[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Cuidado que luego tienen la piel fina y te reportan

4 Me gusta

Me da un poco igual, pero se ven cosas peores que un insulto y se van de rositas.

4 Me gusta

En mi opinión para los que critican que el precio no sube y tal. Pienso que actualmente lo único que sube con fuerza son narrativas. La mayoría de ellas sin demanda real (que es lo que va a sostener el valor del token), con lo cual si le quitas la especulación se quedan en nada. IOTA sin embargo tendría demanda real cuando termine. Puede incluso subir cuando se active la narrativa de ISO y eso no cambiaría nada. Lo importante a mi parecer es la demanda que va a tener. A un proyecto sin terminar que demuestra que está progresando en desarrollo, no entiendo porque se le tilda de fracaso. Pero como decís que cada uno compre en lo que confíe. Si no confías no tiene mucho sentido estar y no creer. Y si estás es que en el fondo crees.

5 Me gusta

Según la “credibilidad” que le das compras o más o menos, yo hay muchas cosas que me producen dudas pero asumo un riesgo en función de eso. Por tener algo de IOTA no pasa nada aunque se quedase en nada.

A meterse 1 minuto a reirse de vosotros lo llamais “gastar la existencia”

Vosotros si que gastáis existencia, y palmáis pasta además.

Suerte

1 me gusta

A ti sin embargo se te ve todo un triunfador. :+1:

2 Me gusta

El que palma pasta eres tú, dinero que llevas gastado en psiquiatras “pa na” y cada día estás peor…
Cada uno con su dinero toma sus decisiones, respetarlas, es una consigna de este foro.

1 me gusta

Este @Palermo y sus multicuentas, no tiene verguenza el vendehumos.

2 Me gusta

#80 :chart_with_downwards_trend::arrow_down:… Cuando esté en el #90 vuelvo :smiley:

When 5$ IOTA?

1 me gusta

No hay que verlo así, cuando la aniquilación es total es cuando precisamente más interesante es comprar… btc está de primero y sin embargo la relación riesgo beneficio no es tan interesante como en iota… Esta bien si iota baja al 100 y se pone en 10 centavos, no porque vaya a irse a 40 pavos, sino porque la posibilidad de subir a 50 centavos, 1 dólar es perfectamente factible en un mercado alcista :rofl: … lo que no sería ninguna broma hacerse un x5 o un x10… eso es tener los pies en la tierra…

Lo de que se vaya a colocar de cuarta, de segunda, eso es en estos momentos FANTASÍA…

1 me gusta

Soon


Madre mia como le de por seguir subiendo a btc…mínimos históricos y despegandonos cada vez más de las subidas de btc…necesito algúna antigua gráfica de @Criptonauta de esas que no daban moral…

3 Me gusta

7 Me gusta
1 me gusta

Es que como se puede pedir que suba el precio, si todavía seguimos con productos incompletos, en los cuales no se cumple con lo ofrecido, IOTA puede ser el mas grande proyecto, pero si por todo el mundo todavía es vista como el incumplido y mentiroso que cambia de ruta cada vez que le da la gana según las conveniencias de la IF. IOTA antes tenia el beneficio de la duda y de ser un proyecto innovador, pero con el paso del tiempo esto se ha ido borrando.

5 Me gusta

No creo que necesite plazos tan definidos. Es un proyecto que va lento porque tampoco necesita ir más deprisa. Lo importante desde mi punto de vista no es la velocidad sino que se logre el objetivo (que es para largo). Hay alguien que esté tratando hacer lo mismo que IOTA? Si lo hay vamos ponerlo en la palestra y lo miramos. Creo que pecamos de impaciencia (me incluyo) y este proyecto no tiene nada que ver con lo que ha salido hasta ahora y sus tiempos de gestación van por otros derroteros.

5 Me gusta

Es verdad, mejor que lo haga IOTA que no otro.

Ya se ha recorrido un trozo de camino importante como para pensar en abandonar.

2 Me gusta

Te has vuelto a equivocar de hilo: :point_down:
[IOTA] Análisis Técnico

1 me gusta

Cada vez que veo tanto FUD aquí y en las redes es que ha habido alguna buena noticia, y efectivamente, han publicado la información técnica de lo que va a ser ShimmerEVM y la puesta en marcha de la testnet pública EVM. El que entienda lo que suponen esos cambios se dará cuenta de la ventaja competitiva tecnológica que va a tener el ecosistema IOTA.

8 Me gusta