Chicharritos con riesgo

Hoy en día hay muchos bots que te ayudan a filtrar nuevos pares. Una opción sería $PING.
Registran los resultados de todas sus señales (https://dashboard.pingerc.com) y actualmente están testeando el autotrade.

2 Me gusta

En junio hablarían de ella con entusiasmo cuatro programadores, como para enterarse. Yo la vi en octubre. Pero podría pasar con esto de los ordinals algo parecido a lo que pasó en verano de 2020 con las defi, y después hacer cosas similares a lo que pasará con sushi, uni y demás. Por ahora no hay mucho exchange centralizado donde comprar, los descentralizados tampoco son cómodos precisamente ni baratos. Con lo cual el potencial aún podría ser jrande. Recordemos que sushi llegara seguramente a más de 5000 millones de cap… Uni pasara de los 10.000. Esta de trac aún está en una etapa temprana, no es una memecoin, la narrativa de esto puede ser muy poderosa.

Basta fijarse en LINK para darse cuenta del potencial de ésta o de GRT. Yo no lo entendía muy bien hasta que vi a varios programadores ingleses hablar de estos temas. El potencial especulativo está ahí. Nada esto que ver esto con PEPE o las memecoins, porque aquí al menos sí se ve una utilidad clara.

Pasa algo parecido con KASPA, es un soplo de aire fresco para el ecosistema a nivel tecnológico.

2 Me gusta

Lo miraré a ver que suena por allí, vamos a intentar gamblear a ver si con suerte sale algun x100 rápido. xD

El gran proyecto gaming fue Nakamoto games.

un x5 :sleepy: :sleepy:

Yo estoy aquí por la tecnología, como tú, por la descentralización de la humanidad.

Señor disculpa que le diga, ha leído el titulo del post? Osea usted llega aqui a un post con el titulo de Chicharritos con riesgo a comprar que?!!??? Letras del tesoro a 10 años?? Acuéstese señor y arrópese no vaya a ser que le de frio.

Saludos

1 me gusta

Se cree que el foro es suyo jajaja

Yo estoy esperando a que me diga aún porque GROK es scam porque no lo es… otra cosa muy diferente es que la gente venda y pierda valor

En fin… es lo mismo decir que toda crypto que hay en Uniswap 3 y Uniswap 2 es estafa

1 me gusta

Todo está subiendo y seguirá subiendo… todos lo sabemos

1 me gusta

Sea lo que sea, que no lo sé, dios nos ampare con las shitcoins.

El señor entra a quejarse de que cierta moneda es un scam, cuando viene ganoso de especular a este post…

el 99% lo es… pero entonces no te quejas y entras a un post donde se hablara de ese 99%

Apartese señor, no clicke el botón de la especulación, compre bitcoin y guárdelos en su cold wallet su mente y cuerpo lo agradecera.

Saludos

1 me gusta

Buena si señor, tenia Gravitas buen pelotazo…
Ahora lo lleva la comunidad de 60k a 150k ahora mismo… llevo una bolsita muy pequeñita por si vuelve a los 5 millones que lo dudo pero quien sabe…

Web ya la puse en su momento, otro pelotazo…

Casi todo relacionado con GROK :joy: que maravilla…

De momento no te he dado permiso para dirigirte a mi y menos con esa jeta y ese nick que lo dice todo . En segundo lugar, no te han enseñado que es de mala educiacion meterte en conversaciones de los demás? Ala otro sopla gaitas al block.

Yo no he visto educación ni respeto por tu parte tampoco
No hace falta que intentes ponerte por encima
que estamos en un tema de monedas de mierda :nerd_face:

1 me gusta

tu autoridad moral para hablar de chicharrada y de jimbersión está desacreditada desde que comentaste de comprar en enero del 18 como un buen consejo. Si estás aquí después de semejante consejo con pérdidas del 95% ya deberías quedarte en silencio.

1 me gusta

Me parece que no te has tomado la medicación Palermo… Yo en el 2018 lo más cercano conocido o similar a una criptomoneda que no sabía ni lo que era salvo por alguna noticia era un billete de Monopoli. Y no veras ninguna recomendacion mía de comprar o invertir en algo textualmente ,primero porque no tengo la experiencia para hacerlo y segundo aunque la tuviera tampoco lo haría públicamente . Así que háztelo mirar antes de investigar hazlo mejor que has metido la pata,una vez más.

10 euros :joy: que tío yo de verdad que no sé qué hablas con todo las mierdas de monedas que has soltado por ahí


1 me gusta

Que gracioso eres amigo :joy: dices que no recomiendas el comprar y recomiendas acumular JAJAJAJAJAJAJAJJA en fin :joy::joy:

Yo pensaba que Dolphin era un tipo serio pero resulta que recomienda acumular morralla hasta el día del juicio final. Y tiene aún por encima otra recomendación de glmr en febrero del 22… ¿recomienda y aún por encima en los picos de los mercados bajistas? jajaja. Es su época favorita para aconsejar.

2 Me gusta

Ah y comprar todo lo que dice Merlín y el tal Mesias… es ridículo :nerd_face::joy:

1 me gusta

Hombre, esos sí saben. No son meros tipos aleatorios con un teclado.

Hay mejores fuentes de información que informarte aquí…
yo no sé vamos el tal mesias este… solo dice gilipoyeces tendrá otro grupo privado por ahí o algo porque vamos :joy: que haya gente pendiente a lo que dice… es que no dice nada jajaja

Estaba siendo sarcástico. Es gente normal opinando sin más.