Chicharritos con riesgo

La nueva narrativa. ordinals, eso sí puede dar un pelotazo a largo plazo y sin estar ahí pegado a la gráfica.

Explícalo si puede ser compa no lo he oído

Tampoco es eso… eso es muy insano pero las velas de 4 horas si… hay que saber dónde meterse pra dejarlo 12 horas o más de 1 día…

Cosas como ésta si btc sube en el futuro probablemente tengan un comportamiento brutal.

Nada mal amigo, pues la narrativa es clave…

La magia es pillarla en junio, ahora como grok esperar un x10

orale ermano

1 me gusta

Me gusta tu actitud.

1 me gusta

Gracias hombre. Espero que sigamos teniendo buenas noticias

1 me gusta

https://medium.com/@chadmoneylabs/chad-money-a-long-awaited-update-f0827d4d043e

Pues noticias frescas. Elon habló

Veamos que hace después del millón

https://x.com/zachxbt/status/1724094712309489810?s=20

Grok, posible SCAM más que probable, y aquí hay un forero que viene a promocionar su compra y se queda tan ancho. Insisto en que algún moderador debería tomar cartas en el asunto. Yo creía que este era un foro serio, entre el que utiliza otra cuenta para saltarse el baneo, este que viene con regalos etc etc. Es surrealista pero bueno.Yo en su día, en mis inicios caí en algún SCAM, por incauto, por atrevido, por desconocimiento, por impulsivo, error mío, por eso me jode mucho ver estas cosas en este foro donde yo entre para aprender del mundo crypto pero esto de verdad no me parece nada ético,este foro lo lee gente que apenas tiene experiencia yo no la tengo como muchos de los cuales he aprendido leyendo día si día también pero aún así CUIDADO con fiarse de la gente que te recomienda algo. Es probable que ellos hayan comprado, se hayan comido el DIP y difundan ese mensaje para recuperar sus pérdidas si la gente incauta compra.

6 Me gusta

La diferencia es que estáis recomendando directamente comprar un proyecto que es un SCAM de libro. Y tú Palermo, que te banearon en su día te escondes como una comadreja detrás de otra cuenta, cosa que incumple las normas del foro. Das mucha pena.

¿qué he recomendado yo exactamente? Lo que he dicho es que hay épocas donde cualquier mierda sube o hay fomo y ludópatas enganchados con tal cosa y suben. Lo de dogecoin ya fue una mezcla de estafadores, ludópatas, Elon y el apuntador. No veo cual es exactamente la diferencia entre este Grok y todo esto, ninguna, tarde o temprano mucha gente perderá hasta las bragas.

Yo de hecho la vi hace unos días y no compré, (la vi presentada como memecoin), no porque no pudiese subir, sino porque como ya he explicado no es lo mío, hay gente que se dedica a eso y épocas que sí funciona eso, mirar redes sociales y estar entrando y saliendo en cosas de éstas. Pues oye, si les va bien pues mejor para ellos, a mí me trae sin cuidado.

No tienes ni idea campeón
Esa gráfica que sale en esa cuenta de twitter no es GROK :weary::joy:

Como dije hay mucho riesgo y como han dicho arriba mucho scam

Pero decir que GROK es Scam… :joy::joy::joy:

Es el top de holders :top:

No son miles de euros… el dev tenía un 4% más de 4 millones… el equipo le obligó a quemar

Y dos carteras más que hicieron de francotiradores al principio han sido bloqueadas

GROK alcanzó 150 millones en un mercado dex de 1 billón ahora está en 80 millones


Os traigo el próximo chicharro que la pegará fuerte
SIDUS proyecto Gaming

Gráficas de las que ponen cachondo a Palermitán

Narrativa Gaming: The Next Big Thing

Por cierto Rockstar lanzará en el GTA6 compatibilidad con cryptos… y se rumorea que igual sacan su token RSTAR… Hay que estar atentos al petardazo que pueden meter los token gaming.

https://watcher.guru/news/gta-6-rockstar-to-launch-in-game-cryptocurrency-called-rstar

2 Me gusta


Riesgo. Aquí estamos llamados al riesgo
Si no me voy a Iota y espero :joy:

Personalmente solo quiero ver que por fin lancen “Chad Money”, lo demás vendra solo.

1 me gusta
2 Me gusta