[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

7 Me gusta
1 me gusta

Es que como se puede pedir que suba el precio, si todavía seguimos con productos incompletos, en los cuales no se cumple con lo ofrecido, IOTA puede ser el mas grande proyecto, pero si por todo el mundo todavía es vista como el incumplido y mentiroso que cambia de ruta cada vez que le da la gana según las conveniencias de la IF. IOTA antes tenia el beneficio de la duda y de ser un proyecto innovador, pero con el paso del tiempo esto se ha ido borrando.

5 Me gusta

No creo que necesite plazos tan definidos. Es un proyecto que va lento porque tampoco necesita ir más deprisa. Lo importante desde mi punto de vista no es la velocidad sino que se logre el objetivo (que es para largo). Hay alguien que esté tratando hacer lo mismo que IOTA? Si lo hay vamos ponerlo en la palestra y lo miramos. Creo que pecamos de impaciencia (me incluyo) y este proyecto no tiene nada que ver con lo que ha salido hasta ahora y sus tiempos de gestación van por otros derroteros.

5 Me gusta

Es verdad, mejor que lo haga IOTA que no otro.

Ya se ha recorrido un trozo de camino importante como para pensar en abandonar.

2 Me gusta

Te has vuelto a equivocar de hilo: :point_down:
[IOTA] Análisis Técnico

1 me gusta

Cada vez que veo tanto FUD aquí y en las redes es que ha habido alguna buena noticia, y efectivamente, han publicado la información técnica de lo que va a ser ShimmerEVM y la puesta en marcha de la testnet pública EVM. El que entienda lo que suponen esos cambios se dará cuenta de la ventaja competitiva tecnológica que va a tener el ecosistema IOTA.

8 Me gusta

Impaciencia? si podría ser, pero también es que los de la IF se lo han ganado a pulso por la serie de metidas de pata que han y siguen haciendo. Y diría que no se necesita ir rápido, cuando tu ya has demostrado algo o estas demostrando algo, pero acuérdate que seguimos en faces alfa y betas por el momento. Como digo @Criptomanta este año es un año crucial para IOTA y ojala IOTA me cierre la boca y en algunos años pueda estar llorando en un yate.

2 Me gusta

Me parto la caja

Ya te digo, más quisiera yo que estar equivocado y que iota me cerrase la boca llenándome los bolsillos :rofl: … Pero mi sentido aracnido me dice que me van a llenar otra parte del cuerpo :slight_smile: … … Lo que sucede es que esto hay que tomárselo con deportividad, estas “cosas” no se pueden tomar en serio, algo sí pero poco… Si te lo tomas en serio entonces es cuando puedes acabar metiendo cantidades que no puedes permitirte perder y entonces la broma no es tan graciosa :slight_smile:

A finales de este año seguramente habrá otra vez buenas entradas para iota y otras altcoins.

1 me gusta

Por lo pronto no deja de ser una testnet con fees de una red de pruebas centralizada

Y diría que al fin y al cabo será así y ojalá me equivoque y que sigo pensando que nadie va a validar gratis, aunque esto hasta que no lleve tiempo en la mainnet no se despejará la duda.

Pero algo es algo, al fin se puede ver y probar “algo” …

¿Cómo va a ser una red descentralizada si aún no se ha integrado IOTA 2.0? y obviamente que es una testnet, no lo van a lanzar directamente en la mainnet sin probarlo.

Todo el proceso se ha ido contando paso a paso y con todo detalle en los hilos de IOTA, incluso con previsiones de fechas de entrega. Al que no le interese que venda y que deje de sufrir y perder el tiempo.

14 Me gusta

Ni caso al vendehumos, solo viene aquí a provocar.
Que se largue con su discurso al hilo de las estafas a ver si sigue engañando a incautos.

Los holders de IOTA otra cosa no, pero paciencia sabemos lo que es tener.

5 Me gusta

El precio de IOTA es un misterio tan grande como las pirámides de Egipto, personalmente estoy vendiendo algunas de las cripto que tengo y estoy comprando más IOTA. Venden todas y se pone el precio a casi $6, sin grandes avances en nada, ahora que estamos con EBSI, DELL, INATBA…$0’22. con casi 3 veces más supply que Solana y 16 veces menos que ADA, el precio objetivo debería de haber sido de unos $50 con el marketcap que había, imaginaros que ese marketcap se multiplica por X2, X5, o por X10.
La razón del precio actual, no tengo ni idea, pero puestos a especular, yo diría que la fundación está detrás de que no suba. Por alguna razón que desconozco no les interesa que el precio aumente (en este momento) cuando levanten el freno, ya veremos. Hasta ese momento paciencia infinita, las matemáticas no engañan.

7 Me gusta

No hay que especular con nada, aquí ya se han puesto las carteras de la fundación y se sabe lo que venden y lo que les queda. No estan vendiendo para que no suba, venden para pagar salarios. El problema es que las ventas hunden el precio por no tener volumen ni interes comprador.

No hay mano negra, simplemente no le interesa a nadie y no hay compras ni volumen de tradeo. Mismamente mira Bitpanda pro, la han quitado la semana pasada con otros tokens por no mover dinero.

4 Me gusta

BitpandaPro eliminó el par IOTA/Euro junto con muchas otras monedas/pares de euros. Incluso se elimina el par ETH/BTC, etc. No es una cuestión de falta de interés, sino de ajustes internos.

Bitpanda todavía tiene IOTA listado.

7 Me gusta

Si a mover 2.000.000$ de volumen en Binance siendo el primer mercado lo llamas interés pues si, te lo compro.

Para el mi el problema de mantener Iota ahora mismo son dos:

1.- Estamos a un año del próximo halving y en el pasado ha llegado el bullrun meses antes.
2.- No sabemos (como siempre) si estara todo listo para montarnos en el carro.

Ambas cosas hacen que el coste de oportunidad en iota sea muy elevado, pues siempre te puedes ir a bitcoin y volver luego a iota.

Lo que tengo claro, es que cuando el precio empiece a subir probablemente no parara…y quien quiere quedarse fuera…yo personalmente acumulo mas mientras puedo, aunque duela…

Cada uno que tenga claro su estrategia.

8 Me gusta

Veo esto.

Y da ganas de “llorar”, el invierno de acabó y en el par Iota/Btc no se cansa de hacer mínimos, contra Fiat la cosa va poco mejor 0,20 €.

6 Me gusta

Yo ya avisé :stuck_out_tongue: … No se ven indicios en ninguna parte en la gráfica de que IOTA esté en una situación diferente a principios del 21… Lo único que hay como mucho es que está ahí pegada en el rango ése… En otras palabras, si IOTA sube sería ahora mismo por los motivos que subió en 2021 - febrero… Porque sube TODO :slight_smile: … Pero por pura INERCIA, como subirá la altcoin 467… Por eso las noticias a mí no me dicen gran cosa…

Lo que hay que entender con IOTA es que la subida del 21 no tuvo fuerza ninguna , y si nada ha cambiado la respuesta va a ser exactamente la misma o peor… Pero claro, teniendo en cuenta que tiene una capitalización “baja” por entrar con algo tampoco pasa nada… Si suena la flauta pues muy bien :rofl:

Si alguien lee sobre IOTA el proyecto le podrá gustar, y puede leer sobre las alts y parecerse una gran farsa :slight_smile: … Pero si después nos ponemos a mirar el volumen, de donde vienen, el comportamiento histórico, IOTA como que sale muy mal parada… Al nivel ahora mismo de NEM, de LISK, de cosas que ya fueron, ya tuvieron su boom.

2 Me gusta