Chicharritos con riesgo

Pasa algo parecido con bitcoin, bitcoin es parecido al oro, a lo mejor a muy largo plazo conservará tu poder adquisitivo pero no sirve para especular. Ya fue.

¿Alguna vez te paras a pensar antes de escribir? O por lo menos antes de enviar semejantes comentarios?

3 Me gusta

Algunos vuelven cambiandose el nombre, pero sus paridas los delatan, verdad palermo?

8 Me gusta

Buen valor no sé pero yo estoy acumulando VAIOT

1 me gusta

Ocean

1 me gusta

El chicharrón este lleva en estos días una subida meteórica, no está de momento en exchanges (al menos coingecko así lo pone), me dieron algunos en las parichains de Dot, dejo los tokens en observación, quizá cuando algún exchange los liste se vuelva aún más loco. Máximo riesgo como en casi todos los tokens mega-especulativos.

1 me gusta

Hola chicos, la chicha está en dextools
Me parece increíble que este mercado aún no es conocido en España … Grok de 25k a 50millones en 6 días

1 me gusta

https://x.com/cryptobruixot/status/1723353598984180204?s=46&t=HJx3AdgsV5wXZGWijnJZyQ

Ojo que este puede dar alegrias.

SHRAP

en KuCoin y bingx

Pues eso esta sigue a lo loco y a ver como sigue.

El gráfico de 30 días es para flipar.

Esta me dieron algo en una parichain de Kusama, a ver si resulta bien, pues casi todas fueron mal.

Caray

+56% de subida para el body. Retirando que ha roto el RSI de 4h en sobrecompra

1 me gusta

Le di ayer un pequeño toque y va como un tiro.

Estas en todo crack. Suertw

1 me gusta

Le metí un poquitín xq al comentarlo tú, le di un vistazo y me pareció interesante como especulación, al verlo que ha salido hace poco, prefiero “chicharros” recientes que otros que ya pasaron su calentón. El mérito es completamente tuyo, Enhorabuena.

1 me gusta

Bueno. Nunca será mío. Es del gran Bruixot d’Or
Da buenos análisis y encuentra buenas coins

1 me gusta
1 me gusta

Y los chicarros que salen listados vosotros los seguis por señales de gente de Twitter y tenéis algun sitio o alguin de referencia?

Me apetece gamblear un poco con estas cosas jajajaja

1 me gusta

El mejor método es seguir a gente (traders - inversores) (foros - tradingview) que ha acertado en el pasado hablando de tal altcoin. Si alguien ha acertado temprano y no hay ningún tipo de interés en el comentario ésa es la mejor fuente.

Youtubers, influencers… NO… Por muchos motivos.

2 Me gusta

dextools es conocido, pero lo jodido es con que chicharro acertar

1 me gusta

por eso os tenéis q. fijar ahí proximos chicharros q están haciendolo. bien en la
tokenizacion. … por ejemp de inmuebles —->rnt q fue la IDO la semana pasada y ya se ha echo unx2

hay más, yo x ejemp me centrado en eso, tokenizacion de inmuebles pues va dar fuerte si o si., mas q la ia

ahí es nada

ante todo Suerte :four_leaf_clover:

2 Me gusta

yo tengo ya casas en miami mexico nueva york sevilla granada y valencia jJja y no son virtuales de esas q son humo al final, sino
de verdad :anguished:

1 me gusta