(POSIBLE SCAM) SHIBA SAGA ($SHIA) - Play to Earn - La moneda de Carlos Ocelote -

https://twitter.com/Shibasagaio/status/1701175827378098322?t=BoQLWROE-7MufVdrM-eH1w&s=19

1 me gusta

Se viene Shiba Saga en Bitget!

https://twitter.com/Shibasagaio/status/1703705722977202411

1 me gusta

Han creado un grupo abierto de españoles para llevar este meme a la luna.

El creador de la canción de Shiba es el creador del grupo y está haciendo la canción de Shia.

Meteros quien queráis: Telegram: Contact @shiaspa

Me han hecho admin, así que iremos informando de lo que se cueca en esta empresa de Ocelote!

1 me gusta

Lo que más me molesta de este tipo de gente y su mentalidad es que son una versión corrupta de la visión anglosajona del emprendedor. En E.E.U.U. hay gente que estudia, que tiene ideas interesantes, que ofrece algo al consumidor. Aquí por “emprender” se entiende lanzar un esquema ponzi, engañar a la gente y dar el pelotazo. O son imbéciles o toman al resto por idiotas.Cuando dicen “crear valor” se refieren a lanzar el esquema ponzi e irse a Andorra, cuando dicen “es que el estado me explota” se refieren a que el estado no les deja manejar a su antojo su estafa. La gente no aprende ni a palos. ¿cuántos esquemas de estos hacen falta y cuantos españoles a la cabeza son necesarios para aprender? ¿5? ¿10? ¿300 quizá?.

Huid insensatos.

Estas cosas solo se pueden comprar tras caídas del 99,99% y tras asegurarse que Ocelote ha vendido todo. A lo mejor tengo que hacer un croquis para que la gente lo entiende. En esta mierda los tokens los tienen Ocelote y cuatro más por prestar su imagen o por rascarse la barriga “desarrollando”. Se lanza a mercado y ellos venden y venden, y vuelven a vender… Y pasan meses y revenden. Cuando has perdido todo, todo pues ahí ya se ha completado el proceso y es legal.

Que alguien me explique como esta basura sale a mercado con 1000 millones de capitalización. Sale para eso, para ir distribuyendo, para que ocelote venda cómodo. Esto es legal pero claramente es de gentuza apalizable, le estáis pagando un resort al Ocelote.

1 me gusta

Gracias por tu aportación!

https://twitter.com/Shibasagaio/status/1705527923363721679?t=EStDfLeMEgNBiMOxUVIodw&s=19

Tu lo has dicho, es legal. Lo que no se si es legal es llamar estafador a alguien porque te apetezca. La lengua no tiene hueso como se suele decir. Entiendo que desconfies lo que no entiendo es que haces en el mundo cripto

1 me gusta

No he dicho que el mundo cripto sea una estafa, he dicho que esto es una clara estafa por el modelo que tiene, y donde puedes perder hasta los pantalones. Si no digo que es un estafador pero te digo que se gasta dinero en promocionar algo mientras se está vendiendo sobre los compradores por detrás y además te digo que en otros mercados acabaría gente en la cárcel pues blanco y en botella… Ahora, tú utiliza el termino en castellano que más te apetezca. Sea o no un estafador y dicho por un juez para mí la cosa está muy clara. Pasa igual con Criptowolf, nunca va a haber una sentencia donde se diga que es un estafador.

Y con esto más de lo mismo, podría bajar esta cripto un 99,999% y no habría delito. Pero no te equivoces, no habría delito por su naturaleza jurídica. Como ya he dicho, esto en otros mercados sería para ir a la cárcel.

Mañana mismo yo podría crear una cripto, promocionarla y vender sin rumbo sobre los compradores, sería algo sin consecuencias legales, pero el modelo que he creado busca sacarle los cuartos a la gente sin más. Lo diga o no lo diga un juez, la intencionalidad real es ésa.

Pero bueno, al margen de consideraciones sobre el lenguaje y el derecho, como especulador cualquiera debería mantenerse bien lejos de esto. Está bien si quieres especular con esto hacerlo con OCELOTE y los “devs”, es decir, si quieres ganar dinero lo que deberías es pagarle a ocelote tú y decirle que promocione tu altcoin al tiempo que te quedar tú con el 40% del supply… Ahí sí es al menos una forma de ganar dinero… Pero hablar de esto cuando ha salido es participar del ROBO… Si vas a engañar tú a otros pues sí puedes hacer mucho dinero, como hace Ocelote. Dices que “esto es lo más mejor, es un dag - meme conectado por ia” y vas vendiendo mientras tanto sobre los compradores.

1 me gusta

Gracias de nuevo por tu aportación!

PD: Viendo tu perfil y los comentarios que has aportado en este foro desde que has creado tu cuenta en septiembre (pensando que eres nuevo y no un antiguo forero con rabia interna que se crea una cuenta para criticar proyectos), podria sacar tambien mi propia conclusión y decir que eres un cuñado que solo entra en foros a criticar todo lo que puede porque tiene una vida frustrada, ya que cumples con las características que tiene todo cuñado forocochero, pero bueno, tan solo sería una apreciación mía y no la realidad, al igual que tus comentarios.

En este hilo vamos a comentar las noticias que vayan saliendo y las actualizaciones, en el momento que se transforme en una SCAM, seré el primero en cambiar el titulo por SCAM, mientras tanto seguimos para bingo! :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Ahh, tú saca la conclusión que quieras y mete el dinero donde quieras, faltaría más. Pero yo me voy a quedar a gusto hablando, no del mundo cripto en sí, sino de esta altcoin que veo aquí nombrada. La “realidad” la vas a ver en unos meses. Entre tanto ya ha bajado de 70 centavos a 12. Ésa es la realidad… Y la realidad es que esa bajada se la puedes agradecer a Ocelote pues ha estado vendiendo, y no le ha dicho a gente como tú que haga lo mismo, a ti te ha animado a entrar. Si dijese que está vendiendo ¿quién compraría?. Y esto no es una opinión. La opinión en todo caso será la de quien piense que recien salido esto va a dar un pelotazo, una opinión errada y confirmada.

1 me gusta

Gracias de nuevo por tu aportación!

Seguimos! :grinning:

Extraído de telegram

¡Guau! :paw_prints:
¡¿Estáis listos para Shiba Crush?!:star_struck:

Dejadme mostraros algunas imágenes del juego actual con un poco de contexto de lo que podéis ver en las capturas.

:dog: La habitación donde el personaje Shiba San sin ropa esta es donde podréis vestir a vuestro personaje con los accesorios que desbloqueáis. Podéis ponerle a Shiba San ropa & y accesorios y también decorar la habitación. (Dynamic NFTs en la versión web3 del videojuego)

:dog: En Perfil y en Clasificación podréis ver a vuestro Shiba San mejorado en función de cuánto hayáis progresado ¡También habrá un ranking especial en función de cómo vistas a tu personaje y la decoración de la habitación!

¡¡Estoy segura de que todos estáis impacientes!! Estad listos porque la Beta Abierta de Shiba Crush llegada muy pronto & y no seréis capaces de dejar de jugar :video_game: LFG! :fire:

1 me gusta

https://x.com/Shibasagaio/status/1720409156019003779?s=20

https://www.globesoccer.com/

He cambiado el título, ya que según hemos estado viendo estás semanas tiene pinta de que han scameado pero bien.

Una persona que estaba dentro del grupo de las ballenas ha investigado un hash que le enviaron los del propio equipo de Shiba saga y ha llegado hasta cuentas de exchange donde se hacían ventas que coinciden con los depósitos hechos por esas cuentas.

También hay más personas que han investigado que posiblemente detrás de esta moneda no está Ocelote si no un tal Fadi que ya había scameado con otra moneda…

Yo solo transmito la información que me ha llegado, no la puedo confirmar ni desmentir…

Pero se está planteando con esas pruebas hacer una demanda colectiva contra Ocelote por estafa.

El no da la cara desde hace meses y ha entrado a nuestro grupo de Telegram, pero no se ha pronunciado al respecto de nada…

Solo aviso, para que no entréis en este proyecto por el momento hasta que se sepa si realmente es una estafa o no, pero pinta a esta de las grandes…

La primera vez que me scamean… Ocelote ha tirado más por los suelos su reputación ahora mismo…

Y mira que se avisó y que se veían banderas rojas por todas partes pero nada, ni caso.

Hasta el suicidio con ocelote si hace falta jajaja.

2 Me gusta

Totalmente, nunca he entrado a memes ni mierdas sin fundamentos si no es para salirme pronto, pero esta pintaba diferente, porque en teoría ponía la cara alguien de éxito en los negocios de videojuegos…

De hecho hice un x10 en un mes y no salí, porque lo que hablábamos con él (Ocelote) en telegram tenia mucho potencial, distribución de una bebida energética que los beneficios iban para comprar y quemar tokens, juegos remasterizados… tenia potencial si hubieran hecho las cosas bien, pero desde hace 2-3 meses Ocelote hizo bomba de humo, desapareció y por lo que tenemos entendido, hay conflictos entre los que llevan la moneda e inversores, han sacado capital fuera, a todos los que decimos las verdades en telegram nos banean…

Para mi eso, nos han vendido humo… nos la han colado bien, que a mi lo que invertí era poco eee, pero bueno… siempre hay una primera vez.

Lo perdido ya esta recuperado con otras meme inversiones jajaja, Pero era para dejarlo aquí constar y que nadie meta nada en esta scam de manual.

Lo bueno, que hemos hecho una comunidad española chula en telegram y nos reimos un rato, pese que algunos han palmado bastante pasta, de todo se saca algo bueno xD

No se podía de saber que era una megaestafa… Imposible, con gente tan honesta y transparente, con semejantes cantamañanas al frente era casi como desconfiar de la Madre Teresa de Calcuta. Le llaman “Shiba saga”, sale a mercado con 1000 millones de capitalización, y ponen una cara conocida al frente. Esto requería a grandes mentes y una ardua investigación para destapar semejante trama. :rofl: Además es que si alguien ha comprado y piensa fríamente en lo que le ha pasado debe sentirse como un pobre infeliz, es un engaño del mismo nivel que el de las estampitas. Pambi es casi un proyecto honesto al lado de esta estafa… Pensad en el ocelote ahí como ha vendido a lo bestia tirando el precio sin compasión.

Empecemos que si entras recién registrado faltando, empezamos mal.

Yo abrí este hilo y entré en SHIA al igual que muchos por la trayectoria de Carlos como empresario en los ESports, yo ya salí hace tiempo cuando en el grupo de Telegram de españoles pillamos el meollo que había y avisé por aquí… (Por suerte en estos memes meto siempre poco, y aunque perdí, no me va la vida en eso)

Lo más fuerte de todo, es que tenemos muchos audios de Carlos hacia nosotros (de cuando éramos 20-30 en el grupo de españoles de Telegram, vendiendonos la moto y presentando un proyecto empresarial muy potente más haya de las criptos que resultó ser todo humo y mentiras.

De hecho hay pruebas suficientes para demostrar que nunca fue el CEO del proyecto y que se la coló a muchos (incluido a mí) y se ha barajado la opción de una denuncia colectiva a la CNMV para que no vuelva a pisar España, ya que un usuario rastreo Wallets del proyecto llegando a parar a un estafador de Dubai que no era la primera vez que lo hacía…

Así que supongo que antes de faltar tendrías que leer un poco más, todos la podemos cagar y lo bueno de eso es reconocer los fallos y avisar para que nadie le pase, pero supongo que crearse un nuevo perfil para insultar es de persona muy valiente e inteligente.

3 Me gusta