Chicharritos con riesgo

El nuevo DOGE jajajaaj

Suerte!

No la pilles cuando vaya a Binance :wink:
Te dejo hasta el twitter Ruben :slight_smile:

Y el Telegram para que lo veas tú mismo, es la
meme mejor posicionada y con mejor narrativa del mercado meme saludos

Shiba me hice x10 en el pasabo bullrun exactamente desde los precios en los que está jejej

1 me gusta

Grok 2.0 :eyes: el dinero en Uniswap está aquí

Puedo poner otros 10 proyectos más que han ido a los 5-10 millones

Pero GROK… es otra cosa

Han entrado muchas ballenas que querrán ese x10

WEB

GROK2

Este tema es de chicharros no? pues más calientes no pueden ser!!!
vine después de 8 años para ayudar un poquito y irme nada más! Solo recomiendo comprar GROK por si acaso y investigar sus derivados y las tendencia de Telegram y Twitter

Siempre estaré agradecido con forobits me ayudo a creer en este mundillo. Saludos

3 Me gusta

Creo que lo de recomendar comprar algo no deberías ponerlo ni en este hilo,pero bueno… Cada cuál sabrá que hacer. Puedes aportar información pero de ahí a recomendar comprar hay un diferencia. Un saludo.

2 Me gusta

En este foro se ha dicho de todo, no obligo.
Recomiendo nada más, más que recomendar GROK indirectamente recomiendo invertir en uniswap

No me vas a ver escribir más te lo aseguro

Vaya nivel… Recomendando comprar, invertir etc etc… Algún moderador debería explicarle que no es lo correcto, a mi me puedes bloquear me da igual, total no aportas nada a este foro.

1 me gusta

Bloquearte? Me refiero que no voy a escribir más. Si el administrador quiere borrar los mensajes que lo haga

Aquí se dijo de invertir en Iota y mira donde está

Yo aquí no vengo hacer amigos vengo a dejar un regalo

Y referente a lo de aportar… seguro que he aportado más que tú

Ya de por si vas a mirar el precio de Grok de vez en cuando :cry::heart_hands:

1 me gusta

Bye Bye Block.

No hay más que ver tu historial…:joy:

Tú sigue escribiendo hombre. Yo de todos modos entradas así nunca las hago, en altcoins que acaban de salir y que tienes que ir a comprar a un rincón perdido de la mano de dios. Por dos motivos:

  1. la incertidumbre es total.
  2. Si la moneda de turno se convierte en shiba acabas traumatizado al haberla comprado con una capitalización de 700 dólares, venderla en 200.000 y que llegue después a 30 millones. Además tienes que estar pendiente de la última majadería de twitter, si a Elon le pica la espalda, si la FED sube otra vez los tipos o hay guerra en Israel y esto no le va bien a la última moneda de perros… Es estresante.
1 me gusta

De todos modos no sé cual es la diferencia entre las chorradacoins y las altcoins serias donde pierden más del 95% desde máximos. Y de éstas si se puede hablar a raudales.

1 me gusta

De todos modos sí coincido en que quien quiera hacerse rápido un x2, un x3 y con suerte un x10 es una manera, a mí lo que pasa es que no me gusta estar tan, tan, tan pendiente de nada. Y esto también es cierto que funciona por épocas

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Hay que estar pendiente muchísimo más …

Y totalmente de acuerdo también.

Pero como bien dices hacerte un x10 no es tan dificil si estás pendiente… grok ha dado más de x300… obviamente hay muchísimo riesgo ……………