(POSIBLE SCAM) SHIBA SAGA ($SHIA) - Play to Earn - La moneda de Carlos Ocelote -

Lo de los juegos remasterizados en la blockchain siempre lo he pensado que sería la polla, un Tetris o Mario Kart en el que puedas competir con otros y ganar tokens… para mi es éxito asegurado, pero claro tendrían que ser juegos realmente fieles a los originales…

puede pintar bien para el próximo bullrun este proyecto.

1 me gusta

Esta va ser mi primera meme inversión :grinning:. A ver que tal nos va

Tenéis información del supply y si están emitiendo mas moneda constantemente al mercado?y de cuál es su capitalización actual?

1 me gusta

Lo actualizaron en la web hace unos días tras la quema.

Según el bot de telegram el MarketCap actual, en base a la liquidez que hay es de 7.000.000$.

Y también con la bajada de estos días había mucha preocupación de que los que compraron estaban vendiendo antes que se liberaran las de la preventa y tal.

Carlos lo aclara aquí y yo por el momento me fio de él. Creo que sabe lo que se hace y si casi todos los inversores privados son gente que va en al dirección de Carlos no hay de que preocuparse.

Creo que hay que verlo mas que como una simple especulación como en una inversión en una empresa de videojuegos que puede dar muchos beneficios.

Yo recargue hace unos días cuando bajo y quizás recargue un poco más a estos precios.

1 me gusta

Por si alguien quiere ver un poco más el proyecto.

En caída libre, 1,2 billones de capitalización mirando el total supply, hay españoles en medio. Para escapar corriendo.

3 Me gusta

Para mi Ocelote perdió toda la credibilidad hace tiempo. Antes tenia una ambición sana por competir, por ser el mejor ahora lo veo como alguien únicamente avaro

No es un consejo de inversión, yo voy informando de lo que vayan contando. Pero bueno si se puede sacar algo de una meme, mejor que sea de una española xD

1 me gusta

https://twitter.com/Shibasagaio/status/1701175827378098322?t=BoQLWROE-7MufVdrM-eH1w&s=19

1 me gusta

Se viene Shiba Saga en Bitget!

https://twitter.com/Shibasagaio/status/1703705722977202411

1 me gusta

Han creado un grupo abierto de españoles para llevar este meme a la luna.

El creador de la canción de Shiba es el creador del grupo y está haciendo la canción de Shia.

Meteros quien queráis: Telegram: Contact @shiaspa

Me han hecho admin, así que iremos informando de lo que se cueca en esta empresa de Ocelote!

1 me gusta

Lo que más me molesta de este tipo de gente y su mentalidad es que son una versión corrupta de la visión anglosajona del emprendedor. En E.E.U.U. hay gente que estudia, que tiene ideas interesantes, que ofrece algo al consumidor. Aquí por “emprender” se entiende lanzar un esquema ponzi, engañar a la gente y dar el pelotazo. O son imbéciles o toman al resto por idiotas.Cuando dicen “crear valor” se refieren a lanzar el esquema ponzi e irse a Andorra, cuando dicen “es que el estado me explota” se refieren a que el estado no les deja manejar a su antojo su estafa. La gente no aprende ni a palos. ¿cuántos esquemas de estos hacen falta y cuantos españoles a la cabeza son necesarios para aprender? ¿5? ¿10? ¿300 quizá?.

Huid insensatos.

Estas cosas solo se pueden comprar tras caídas del 99,99% y tras asegurarse que Ocelote ha vendido todo. A lo mejor tengo que hacer un croquis para que la gente lo entiende. En esta mierda los tokens los tienen Ocelote y cuatro más por prestar su imagen o por rascarse la barriga “desarrollando”. Se lanza a mercado y ellos venden y venden, y vuelven a vender… Y pasan meses y revenden. Cuando has perdido todo, todo pues ahí ya se ha completado el proceso y es legal.

Que alguien me explique como esta basura sale a mercado con 1000 millones de capitalización. Sale para eso, para ir distribuyendo, para que ocelote venda cómodo. Esto es legal pero claramente es de gentuza apalizable, le estáis pagando un resort al Ocelote.

1 me gusta

Gracias por tu aportación!

https://twitter.com/Shibasagaio/status/1705527923363721679?t=EStDfLeMEgNBiMOxUVIodw&s=19

Tu lo has dicho, es legal. Lo que no se si es legal es llamar estafador a alguien porque te apetezca. La lengua no tiene hueso como se suele decir. Entiendo que desconfies lo que no entiendo es que haces en el mundo cripto

1 me gusta

No he dicho que el mundo cripto sea una estafa, he dicho que esto es una clara estafa por el modelo que tiene, y donde puedes perder hasta los pantalones. Si no digo que es un estafador pero te digo que se gasta dinero en promocionar algo mientras se está vendiendo sobre los compradores por detrás y además te digo que en otros mercados acabaría gente en la cárcel pues blanco y en botella… Ahora, tú utiliza el termino en castellano que más te apetezca. Sea o no un estafador y dicho por un juez para mí la cosa está muy clara. Pasa igual con Criptowolf, nunca va a haber una sentencia donde se diga que es un estafador.

Y con esto más de lo mismo, podría bajar esta cripto un 99,999% y no habría delito. Pero no te equivoces, no habría delito por su naturaleza jurídica. Como ya he dicho, esto en otros mercados sería para ir a la cárcel.

Mañana mismo yo podría crear una cripto, promocionarla y vender sin rumbo sobre los compradores, sería algo sin consecuencias legales, pero el modelo que he creado busca sacarle los cuartos a la gente sin más. Lo diga o no lo diga un juez, la intencionalidad real es ésa.

Pero bueno, al margen de consideraciones sobre el lenguaje y el derecho, como especulador cualquiera debería mantenerse bien lejos de esto. Está bien si quieres especular con esto hacerlo con OCELOTE y los “devs”, es decir, si quieres ganar dinero lo que deberías es pagarle a ocelote tú y decirle que promocione tu altcoin al tiempo que te quedar tú con el 40% del supply… Ahí sí es al menos una forma de ganar dinero… Pero hablar de esto cuando ha salido es participar del ROBO… Si vas a engañar tú a otros pues sí puedes hacer mucho dinero, como hace Ocelote. Dices que “esto es lo más mejor, es un dag - meme conectado por ia” y vas vendiendo mientras tanto sobre los compradores.

1 me gusta

Gracias de nuevo por tu aportación!

PD: Viendo tu perfil y los comentarios que has aportado en este foro desde que has creado tu cuenta en septiembre (pensando que eres nuevo y no un antiguo forero con rabia interna que se crea una cuenta para criticar proyectos), podria sacar tambien mi propia conclusión y decir que eres un cuñado que solo entra en foros a criticar todo lo que puede porque tiene una vida frustrada, ya que cumples con las características que tiene todo cuñado forocochero, pero bueno, tan solo sería una apreciación mía y no la realidad, al igual que tus comentarios.

En este hilo vamos a comentar las noticias que vayan saliendo y las actualizaciones, en el momento que se transforme en una SCAM, seré el primero en cambiar el titulo por SCAM, mientras tanto seguimos para bingo! :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Ahh, tú saca la conclusión que quieras y mete el dinero donde quieras, faltaría más. Pero yo me voy a quedar a gusto hablando, no del mundo cripto en sí, sino de esta altcoin que veo aquí nombrada. La “realidad” la vas a ver en unos meses. Entre tanto ya ha bajado de 70 centavos a 12. Ésa es la realidad… Y la realidad es que esa bajada se la puedes agradecer a Ocelote pues ha estado vendiendo, y no le ha dicho a gente como tú que haga lo mismo, a ti te ha animado a entrar. Si dijese que está vendiendo ¿quién compraría?. Y esto no es una opinión. La opinión en todo caso será la de quien piense que recien salido esto va a dar un pelotazo, una opinión errada y confirmada.

1 me gusta

Gracias de nuevo por tu aportación!

Seguimos! :grinning:

Extraído de telegram

¡Guau! :paw_prints:
¡¿Estáis listos para Shiba Crush?!:star_struck:

Dejadme mostraros algunas imágenes del juego actual con un poco de contexto de lo que podéis ver en las capturas.

:dog: La habitación donde el personaje Shiba San sin ropa esta es donde podréis vestir a vuestro personaje con los accesorios que desbloqueáis. Podéis ponerle a Shiba San ropa & y accesorios y también decorar la habitación. (Dynamic NFTs en la versión web3 del videojuego)

:dog: En Perfil y en Clasificación podréis ver a vuestro Shiba San mejorado en función de cuánto hayáis progresado ¡También habrá un ranking especial en función de cómo vistas a tu personaje y la decoración de la habitación!

¡¡Estoy segura de que todos estáis impacientes!! Estad listos porque la Beta Abierta de Shiba Crush llegada muy pronto & y no seréis capaces de dejar de jugar :video_game: LFG! :fire:

1 me gusta