[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Impaciencia? si podría ser, pero también es que los de la IF se lo han ganado a pulso por la serie de metidas de pata que han y siguen haciendo. Y diría que no se necesita ir rápido, cuando tu ya has demostrado algo o estas demostrando algo, pero acuérdate que seguimos en faces alfa y betas por el momento. Como digo @Criptomanta este año es un año crucial para IOTA y ojala IOTA me cierre la boca y en algunos años pueda estar llorando en un yate.

2 Me gusta

Me parto la caja

Ya te digo, más quisiera yo que estar equivocado y que iota me cerrase la boca llenándome los bolsillos :rofl: … Pero mi sentido aracnido me dice que me van a llenar otra parte del cuerpo :slight_smile: … … Lo que sucede es que esto hay que tomárselo con deportividad, estas “cosas” no se pueden tomar en serio, algo sí pero poco… Si te lo tomas en serio entonces es cuando puedes acabar metiendo cantidades que no puedes permitirte perder y entonces la broma no es tan graciosa :slight_smile:

A finales de este año seguramente habrá otra vez buenas entradas para iota y otras altcoins.

1 me gusta

Por lo pronto no deja de ser una testnet con fees de una red de pruebas centralizada

Y diría que al fin y al cabo será así y ojalá me equivoque y que sigo pensando que nadie va a validar gratis, aunque esto hasta que no lleve tiempo en la mainnet no se despejará la duda.

Pero algo es algo, al fin se puede ver y probar “algo” …

¿Cómo va a ser una red descentralizada si aún no se ha integrado IOTA 2.0? y obviamente que es una testnet, no lo van a lanzar directamente en la mainnet sin probarlo.

Todo el proceso se ha ido contando paso a paso y con todo detalle en los hilos de IOTA, incluso con previsiones de fechas de entrega. Al que no le interese que venda y que deje de sufrir y perder el tiempo.

14 Me gusta

Ni caso al vendehumos, solo viene aquí a provocar.
Que se largue con su discurso al hilo de las estafas a ver si sigue engañando a incautos.

Los holders de IOTA otra cosa no, pero paciencia sabemos lo que es tener.

5 Me gusta

El precio de IOTA es un misterio tan grande como las pirámides de Egipto, personalmente estoy vendiendo algunas de las cripto que tengo y estoy comprando más IOTA. Venden todas y se pone el precio a casi $6, sin grandes avances en nada, ahora que estamos con EBSI, DELL, INATBA…$0’22. con casi 3 veces más supply que Solana y 16 veces menos que ADA, el precio objetivo debería de haber sido de unos $50 con el marketcap que había, imaginaros que ese marketcap se multiplica por X2, X5, o por X10.
La razón del precio actual, no tengo ni idea, pero puestos a especular, yo diría que la fundación está detrás de que no suba. Por alguna razón que desconozco no les interesa que el precio aumente (en este momento) cuando levanten el freno, ya veremos. Hasta ese momento paciencia infinita, las matemáticas no engañan.

7 Me gusta

No hay que especular con nada, aquí ya se han puesto las carteras de la fundación y se sabe lo que venden y lo que les queda. No estan vendiendo para que no suba, venden para pagar salarios. El problema es que las ventas hunden el precio por no tener volumen ni interes comprador.

No hay mano negra, simplemente no le interesa a nadie y no hay compras ni volumen de tradeo. Mismamente mira Bitpanda pro, la han quitado la semana pasada con otros tokens por no mover dinero.

4 Me gusta

BitpandaPro eliminó el par IOTA/Euro junto con muchas otras monedas/pares de euros. Incluso se elimina el par ETH/BTC, etc. No es una cuestión de falta de interés, sino de ajustes internos.

Bitpanda todavía tiene IOTA listado.

7 Me gusta

Si a mover 2.000.000$ de volumen en Binance siendo el primer mercado lo llamas interés pues si, te lo compro.

Para el mi el problema de mantener Iota ahora mismo son dos:

1.- Estamos a un año del próximo halving y en el pasado ha llegado el bullrun meses antes.
2.- No sabemos (como siempre) si estara todo listo para montarnos en el carro.

Ambas cosas hacen que el coste de oportunidad en iota sea muy elevado, pues siempre te puedes ir a bitcoin y volver luego a iota.

Lo que tengo claro, es que cuando el precio empiece a subir probablemente no parara…y quien quiere quedarse fuera…yo personalmente acumulo mas mientras puedo, aunque duela…

Cada uno que tenga claro su estrategia.

8 Me gusta

Veo esto.

Y da ganas de “llorar”, el invierno de acabó y en el par Iota/Btc no se cansa de hacer mínimos, contra Fiat la cosa va poco mejor 0,20 €.

6 Me gusta

Yo ya avisé :stuck_out_tongue: … No se ven indicios en ninguna parte en la gráfica de que IOTA esté en una situación diferente a principios del 21… Lo único que hay como mucho es que está ahí pegada en el rango ése… En otras palabras, si IOTA sube sería ahora mismo por los motivos que subió en 2021 - febrero… Porque sube TODO :slight_smile: … Pero por pura INERCIA, como subirá la altcoin 467… Por eso las noticias a mí no me dicen gran cosa…

Lo que hay que entender con IOTA es que la subida del 21 no tuvo fuerza ninguna , y si nada ha cambiado la respuesta va a ser exactamente la misma o peor… Pero claro, teniendo en cuenta que tiene una capitalización “baja” por entrar con algo tampoco pasa nada… Si suena la flauta pues muy bien :rofl:

Si alguien lee sobre IOTA el proyecto le podrá gustar, y puede leer sobre las alts y parecerse una gran farsa :slight_smile: … Pero si después nos ponemos a mirar el volumen, de donde vienen, el comportamiento histórico, IOTA como que sale muy mal parada… Al nivel ahora mismo de NEM, de LISK, de cosas que ya fueron, ya tuvieron su boom.

2 Me gusta

Creo que ya muchos están cansados de promesas, el proyecto parece la leche y a muchos nos atrajo, pero se necesitan realidades que de valor ya, no dentro de 3 ó 7 años, en 2017 parecía que esto iba a ser realidad en 3-5 años y han pasado 6 años y seguimos reiniciando el contador.

Realmente aguanto, porque después de tanto tiempo da rabia “tirar la toalla” y de momento seguiré aguantando, pero a veces tengo tentaciones de abandonar este proyecto y olvidarme.

Mas vale se dejen de historias y chorradas en twiter que no van a ninguna parte, se preocupen de generar valor; los que hemos aguantado tanto bien lo merecemos sinceramente, en este canal creo que casi todos.

7 Me gusta

Ahora no lo dejes, déjalo cuando suba el mercado… Si sube BTC en los próximos dos años iota subirá como otras alts.

Otra cosa es que haya gente con malas entradas con la expectativa de que esto sea eth o BNB o Ada o solana… Y eso ya es otro cantar diferente :smiley:

2 Me gusta

Efectivamente no es el momento, aunque en caso de salir con algo lo haría con la mitad.
Será que tengo síndrome de Estocolmo :joy:

1 me gusta

Lo que te pasa es eso, que no podrías aceptar que iota subiese y por miedo no vendes… No es algo excepcional, hay gente atrapada en muchas alts por los mismos motivos… Theta, Ada, vechain, que ha comprado Facebook, Tesla, en máximos… Comunidades enteras siguen así apegadas a proyectos en coma vegetativo… Tron , otro caso parecido…

Esta bien si supone una nimiedad…

2 Me gusta

El argumento es “como he estado tanto tiempo en hodl me merezco no sé qué” :smiley: … Pero esto es una tontería, tu lo que te mereces es lo que suceda sin más… Yo me salí porque vi que aquello iva de culo y cuesta abajo… Y “me costó” en parte por motivos parecidos, porque llevaba demasiado tiempo con ella.

1 me gusta

Buscar recompensas para resarcirte de lo sufrido, no suele salir bien.
En mi caso cuando suba como el proyecto no lo avalé, posiblemente salga con la mitad, pero si por fin tenemos el proyecto que nos merecemos, aguantaría incluso otro invierno.

Se verá en su momento.

3 Me gusta

CMC #88 y el CEO de Iota en Discord…


No le puedo entender…

4 Me gusta