Chicharritos con riesgo

Lo malo es saber cuando salir. Labs me ha dado una alegria, pero no se por donde coger esta mierda sin fundamento ni AT

La cosa es así… Tú tienes que comprender la lógica de 2014 - 2017 … 2018 - 2020…

Es decir, tienes que encontrar largos y aburridos rangos de acumulación y tienes que a su vez entender los “fundamentales” (sic) (narrativa)… Que esto último es lo realmente complicado… A su vez es difícil acertar en qué altcoins harán un x50 o un x100 desde mínimos… Con lo cual tienes que ir con bastantes :slight_smile: Y entrar también con algo decente, si entras con 20 pesetas quedarás como estabas…

Lo más rápido es directamente acudir a traders, lectores de whitepapers, actividad en redes… Lo que es IMPOSIBLE es que algo de lo que nadie habla tenga subidas espectaculares… Una vez se da todo esto… Rango aburrido, caídas desde máximos similares a 2015 o 2018 , cierto volumen, y “fundamentales” (sic) no queda más que esperar con paciencia y aguantar pase lo que pase AÑOS… Esto no quiere decir que vaya sí o sí a haber subidas espectaculares, pero son zonas de relativo bajo riesgo pues ya hay una fase donde los especuladores han estado comprando a ciertos precios y tienen el control del precio al alza y a la baja…

El AT sirve pero a LARGO PLAZO… La semana que viene o el mes que viene nadie sabe lo que va a pasar…

  • y esto todo suponiendo que este mercado no va a morir en algún momento… Que no lo creo porque permite hacer cosas a los especuladores que serián directamente ilegales en cualquier otro mercado :rofl: … Lo de filecoin si pasase en cualquier otra parte acabaría con gente en la cárcel :slight_smile:

  • También hay que tener en cuenta que las criptos no han vivido un escenario parecido a 2008 o el 2000… Pero de darse la oportunidad de entrada sería todavía mejor a nivel estadístico.

1 me gusta

Ahora no es momento de salir… Un error como una catedral sería… Aunque baje otra vez un 70%… o vuelva al precio inicial…

Es tan mala idea comprar btc en máximos y tras hacer un x20 o una altcoin tras hacer un x50 como ahora vender tras haber caído esa altcoin un 98% y subir un x3…

Ahora es cuando hay que hodlear :slight_smile: Y no todas las altcoins, algunas…

Me estoy acordando ahora de vechain o nexo o utk… en 2019 estas monedas estuvieron en la mierda… Y cualquiera que intentase entrar y salir al hacer un x2, un x3 se quedaría fuera del movimiento…

btc está ahora mismo a “niveles” de julio de 2013… mayo de 2016… mayo del 2019… abril de 2020… Por eso ya no tiene mucho sentido vender altcoins.

Las altcoins tiene sentido venderlas cuando bitcoin estuvo a niveles de abril de 2013, noviembre de 2013, diciembre de 2017, febrero de 2021… Hasta llegar ahí las altcoins tienen muuuuuuucho recorrido… :slight_smile:

Dimitra fue incluido en :point_down:
“Descripción general de Blockchain para la acción climática y la sostenibilidad” por Blockchain for Europe y la Fundación IOTA

1 me gusta

Que te iba a decir …
¿Has comprado Iotas? :crazy_face:

1 me gusta

Yo tengo compras de iotas en verano del 22 y finales del 22… a 25 y 20 centavos… Con la cantidad que tengo es suficiente para no perderme la hipotética tangelización del Planeta y el enriquecerme como un judío :slight_smile: … Aunque siendo franco dudo bastante que eso suceda, pero una subida inercial de iota por un mercado alcista sí es factible… 1 pavo, 2 dos pavos incluso aunque prometan acabar en 2040 o eliminen la Fundación sí es una meta sin demasiadas pretensiones y realista.

Con la información que hay IOTA sigue estando en la misma situación de 2019 - 2020… Es decir, ante un escenario alcista su comportamiento sería igual o peor que el de principio de 2021… Nada ha cambiado…

1 me gusta

Paciencia amigo mío, todo llegará a su debido tiempo
Van a pasar cositas :crazy_face:

1 me gusta

A veces la paciencia está bien, otras acaba como los proyecto de CFB … La paciencia tiene unos límites :rofl:

1 me gusta

Es correcto :+1:

Lo de “van a pasar cositas” más que ser un buen augurio me suena a tragedia XDDD… Los conejos blancos acabaron en la cazuela y las cositas perdidas en el desván.

2 Me gusta

¿De verdad te lo tengo que explicar? :crazy_face:

1 me gusta

Sobre el tema del potencial, la única referencia que tienes es lo que sucedió hace años…

Si aciertas con el chicharro… Esto todo suponiendo que en algún momento del futuro volverá a volver un momento de máxima euforia especulativa. parecido a finales del 17 o mediados del 21…


Pero para esto falta muuucho todavía… si es que sucede.

2 Me gusta

Brutal :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Hay algunos ya se han forrado

1 me gusta

Quizá ya no sea mala idea ir comprando algo de esto para dentro de una temporada.

Precio, gráficos, capitalización de mercado de Fantom (FTM) | CoinMarketCap

1 me gusta

Filecoin la espero entre 40 y 50 usd, de aquí a finales de 2024, haber si hay suerte
CFX ya ha pego castañazo, viendola pasar…

2 Me gusta

El universo Metis parece esta despuntando.

Supongo @Palermo estarás haciendo algunos pools, que por ahora parece rentan muy bien.

Al estar en todo este “rollo” a madre de Vitalik buterin, quizá con el tiempo llegue a ser algo más que chicharros. El tiempo dirá.

3 Me gusta

Ya por eso te los mandé, me dije “Merlín pesca no necesita bitcoin, necesita un chicharro que haga un x500” ;-D…

La gente desprecia los chicharros y no sabe lo que dice :slightly_smiling_face:

4 Me gusta