Chicharritos con riesgo

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

De locos :person_facepalming::crazy_face:
Pero ahora se suma otro, NeoAI
Ya sabemos lo que puede suceder con estos memes … se suelen pegar una buena subida, veremos el tal NeoAI

2 Me gusta

Bienes raíces - Blockchain

https://www.zeroaladerecha.com/blog/blockchain-en-real-estate

Un proyecto a observar

2 Me gusta

En tradingview solo veo a un trader hablar de ella y con pocos análisis…

En youtube sí veo a uno que acertó con LABS, VAIOT, CRUST hace meses.

Normalmente lo primero que hago es esto, proyectos en sí es muy dífícil analizarlos.

2 Me gusta

El caso es ir haciendo una lista con actividades o activos mundo real / blockchain. Por supuesto que habrá que ir filtrando para que no sea interminable :crazy_face:
Por ejemplo:
EWT / energía
DMTR / agricultura
RNDR / gpu
AGIX / AI
SNX / DeFi
LAND (share) real state

Y así sucesivamente …
No se, es una propuesta que hago y dejo en el aire . Podemos ir compartiendo para ir viendo candidatas para el próximo bull run

2 Me gusta

Ahora que has sacado a la palestra EWT . La ves triunfando por todo lo alto?. Me parece muy muy interesante.

2 Me gusta

Pienso que sí. Esta hicimos en su momento un buen seguimiento (por ahi anda la información, creo que en su propio hilo) y apuesto por ella. Hay conexiones muy importantes con los grandes actores /paises protagonistas en esta narrativa verde /cambio climático

1 me gusta

Si no digo que no compres, simplemente te comento un paso que casi siempre yo realizo.

1 me gusta

Ya , ya :+1:

Si un proyecto es “bueno” siempre hay gente que de forma muy temprana lo ve, y es una forma mucho más sencilla de cribar que mirar el proyecto en sí… Hay gente que mira mucho foro, lee mucho, sigue a diario proyectos, hay traders que están haciendo seguimiento… Por eso cuando hay muy poco de esto… de gente ya con reputación hablando es complicado que TÚ encuentres algo que nadie ha encontrado previamente.

2 Me gusta

Vendría a ser algo así como la competencia .
Una blockchain en desarrollo que permite el comercio de energía renovable

2 Me gusta

La Tokenizacion de todo va hacia adelante, o eso parecen adelantar
Por eso lo de seguir a proyectos activos mundo real / blockchain.
La clave , como siempre, sera el saber adelantarse

2 Me gusta

No sé qué sera de dogecoin pero esto si tiene potencial especulativo.

2 Me gusta

yo llevo un tiempo metidos en rentaal , tokenizacion de inmuebles … blockchain aplicada al mundo real ,
os dejo su web

no creo q sea un chicharro con mucho riesgo la verdad…

ya soy cómo alejandro sanz con casa en miami nueva yor madrid kamkung jjaj

3 Me gusta

Nada tiene que ver con el token anteriormente nombrado, simplemente me pareció interesante el artículo y por ello lo comparto.
Me parece que merece una especial atención este área

Hay algo en lo que no estés tú metido?

1 me gusta

Ezque OMP es un crack si el lo dice es porque algo bueno le ve ezo seguro

1 me gusta

Es que entiendo más al hombre del otro planeta que al mismísimo @omp

1 me gusta

Bueno, parece que la paciencia va dando sus frutos… :slight_smile:

Ufff, y ésta se me ha escapado :rofl: … Es imposible estar con la madre y con la hija al mismo tiempo.

INJECTIVE…

La vi en su día pero también había visto PERP y dydx y tantas finanzas descentralizadas me estaban mareando.

Otra que no tengo muy claro que pasará con ella aunque ha estado entrando bastante dinero últimamente. RADIX.