Chicharritos con riesgo

No me puedes defender a tios como si fuera lo mejor que te ha pasado en la vida … x dios…

Ah vale eso si lo compro

Yo de lo único que me fío es del pasado de la gente. Quien tiene una trayectoria de aciertos sí merece más atención.

He leído a mucha gente en foros españoles pero gente que merezca cierta atención no hay mucha, incluso entre los que entraron temprano hay que cogerlo con pinzas. Solo he visto a uno que fue calcando todos los mercados alcistas y bajistas… UNO… El resto se comieron con patatas todo… Y después sí hay gente que detecta rápido nuevas narrativas, a esos también hay que prestarle atención… Pero también son los menos. Para eso mejor foros en inglés…

1 me gusta

Obvio… a mi los adivinos no me gustan… prefiero otro tipo de analisis por tu cuenta que estar pendiente a gente que no está segura 100%… el análisis onchain por ejemplo es lo mejor ahora mismo…

1 me gusta

La que mencionaba de Trac por ejemplo, esto lo hablaron hace meses varios programadores, la gente normal ni sabía nada de esto, eso sí tiene valor como opinión.

Si. Estas narrativas nos puede hacer ganar mucho dinero … yo estoy muy atento a ellas…

Si todo es información valiosa… pero si dices recomiendo comprar se activa el foro …

siempre hay alguien que sale ofendido y le han roto el orto :joy:

1 me gusta

Yo de lo único que me fio es de mi… de mis acciones y decisiones sinceramente…

1 me gusta

Al final ERES TÚ EL RESPONSABLE DE LOS QUE HACES, nadie más. Para bien y para mal… Si te sale bien el que habló no va a recibir un real y si te sale mal tampoco. Otra cosa es que le pagues a alguien para que gestione tu dinero, ahí sí tiene una responsabilidad.

Pero si lleva un casi 400% en 30 dias esta explotado

Prodigy es un bot de Telegram que permite operar de forma rápida, sencilla y segura con tarifas mínimas.

Madre mía como si ser programador fuera la panacea predictiva en los chicharros, programador de que??

Cualquier chicharra con un marketing bien hecho y lanzado en el momento adecuado te haceu un x50. Pump and dump

Señor Delfin, le comento en primer lugar que no necesito su permiso para hablar en un post que ni si quiera usted ha creado. Usted esta joven.

Segundo, señor delfín… viene usted a dar lecciones de nick y de foto? Acuéstese señor que ya es tarde.

Yo solo tomo sidra el gaitero no sé si será eso a lo que usted se refiere.

Creo que no le han ido muy bien las especulaciones anda enfadado consigo mismo, relajese que aqui en este post hemos venido a especular…

1 me gusta

Quedo muy claro que es un genio. De la acumulación digo…

1 me gusta

Déjale como pelotilla colorida que es y ya está

Lo que veo que hay menos gente en este foro por algo será…

Yo si solo pudiera informarme por aquí…
muy mal lo llevaría… sinceramente

No hay más que ver que AQUÍ se presume por haber perdido dinero… es absolutamente increíble jajaja

Esta probablemente no sea chicharro pues parece proyecto, pero lleva tal verticalidad que mejor ponerla aquí. Celestia.

Lleva tan sólo 3 semanas, sacaron el Airdrop (me lo perdí, que torpe).

He comprado 100 € en binance, pues puede ponerlo en Stake 120 al 28,9%, sino tienes prisa (es mi caso, pues quizá la mantenga hasta bien entrado 2024 sin descartar 2025 según evolución).

Este es el gráfico diario en Binance.

La verticalidad da respeto, pero me he animado x el volumen brutal, porque es nuevo y porque parece aportar algo al ecosistema que puede cuajar. Aún así, como os pongo he entrado con poco y quizá le vaya metiendo a poquitos según evolución.

1 me gusta

7000 millones del ala de capitalización.

1 me gusta

Mi hermano es programador y no sabe nada de chicharros ni de criptos. Me refiero a gente entusiasta que sí sabe de programación y anda metida en esos ámbitos. Me refiero a que en épocas tempranas para invertir la gente que suele acercarse a este tipo de proyectos son programadores y gente con conocimientos en ese ámbito. Cuando el asunto es marginal como inversión lo que hay ahí en principio son informáticos. Son los que antes pueden comprender y enterarse de un cierto desarrollo. Una persona normal ni puede entender ni posiblemente llegar ahí porque está fuera de su ámbito, de su vida cotidiana. Cuando llega ahí ya se ha enterado todo dios.

Con otro ejemplo, hay gente que se dedica a minar, quien se dedica a minar anda en ámbitos, lugares de internet que no suele andar una persona normal que lo que quiere es ESPECULAR. Minar ya te lleva a hacer consultas, investigaciones que no harías si no lo hicieses… Quien está interesado en estos protocolos a nivel técnico, quien va a ese tipo de foros le sucede algo parecido, llega a conclusiones o ideas que no se dan en un foro de inversión o en un tiempos muy diferentes.

Hace meses los que primero se enteraron de kaspa fueron mineros y los primeros que se enteraron de trac fueron programadores vinculados a ese mundillo.

1 me gusta

“El posible scam” :roll_eyes: :heart_hands:

Yo no se si este caso particular será una estafa, tampoco es que me importe mucho la verdad.
Lo que esta claro como el agua, y lo hemos visto muchas veces ya en este foro, es el hecho de que el precio nunca determina si algo es una estafa o no lo es. Como tampoco lo determina que alguien en algún momento pueda haber ganado dinero.
Una estafa puede subir mucho de precio y hacer ganar mucho dinero a alguien, cuando cae la estafa, el precio se va a algo muy parecido a 0, y la gran mayoría, pierde su dinero.

5 Me gusta