[IOTA] Análisis Técnico

Pues petó el canal con fuerza y nueve días después ya tenemos a IOTA en el fibo del 100% tras cascarse un rally espectacular, más meritorio si cabe al haberse desarrollado con Bitcoin rompiendo ATH. Enhorabuena a los que hayan aguantando posiciones hasta llegar aquí.

Teniendo en cuenta que en breve se van a anunciar noticias potentes (nuevos exchanges principalmente) yo liquidaría una parte en el fibo y con el resto a ver hasta donde llega, teniendo como stop la directriz más pegada al precio (en amarillo).

Esto para los que gustan tradear, para los holders paciencia, y a esperar que siga escalando posiciones en Coinmarketcap, que al menos hasta el top 3 le veo el camino bastante despejado.

Ah! y ahora PS pendiente en 0,00018.

9 Me gusta

IOTA, se esta formando un hch, que opinan?

[quote=“Ruso, post:535, topic:263, full:true”]
IOTA, se esta formando un hch, que opinan? [/quote]

Pensé exactamente lo mismo cuando llegó nuevamente al $1 y no vendí porque tenía la esperanza que siga para arriba, ahora definitivamente se formó el HCH y si caé hasta allá abajo me las corto. :sob:

Eso creia yo, pero el BTC ha rebotado en 3600usd y IOTA se ha movido mucho menos. Parece que ahora más bien es un asa de una taza o, si “volviese a seguir” al BTC incluso un principio de HCH invertido.

Largos activados haciendo pullback en iot/usd 2h partiendo de doble suelo

Algun consejo para que se muestren todos los fibos en trading view? mejor coinigy? Gracias

edit: cerrado, salto el stop

Si haces doble click en alguno de los fibos puedes configurarlo

PS completado al milímetro.

Ahora se activarían unos largos muy interesantes por encima de 0,000225.

9 Me gusta

Pues en 4h se ha puesto el gráfico de cortos, llegando ya al primer fibo de caída. La activación de los largos sigue en los 0,000225, pero mientras no rompa la directriz bajista hay serias probabilidades de seguir cayendo.

6 Me gusta

No, aún le falta.

3 Me gusta

Tocó el fibo a 0.000151 y ha rebotado a 0.000165.

Que ojo tienes Criptonauta! :slight_smile:

La activación de los largos pasa ahora a los 0,0001951, lo que sería la cresta de la onda D. En el caso de perder el mínimo de E, veo muy probable que se vaya directo al fibo del 100%, incluso más abajo (a los mínimos).

Atendiendo a los fundamentales (se esperan varias novedades potentes en las próximas semanas), más de uno ya habrá aprovechado las rebajas de ayer para entrar. Ahí recomiendo vigilar ese mínimo de E como posible stop de los largos.

10 Me gusta

Como lo véis. Habrá rebote o nos hundimos.

Aún tiene rato de bajada hasta el cruce entre el cana alcista y bajista. Yo hasta que no llegue ahí nada

EDITO: Este comment lo he hecho sin ver el desplome de hoy, viendo sólo el último gráfico de @Criptonauta

Pues nada, ha sido perder el mínimo de E y directo al fibo 100% de los cortos. Ahora deja PS en 0,000152. Para dar largos yo esperaría a ver una nueva estructura válida, llevará su tiempo seguramente.

6 Me gusta

Pues si, yo la verdad es que acabo de entrar, no me espero a señales alcistas ni nada, en plan kamikaze entro en bajada en picado XD

Yo acabo de salir hace un rato palmando algo más de 200€. Estoy cansado de escuchar “no quieras tener la razón, en la bolsa eso no es un argumento válido”, pero nada, no he hecho caso y he estado viendo como perdía mi dinero. Supongo que me ha servido para aprender algo que ya debería tener sabido.
Por otro lado, ¿a qué creéis que se debe esta bajada descomunal?

Mi opinión, ahora mismo reina el caos en todas las crypto y tokens, e IOTA no se iba a salvar.

Se viene buen momento para entrar?

Corriendo a pillar mas me hayo jajaja

Sí, aunque cueste hay que resistirse a comprar en máximos, igual que hay que vencer el miedo a comprar cerca de mínimos. Hay que desprogramar el cerebro, el cual se siente a gusto comprando en máximos (avaricia) y vendiendo en mínimos (miedo).

Básicamente lo que te acabo de explicar, el mercado explota las emociones de los inversores.

6 Me gusta