Chicharritos con riesgo

Rafa estoy totalmente seguro que sabes en que tema estás hablando…

Las memecoins el 95% son estafas totalmente diferentes… ese 5% tiene una diferencia abismal con las que van a 0…

(1 minuto, 1 hora o 1 día y se va a 0 o se queda en 10k 50k…)

si no hay conocimientos y experiencia evidentemente vas a perder mucho dinero a la primera y a la segunda.

Ahora bien, cuando un proyecto MEME alcanza más de 150 millones… no está nada mal echarle un vistazo y ver porque ha ocurrido…

Porque no es un proyecto de 1 día, por ejemplo GROK … ya ha cumplido 3 semanas… como muchos más proyectos dentro de esa minoría marginada jajaja

Viendo la gráfica… si el suelo son 25-40 millones… ojito :eyes:

Más que nada, porque la mayoría invierte esperando altcoins que ya se han metido la hostia hace años y no levantan cabeza …

Y estoy seguro que no se les dice estafa…
cuando son proyectos de menos de 500 millones :joy:

Pepe es estafa? O puede llegar a serlo? Es que son dos cosas muy distintas pero bueno…

Aquí la cosa es ganar dinero y no palmar
el que quiera diversión y riesgo aquí no se aburre :joy:

Pero oye si buscas un x2 o un x3 con 20 euros… aprieta fuerte por las altcoin y las monedas conocidas , suerte jaja

Y por cierto… lo que te importa o te deja de importar… a mi me importa más bien 0, Rafa.

Feliz Navidad y Feliz 2024 forobits :jp:

Te has picado

1 me gusta

:person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

Claro que se que tema es este, como tambien estoy totalmente seguro que sabes mi mensaje no era en contra de ese chicharro, el cual, aunque ya se que no te interesa saberlo, me la suda bastante, si no mas bien contra ese falaz argumento que has usado de poner una grafica con una ligera tendencia alcista y un mechazo para alegar que no es una estafa. Puede que no sea una estafa, y no lo sera porque esa grafica suba, o puede que lo sea, y no dejará de serlo por ella.
La evolución del precio en un determinado periodo de tiempo nunca determina si algo es una estafa o no lo es.

2 Me gusta

hola quisiera saber tengo 8 BILLONES DE SAITAMA INU COMO SABER CUANTO VALE EN v2 SAITAMA

Cierto que sé que no vas en contra del chicharro … más bien en contra mía por poner una gráfica…? Por mis argumentos…?

Tampoco me voy a poner aquí a explayarme de más y sobre la gráfica como se ve… es agradable de ver… vuelvo a repetir es el mercado MEME

Sobre el mensaje…es sobre una conversación pasada con la única persona que fue en contra mía… que tampoco ha ido a malas hombre y después vienes tú Rafa a darme lecciones, que no te llevo la contraria en ello… porque llevas razón… pero ese mensaje tuyo es para rebajarme. Ya lo hiciste y me es igual :joy:

Ademas que no tengo que demostrar ni poner gráficas porque no estoy vendiendo… ni me pagan ni nada de nada

Quiero este proyecto como MEME me encanta y le veo futuro, hice mal en recomendar comprar pero de ahí a rebajarme y decir que esto es un scam de libro pues hay un paso…

Espero que en unos meses pues salte a primera nada más, un saludo.

Descárgate uniswap

No sé si te refieres a esa moneda

La mayoría no son propiamente “estafas” pero su valor intrínseco está rozando el cero. Estafa implica un plan, una premeditación. Quitando btc y quizá eth o link el 99% de las altcoins son puro humo. O su modelo de negocio es ridículo y absurdo, su economía. Con lo cual estafa o no es bastante irrelevante, si alguien tiene “buenas intenciones” pero su tecnología es una birria o su modelo no tiene sentido su valor similar al de las estafas.

Por no entrar en que una cosa son por ejemplo los programadores y otra la manipulación en el mercado, porque la manipulación en el mercado roza la estafa, PUMP AND DUMP DE TODA LA VIDA… En el 99% de las altcoins culaquiera que las conserve más de un ciclo lo más probable es que acabe en calzoncillos… Es decir, ESTAFADO… Si unos programadores tienen buenas intenciones pero resulta que un conjunto de ballenas acumulan el token y lo suben a un x100 acabarás perdiendo seguro.

2 Me gusta

ghsy :crossed_fingers: :crazy_face:

Posible motivo de la subida continuada

Tu opinión, que no comparte nadie que yo conozca. O eres maxi, o… alguna mas de ¿tres? habrá ¿solo tres?. ¿Por qué?. Por que yo lo valgo.

Yo opino que son, exactamente 17 las cryptos que no son puro humo. El resto todo estafas. Y las llevo todas jajajajajja.

No suele pasar… Si tienes buenas intenciones te formas, te preparas y si ves que no puedes, pues abortas el proyecto. Solo los buscapelotazos hacen/fomentan shitcoins, a sabiendas. Todo por el beneficio. Pues vale.

¿Hablas de tecnologia birria y desprecias las alts antiguas?. ¿Las que tienen la tecnológia “menos birria” (la mas duradera, la que copian tus favoritas)?.

Falso otra vez. Tu opinión. Yo llevo tres alts (como poco) en verde dos ciclos. Y ni me acuerdo lo que vendi por el camino… ¿Estofado?. Si fijo, a fuego lento.

¿El truco?. Vendo la mitad en cada ciclo, y acumulo cuando esta tirao… Es fácil. Eso si es una alt "decente, o sea, de mis favoritas. Otras las vendo todas.

EDITO: Perdón, eso no es falso. Tienes razón. El 99% de las alts son basurilla. Debe haber 20 0 30 mil. Tu problema sin duda es… que no sabes escoger :wink:,

3 Me gusta

En toda la historia de la moneda, sobre todo si se mide en años (no meses) el precio si dice algo.

:kissing_heart: XMR

por poner una

La evolución del precio a lo largo de un periodo de tiempo puede decir muchas cosas, pero no sirve para determinar si algo es una estafa o no.

3 Me gusta

Los que compraron dash en 1000 seguro que están contentos, fueron estafados :slightly_smiling_face: Por eso no es los cuentos de hadas que se venden, hay que partir de que probablemente te van a estafar para pensar como un estafador. Y un estafador no puede repetir la estafa con los sellos o con las preferentes, tiene que crear otra nueva película para poder engatusar incautos. Y en éstas están la mayoría de altcoins que subieron así, con miles de cadáveres a sus espaldas. Claro que hay que formarse, hay que formarse en la delincuencia en los mercados XDDD. Si alcanzas a tener la mentalidad de un estafador ahí quizá empieces a ver algo de dinero.

1 me gusta

Momento para vender el 60% y comprar más bajo. Un 200% en 3 días…

Va como un cohete el meme este, y con “sólo 6,9 billones” de supply a saber dónde llega

1 me gusta

No es buena idea subirse al carro cuando este ya esta en marcha. Te lo enseñan en 2º de cryptos. ¿No llegaste?.

Comprar en máximos no es buena idea… Ya, ¿y?. Menudos ejemplos me pones.

Por supuesto, mucho mejor comprar las dash a 24 € que a 1000. Pobrecitos… Eso pasa por ser avariciosos… principalmente.

Y por mucho que lo intentes, no vas a conseguir colar tus mensajes de esto “es una estafa”. Ni era una estafa a 1000 ni lo deja de ser a 24. Pero lo de tecnología birria no ehh, con DASH eso no cuela.

Para ser un meme esta creando bastante estructura empresarial.
Que si juegos remasterizados
Bebida energética
Asociaciones con marcas de lujo.

Ahora patrocinador de unos premios mundiales de futbol, not bad SHIA.