Chicharritos con riesgo

Pero eso no es XRP ahora, es xrp entre 2014 y 2017…

Bueno, vamos a bloquear a otro usuario más :slight_smile:

1 me gusta

Creo que te ha bloqueado el gran vendehumos de @Palermo
Al principio se pasa mal :rofl: :rofl: luego llega el fin de semana y ya remontas.

Cuando alguien se pone a bloquear a la gente porque no les gusta lo que escriben de él, es porque es un claro trilero-vendehumos.

3 Me gusta

Ésta ya ha salido pero si es verdad que tiene similitudes con dydx y perp en la gráfica…

1 me gusta

Ya paso el airdrop
Comprar ARB a 1$ no parece mal entrada

1 me gusta
3 Me gusta

Creo que lo podemos ver mas abajo con 1.000 millones de emisión, y 10 esperados

2 Me gusta

Muy cara… esto no es un chicharro… 9 meses y 1año, alguna pandemia más y 100 bancos quebrados junto a leyes peores con las criptos y entonces quizá si… :smiley: … antes de comprar esto casi sería mejor entrar en Matic AHORA MISMO… Estas euforias iniciales o criptos sin historial casi nunca es buen momento para entrar… normalmente antes de grandes subidas hay siempre un asentamiento.

2 Me gusta

Matic estuvo mucho tiempo tranquila antes de esa subida… de ahí que prisa ninguna.

Estoy llorando de pena… el primer mensaje que le pongo en meses y me bloquea :pleading_face:

1 me gusta

A ti no te he bloqueado. A los multicuentas y tarados con síndrome de Munchausen si… :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Y mas que asentamiento, como decían hay que mover el arbol para que caigan los frutos, ya ahí concentran unos pocos y entonces ya le dan para arriba

1 me gusta

Optimus …y ahora zeus :person_facepalming:

2 Me gusta

Enorme potencial le sigo viendo a dimitri… :heart_eyes: :heart_eyes:

Gráfica maravillosa digna de los mejores pump and dump :rofl:

Sigo pensando que a esto aún le queda una buena pedrada durante el 23 o principios del 24… (a bitcoin)… pero ya estamos en unos niveles donde no tener nada me parece ya un despropósito… Ahora mismo ya están posicionándose en este tinglado las manos fuertes… Acumulando de a poco.

Además es que la gente está acojonada después de tanta caída y no apetece comprar… Pero en un mercado bajista son normales variaciones de precio de este tipo (50 - 75% dentro del propio rango)…

En el 18, finales, no apetecía nada entrar, pero nada es nada…

También dmtr depende mucho de como lo muevan… Pero pensemos en dent, en powerledger… Mmmmm…

4 Me gusta

Ahora es cuando hay que aplicarse de verdad el cuento de “hodlear con cojones” :rofl:

1 me gusta

Si viene una hostia de verdad, bancos quebrando porque a la gente resulta que prefiere invertir que tener el dinero quieto, si quiebra binance, si la regulación se pone durísima… lo único que se puede hacer es COMPRAR MÁS :slight_smile: … Por desgracia no hay una bola de cristal, lo único que hay es la ESTADÍSTICA… Tambien sería muy difícil predecir por ejemplo un cambio a nivel geopolítico donde E.E.U.U. se vaya quedando rezagado. Con lo cual lo mejor es tener dinero a mano por si se van dando escenarios de este tipo y donde es incierto a donde se llegará…

1 me gusta

Sigue evolucionando

1 me gusta

Difícil saber qué pasará con esta :smiley:

Árabes comprando para el próximo halving :rofl:

Ha caído un huevo, ha vuelto a recuperarse.

1 me gusta

Recién salida . Meme del nombre del robot de Open-AI :person_facepalming:

https://neoaitoken.com/

2 Me gusta