IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Umm de eso ya no me enteré. Siempre hay el que usa extensiones de navegador fraudulentas donde te roban todito.

necesitas fisicamente el ledger para hacer transferencias. tienes que dar al boton del dispositivo. sin dispositivo no hacen nada.

5 Me gusta

Eso pensaba yo, pero ya me dejaron con la duda.

Yo que dormia tranquilo con mi ledger😅

Si puedes tener paper wallet, básicamente es tener la Seed de 81 dígitos en un papel y cuando quieras usarlo introducirla a mano en la wallet enviar y volver a cerrar el wallet. Yo al menos que se vaya a tradear o mover de forma muy continuada es lo que más recomiendo. Paper Wallet (siempre separado en forma de puzzle que solo tú sepas montar, ejemplo varios papeles con trocitos de la Seed) llamarme loco, pero yo si hago hold lo tengo así, y en USB que no ha tocado una conexión a internet con contraseñas para esos documentos. Jajaja. Toda seguridad es poca, me fío más de mi que de cualquier gadget :rofl::rofl:

1 me gusta

Sí, conozco el tema de la filtración. De hecho me enviaron un correo:

Por lo que parece se filtraron hasta numeros de telefono.
Buscando, he encontrado este problema reciente y que tal vez es el que comenta @a_jimenezz:

Por lo visto si haces una transaccion con un fork de btc, se podían llegar a enviar btc y no la alt que pretendías enviar. Esto salió el 5 de agosto y parece que lo tienen solucionado. Cuando tenga un rato lo leeré con detenimiento.

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Hilo muy interesante, sugiere que IOTA podría formar parte del proyecto GaiaX:


Algo de info al respecto:

Todas las empresas vinculadas por el momento al proyecto tienen lazos a diferentes niveles con IOTA:

Si se acabase confirmando que GaiaX usará IOTA la cosa se puede poner muy interesante…

18 Me gusta

Tiene que ser IOTA @Criptonauta , lo reúne todo , tecnología europea con sede en Berlin, open source , sin fees y coinciden con los tiempos del Coordicide.

:pleading_face: Tiene que ser xD!!

7 Me gusta

lo que reune es que es exactamente en lo que lleva trabajando iota desde que bosch compró tokens , marketplace, industria, id digital… y q los q estan son casi todos partners xD

peeeero no

2 Me gusta

jaja eso espero… y a partir de este miércoles con la subida de Chrysalis podrán empezar a hacer pruebas en la mainnet, con lo que no deberían tardar mucho en empezar a salir noticias relacionadas…

Ya queda menos para salir de dudas…

2 Me gusta

joer sí que ha desinchado rápido el globo :frowning:

4 Me gusta

Estás fatal @Criptomanta :joy: :joy:

19 Me gusta

Seguro que lo están obligando a dar esa contestación tan seca y rotunda. :joy: :joy:

24 Me gusta
8 Me gusta

5 mensajes han sido unidos a un tema existente: Ledger Nano S

6 Me gusta
7 Me gusta
10 Me gusta

Hoy es el día Chrysalis time! Llegaremos a los 500, 1000, 1500 TPS, o no pasaremos de 100??