nuestra pieza mas preciada ( en mi caso btc por iota):wink:

24 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Personalmente no me esperaba este fin de año de IOTA y alts en general.
Pero sólo queda aguantar y esperar, algo muy fácil de decir y muy dificil de entender para muchos.

2 Me gusta

Por mi parte he decidido pasar todo a BTC, IOTA está teniendo un desempeño horrible.

1 me gusta