Chicharritos con riesgo

Tan de verdad como el respaldo de tether

2 Me gusta

Rnt hay varias puedes decir el nombre completo?

rnt me refiero al token de reental

importante q luego cada uno
haga su propia investigación

yo
de tejer no me
fiaria un pelo q diga tether jja

Jajaja precisamente por eso lo digo

Con buen valor me referia dentro de la narrativa especulativa de la próxima Alt-season…

Jajajaja qué locura de última frase. Animo joven! Aún le queda, siga aprendiendo

Le echare el ojo. Ocean me gusta. De subir sube con bastante probabilidad en la Alt…

1 me gusta

Que les parece este, a mí me gusta.

1 me gusta

Exactamente, tienes que seguir las tendencia y dónde va el dinero :eyes:
por ejemplo cada mierda que dice Elon Musk en Twitter van y crean una moneda que va de 25k-50k a una media de 3 y 10 millones excepto Grok que se fue a 150 millones

Yo miro twitter y Telegram especialmente y hago un poquito de onchain con carteras de más de 1 millón, ballenas que van a donde van el dinero… así te libras del Scam

Shiba es una buena apuesta, tiene un buen suelo… puede explotar en cualquier momento…

Yo miraría Grok señores y entraría en un buen precio daros cuenta que es la primera moneda apoyada por elon … lo va implementar tesla también

Más de 8000 holder ya irán por 10000 …

1 me gusta

Comparación con Shia :eyes:

1 me gusta

Solo hay que mirar abajo y ver las compras… grok en segundos… shia minutos …

Posiblemente en un futuro cercano shia se acerque a grok

1 me gusta

Pero tiene algo que ver la memecoin Grok con la alternativa a chatGPT que se llama igual (Grok AI) y que es a lo que se refiere Elon Musk? Porque a mí me parece que no…

Por que te parece que no Ruben?
Grok ya está disponible… es la alternativa a Chat gpt
Cada vez que pronuncie Elon Grok… sube la memecoin Grok y todos sus derivados

Porque esto no es verdad. No tiene nada que ver Grok IA y la memecoin (hay varias) creada por algún oportunista.
Todo esto dejando a un lado que la primera memecoin apoyada por Elon Musk es DOGE

2 Me gusta

si es verdad parece que no conoces a Elon… :joy:

Con Doge paso lo mismo :joy:

Jajaja cuando Elon Musk se refiera a la crypto y no a su empresa, hablamos.
En cualquier caso, estamos en el hilo de los chicharros, cada uno que meta la pasta donde quiera jaja

1 me gusta

Y como ya te he dicho todo lo derivado a Grok sube… pero GROK es el nuevo PEPE SHIBA o DOGE y si no mira los volúmenes es impresionante o en Telegram no quieras ver lo que no quieras ver… o que no te hayas dado cuenta de semejante bomba Ruben…

Si habla directamente rompe el mercado :joy: ojalá porque aún tengo un poquito